Buenos días a todos! Me emociona abrir el primer debate, siento que es como un "Blog de la novia" y me encanta la idea jajajja
Primero les cuento que desde el día 17 de Marzo que estamos en casa con mi novio, claramente salimos solo a lo necesario hasta hace un par de días... Este tiempo ha sido muy lindo juntos, hemos disfrutado mucho la oportunidad del trabajo desde la casa y el teletrabajo (aunque estoy más estresada que nunca jajajaa). El mes pasado 15/06 estaba en una reunión (virtual obvio) y llegó mi novio con estos amados hechos a mano por un artesano de Penco (Khaos orfebrería)
Los amo tantoooooooooo
Desde ahí la idea del matrimonio resonó un poco más fuerte en mi cabeza, hasta que una persona me dijo que pensaramos una fecha y Dios iba a preparar todo... Decidimos una fecha y ha sido montaña rusa de emociones, descubrimos que mucha gente se quiere casar y que hay re pocos lugares en conce y alrededores para la celebración pero no perdemos la esperanza! Tenemos una banquetería que nos gusta mucho (hemos revisado como mil menússs y cotizaciones jajaja) pero no podemos concretar si no tenemos lugar, tampoco tenemos horita a civil, pero creemos que si es necesario moverse de conce lo hacemos jajajajajajja contra viento y pandemia leí por ahí el otro día
Luego de puras malas, ayer fuimos a tomar once con mi mamá (no iba desde febrero más o menos) y llevamos la idea de hacer las varitas de los buenos deseos esperando que solo mi hermana (y dama de amor como dice ella) me ayudara a hacerlas...
(Mi hermana bella, no me dijo que le borrara la cara pero sale muuy casual y no la quiero perjudicar jajajajjaj)
Perooooooooooo, me llevé mansa sorpresa... Mi mamá y mi abuela se sumaron al trabajo!!!!!!!!
(Me pidieron no salir por eso les borré las caritas, no quieren ser famosas jajajajaja)
Por lo que esta simple actividad que pensaba hacer casi sola, terminó siendo un proyecto familiar muy significativo para mi ♡ No las terminamos aún por eso no subo el paso a paso, sólo quería contarles mi alegría de ayer que me tiene con las esperanzas y la fe a mil.
Esperamos esta semana concretar fecha civil (que para mi es sólo un trámite, pero necesario) y encontrar algún lugar para ir completando pasos de nuestro check list.
...
Gracias por llegar hasta acá y leerme, si tienen ideas de manualidades en familia que me quieran compartir, yo feliz las leo y seguro más de alguna concretamos con mi equipo artístico jajajajaj.
Abrazos y mucho ánimo para seguir avanzando!