Talcahuano, Concepción · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2022
Bueno mis preciosas Hemos llegado al final de las elecciones de este duelo de admins y por último, pero no menos importante les traigo dos estilos de partes... ¿Te inclinas por la A o por la B? No...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas Ya casi casi van a descubrir si su estilo es más parecido al de Nadia o al mío... pero antes vamos a ver dos estilos de tortas nupciales... ¿Por cuál de estas dos delicias se inclinan?...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Cada novia es un estilo y el ramo dice mucho de lo que somos... así que seguimos con estas elecciones para qué estilo de admin tienen... ¿Te inclinas por el ramo A o por el B? Comenta por...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Ahora viene una parte que a muchas nos encanta y es que el maquillaje que tengamos en el Gran Día debe ser característico nuestro... ¡que refleje lo que somos! ¿Se inclinan por el...
¿Por qué elegiste ''?

Brides de mi La decoración del lugar de nuestro matrimonio dice mucho de nuestro estilo... vamos a ver con cuál de estos dos estilos te identificas y con cuál de las dos admins también... ¿Se...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Espero que les esté gustando este duelo porque al final van a saber si son más de mi estilo o del de Cami... por eso ahora les muestro los zapatos... ¿Se inclinan por los A o por los B? No...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosuras Seguimos con este súper duelo de admins que les ayudará a definir el estilo de matrimonio que van a tener y con cual de las dos admins de esta comu se identifican... ¿Serán más de mi...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper duelo que con tanto cariño hemos preparado con Cami, así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten... ¿Por...
¿Por qué elegiste ''?

Creen que deban tomarse a la ligera, casi siempre los votan, que recomiendan chicas, para que sea algo que la gran parte de los invitados lo guarde por muchos años. Aveces pienso que deberia ser algo...

Novias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar los abanicos para tus invitados? 😍 🙋♀️ No sin antes respondernos a la siguiente pregunta: ¿QUÉ TIPO DE RECORDATORIOS...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola queridas novias! Estás a un paso de conseguir el regalito que tenemos esta semana para ti. No abandones ahora 🙂 ¿El día de tu matrimonio llevarías este peinado? 📷 Estudio Onsurbe Fotografía...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias linda de la Comu! Falta muy poquito para llegar al final de esta dinámica y desbloquear el regalito con el que seguro te vas a casar 😉 Ahora vota: ¿te casarías o no con este estilo de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis amores! Seguimos jugando a este "Con este LOOK... ¡Me caso!" que tiene un premio especial al final 😉 ¿Si o No a este ramo estilo vintage?
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias Le llegó el turno a la espalda del vestido... ¿Te casas, SÍ o NO con esta? 👇 📷 Morilee
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas Empezamos votando sobre esta prenda nupcial que muy importante para todas las novias y de paso se van a llevar unos bellos abanicos para sus invitados... Con estos zapatos 👇 ¿Te casas?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Chicas seguimos tomando nota y evaluando jejejej🤓 Y ahora pasamos a mirar un look de invitada... muy especial... ¿Cuántos❤️ le das a este LOOK de invitada? ¡Vota y explícanos el motivo de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hola! Continuamos evaluando con corazoncitos jejeje atentas chicas! Ahora pasamos a mirar los zapatos de princesa para el GD. ¿Cuántos ❤️ le das a estos ZAPATOS? VOTA y cuéntanos porqué......
¿Por qué elegiste ''?

Lindas, Este es una prenda que sirve muchísimo a las novias que se casan en algunas ciudades que hay mucho viento y es medio heladito... podemos agregar una bonita chaqueta a nuestro look de novia....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermosas! Hay muchísimos tipos de ramos ... naturales, flores artificiales, pequeñitos o muy colorido, sólo tu tienes que elegir Ahora te muestro el siguiente... ¿Cuántos le das a este RAMO? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitaaaaas! Yo sé que no todas seguirán esta tradición de la polémica y recordada LIGA jejeje... En el caso que la usaras para el matri...tuuuu... ¿Cuántos le das a este❤️LIGA? ¡Vota y explícanos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Preciosas! Muchas andan mirando sus accesorios para el pelo... seguro están pensando entre tiaras o coronitas...flores. Pero ahora te muestro esta hermosa tiara.....tuuuuu? ¿Cuántos❤️ le das a esta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Preciosas! Aaaaaay! si hay veces que uno quiere llevarse TOOODAS las joyas jajajaj pero solo podemos usar un par de AROS ...y estos tienen que ser muy especiales para agregar la elegancia al look...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonis! Pasamos a a evaluar con corazoncitos este tipo de maquillaje .... yo he visto el de varias y me encantan que cada una tenga su sello propio ¿Cuántos le das a este❤️ estilo de MAKE-UP?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitaaaaas! Moño, pelo suelto, una cola... ¡Hay infinidad de peinados pero solo uno será el gran elegido! ¿Tienes claro lo que te harás para el GD? ¡Pon a prueba tu estilo con la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Empezamos con el super jueguito ... cuéntanos con la pura y santa verdad. ¿Cuántos ❤️ le das a este vestido de novia? VOTA y cuéntanos porqué... Foto: Morilee
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola brides! Hoy vengo con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones. ¡Y quiero leerlas todas! Díganme ustedes.. ¿Qué piensan?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Tengo una duda 🤔 me gustaría casarme al aire libre en conjunto a la recepción en Concepción o al rededor es que lugar me recomendarían? 🙄. ✌️ 🤗 🤩 😘 👏

Hola a todas las novias y novios 👋🏽 Necesito de la ayuda de ustedes. Alguna tiene el número de contacto de novios Falabella? Hemos enviado dos correos a la página web de novios Falabella, pero a la...

Bonitas Seguimos compartiendo inspiraciones. Ya sabes, tienes que votar y llegar al final para que puedas descargar tus abanicos... En 2021 se viene mucho el escote pronunciado con tela transparente...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días a todos! Me emociona abrir el primer debate, siento que es como un "Blog de la novia" y me encanta la idea jajajja Primero les cuento que desde el día 17 de Marzo que estamos en casa con...

Hermosas Si ya tienen en su poder su anillo de compromiso quiero que nos cuenten de qué color es... No olvides en los comentarios poner si ese color era el que querías o hubieras...
¿Por qué elegiste ''?