'Santiago', Santiago · Desde Agosto del 2020
Novia en proceso 🤭❤
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Hola, como van con sus preparativos de boda? Yo estoy en búsqueda de salón de eventos, consiguiendo eso ya estaré un poco mas tranquila.

Hola a todas y todos Comentarles que me fue mal con la ceremonia religiosa que quería debido a que la gran mayoría de religiones no permiten el convivir con la pareja previo al matrimonio. Bueno yo lo...

Hola todos y todas!! Cómo están, qué cuentan? Yo la verdad es que estoy chata con la pandemia, hay días y días, y hoy después de ver las noticias y saber que llegó la nueva cepa al país quedé chata......

¡Holis chiquilines! Sea de día o sea de noche, siempre viene el momento de la fiestoca y entretención 🥳🤩 ¿Tienen pensado hacer jueguitos? ¿Harán los tradicionales o agregarán más? VOTA Y COMENTA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Todos sabemos que los preparativos del Gran día son una gran tarea y para alivianar un poquito, recibir consejitos y más, es súper positivo tener a tus dam@s de honor de apoyo Es por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda preguntita para llevarte el librito de juegos para niñ@s, que viene full entretenido🥳🎁 Cuando estamos haciendo escribiendo las invitaciones hay una sección muy...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola linda comu! Empezamos con la dinámica especial de invitados que viene con un súper regalo para los niños de tu matri Y es por eso que quiero empezar preguntándote por los pajecitos, ¿Tendrán...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Terminamos con esta preguntita para completar y así cerramos con broche de oro este jueguito que trae un súper regalo para tus testigos a bordo. Tu pareja te gusta más que.... *** No te...

¡Chiquis! Cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su casamiento sea diferente y original, por eso les pregunto...¿Tienen pensada alguna temática o estilo para el suyo? ¡VOTA, COMENTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Mis enamorados! Seguimos participando por el REGALAZO que tus testigos se merecen tener, por eso cuéntanos de forma muy rápida, la opción que votaste sobre sus looks. ¿Elegante, formal u otro? ¡VOTA,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Vamos que es un jueguito muy sencillo, tu nos cuentas sobre tu matri y yo te doy un regalito...¿bien no? ¿A qué hora tienen pensado celebrar su matri? ¿De día, tarde o más bien tarde...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Seguro que en el momento que decidieron dar este gran paso, supieron de inmediato, quienes serían los testigos de su hermosa unión. ¡Menciona los afortunados en este post y sigue...

¡Hola tortolitos! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Cuéntanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Los felicito, llegaron al final de la súper dinámica que viene con tremendo regalote!! Y la última preguntita es muy fácil... VOTA Y COMENTA: ¿Cuál es el precio razonable para tu luna de...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica para descubrir el precio de tu matri... Pasamos a mirar una de las primeras cotizaciones, ya que sin anillo no hay ceremonia jijiji Cuéntame: ¿Cuál es el precio razonable para...

¡Novi@s! Enfócate en tu Gran día, ¿Qué estilo será? Bueno, dependiendo de eso también puedes ir eligiendo que entretención ofrecerás a tus invitados... si será algo más tranquilo o algo mucho más...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas de la comu! Si siguen por acá, quiere decir que ya están a punto de ganarse el súper pack de cartelitos, stickers, funda de mascarillas de Matrimonios.cl🎁 Cuéntanos con confianza:...

¡Parejitas! Vamos avanzando y anotando sus precios ideales para celebrar el matri... Siguiente pregunta: ¿Cuál es el precio razonable para tu look completo? incluye tus accesorios, joyas, tocado,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comunidad del amor! Segurito que quieren llevarse el súper hiper pack que tenemos para sus matrimonios, pues sigamos descubriendo el precio razonable para ustedes, ahora dime: ¿Cuál es el precio...

Vamos por lo primero chiques... Y dentro de elegir la fecha va de la manito mandar a hacer tus partes de matrimonio... Ahora vota y cuéntanos con más detalles abajito. ¿Cuál es el precio razonable...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chic@s! Hay veces que tu pareja es de otra religión o es agnóstico y prefiere celebrar algún rito simbólico, o solo el Civil, etc... Hay muchas opciones para celebrar la unión del amor ¿Cuántas...

¡Hola Amiguines! Pasamos a la segunda preguntita y simplemente tienes que decirlo con NÚMEROS jejej ¿A qué hora citarás a tus invitados? Pon la horita y pasaaamos a la siguiente preguntita del TEST👇👇...

¡Hola chiquis! Vamos respondiendo con los números de tu Gran día, así de fácil!! 🤓😉 ¡Cuéntamelo todo! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? Pon el número y pasa a la siguiente! ***

¡EM PE ZA MOS! Algunos novi@s tienen el sueño de celebrar sus matrimonios con algún tema que los represente como pareja, como alguna película, libro, caricaturas y más... Para ustedes, celebrar un...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas, Empezamos con este entrete test de preguntas para que empieces a practicar varias cositas de tu Gran día, y si comentas todas tus respuestas recibirás un lindo regalito ¿Van a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas! Ya terminamos este especial del 18, con el que se llevarán un regalito Pero se viene la segunda patita de este juego... porque un chileno de corazón, ayuda a los novios con amor. ¡A leer...

Lindas parejitas Vamos terminando jeje y claro que no podíamos poner FIN sin una paya... ¿cómo estamos para las rimas? A sacar al chileno más creativo que tengamos dentro y completar esta paya:...

¡Hola guapirulis! Y vamos completando esta última frase. Cuando celebren las fiestas patrias con su amor❤ 👉¿Vamos a tomar terremoto o ___________?

Hola Comuu Muchos novios han ido avanzando en varias cositas del GD, Cuéntennos qué quiere cerrar sí o sí... 👉 Juro que en septiembre terminaremos la tarea de ________

¡Holanda, que talca! Seguimos jugando😄 Todos conocen este típico juego chileno para reírte con amigos en un carrete😜 👉Este 18 juro que nunca nunca _________

Bonis, Llegó el momento de evaluarte a ti mism@ jijij con la organización y preparativos de tu matri. ¿Qué nota te pones hasta ahora?😉 Del 1 al 7, sin mentir ah! jajajaja 👉 Me pongo un____ en la...

Parejitas bellas Seguimos completando frases del 18 y subiendo un poquito los ánimos y la guatita para celebración Completa la frase: 👉 Viva Chile y vivan_______