- Matrimonios
- Comunidad
Belén

La Serena, Elqui · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Mis proveedores
3
Fotógrafo matrimonio

Wedding planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
40
¡Holitas parejitas! Uuuy que nervios jeje con tanta superstición por tanta superstición por aquí, a ver si respetarás al pie de la letra esta o no... Se dice que verse antes de la ceremonia nupcial,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s! ¿Serás muy puntual o no tanto? Independiente de la hora hablemos de tu chofer jeje 🛵" Dime.. Quién será esa persona que te ayude llegar puntual a tu gran día. Mi chófer será... 👉ALGUIEN...

Hola, holaaa Imagina que ya estamos en el día de la boda , dime: Mi ceremonia durará... 👉MENOS DE 30 MINUTOS 👉ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉MÁS DE 45 MINUTOS

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1206 días¡Hola! Seguimos con este jueguito de mitos o realidad jajaja Acá vamos con la 2da superstición y es que antiguamente los romanos relacionaban Marte con el Dios de la guerra y el 13 siempre ha sido considerado el número de la mala suerte🐈⬛ Ustedes, ¿...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1206 días

Voté en la encuesta
Hace 1206 días¡Holitas parejitas! Uuuy que nervios jeje con tanta superstición por tanta superstición por aquí, a ver si respetarás al pie de la letra esta o no... Se dice que verse antes de la ceremonia nupcial, da mala suerte ya que el novio no puede ver el...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración