Curicó, Curicó · Desde Junio del 2020
- Novio Adicto
- 906 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Hola chic@s, Decimos "matrimonio" y nos ponemos a ahorrar como loc@s jajaj ¿Ustedes cómo se organizaron? Tienen un fondo común donde van apartando plata para la boda, cada uno se guarda lo suyo... Sea...

¡Hola parejitas! Les dejo con una pregunta muy especial: ¿En qué lugar conociste a tu pareja? Yo la conocí por internet en el 2012 cuando yo estaba terminando la universidad🤣🤣 jajajaja ¿Y ustedes?...

Hola comuuu Cuando hacemos la lista de invitados nos empezamos a acordar de esos amigos o familiares que han conseguido pareja y que aún no los conocemos... Por eso les pregunto: ¿Hay algún invitado...

¡Hola mi comu bella! Copuchando en otras comunidades, me encontré con Gema una novia española que para su matrimonio decidió romper esquemas usando un velo de color rojo oscuro a tono con su ramo y...
¿Por qué elegiste ''?

A cuántas de UDS. Les han dicho que locura casarse en plena pandemia. A mi me han dicho.

Hola queridas novias,quiero mostrarles nuestras invitaciones,ya listas para ser enviadas a nuestros invitados

Estamos muy ansiosos por que llegue el día de nuestro matrimonio el cual ya tiene fecha

Hola!!! Haciendo los test de la Cami, me di cuenta de la importancia que le dan a la torta. Nosotros por lo menos no tendremos torta (1. Por pandemia y 2 por que no nos llama la atención) Tengo una...

Hola a todas! Mandamos hacer nuestra torta de novios hace unos días... Escogimos este diseño finalmente 😁 gracias a todas quiénes opinaron en mi debate sobre diseños 💕

Nos conocimos en 3ero Básico, el me gustaba en secreto ya que a esa edad uno le suele dar vergüenza ese tipo de cosas, tenía un diario muy a lo Helga de Hey Arnold en donde escribía lo mucho que me...

¡Chiquis! Cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su casamiento sea diferente y original, por eso les pregunto...¿Tienen pensada alguna temática o estilo para el suyo? ¡VOTA, COMENTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Terminamos con esta preguntita para completar y así cerramos con broche de oro este jueguito que trae un súper regalo para tus testigos a bordo. Tu pareja te gusta más que.... *** No te...

¡Holis chiquilines! Sea de día o sea de noche, siempre viene el momento de la fiestoca y entretención 🥳🤩 ¿Tienen pensado hacer jueguitos? ¿Harán los tradicionales o agregarán más? VOTA Y COMENTA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Todos sabemos que los preparativos del Gran día son una gran tarea y para alivianar un poquito, recibir consejitos y más, es súper positivo tener a tus dam@s de honor de apoyo Es por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda preguntita para llevarte el librito de juegos para niñ@s, que viene full entretenido🥳🎁 Cuando estamos haciendo escribiendo las invitaciones hay una sección muy...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola linda comu! Empezamos con la dinámica especial de invitados que viene con un súper regalo para los niños de tu matri Y es por eso que quiero empezar preguntándote por los pajecitos, ¿Tendrán...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al último versus de la nocheeee! Muchas parejitas hacen esta pregunta o están en este dilema 🤔 ¡Con sus votos y comentarios vamos a marcar tendencia! ¿Prefieren torta o mesa de dulces? y me...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas de la comu! Ya queda muuuuy poquito jijij no se me estresen 🤭 vamos con los partes. ¿Serán físicas o virtuales? COMENTA qué estilo serán, elegantes, vintage o boho. *** Foto: Valentina...

¡Holis! Seguimos con este jueguito Y así de paso vamos resolviendo las dudas más grandes de la comu. ¿Su matrimonio será pequeño, mediano o grande? Y me COMENTAN la cantidad de invitados *** ...

Hola chiquissss! Empezamos con esta dinámica de los versus más pedidos en Matrimonios.cl Y es que definir la fecha del matrimonio es muy importante. Dime, ¿el matri será el 2021, 2022 o 2023? y...
¿Por qué elegiste ''?

Y vamos con la última categoría del jueguito jeje La reina de los dulces y la repostería ¡Sí, es ella! ¿De qué les gustaría? con manjar, lúcuma, crema, fruta... Y ahora viéndolas en estos 3 colores de...
¿Por qué elegiste ''?

Chic@s! Dentro de tooodas las plantitas y flores que son muy importante para tu look, botonier y decoración en general... Pasamos a ver solo el centro de mesa nupcial, un punto especial para englobar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellowis chiquis! Pasamos a mirar el color del traje del varón jajajaj que puede ser el novio, tu papi, tu suegro o hermano, acá lo importante es con qué color de traje te quedas.... Por cuál votas,...
¿Por qué elegiste ''?

¡HOLI! Algun@s se arriesgan a comprar primero los zapatos antes del vestido jijiji Otros que no saben si preferir la comodidad o la elegancia jiji Hay de todo y también de todos los colores y tipos de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola linduras! Seguimos con el tocado y en este post te pongo unas coronitas de flores preciosas, ¿Con qué color te ves más? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! Partimos con todo un martes más en la comu El jueguito de hoy consiste en elegir el color que más te guste por cada categoría que te voy mostrando. Empezamos con el ramo, ¿Cuál color...
¿Por qué elegiste ''?

¡Mis enamorados! Seguimos participando por el REGALAZO que tus testigos se merecen tener, por eso cuéntanos de forma muy rápida, la opción que votaste sobre sus looks. ¿Elegante, formal u otro? ¡VOTA,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Vamos que es un jueguito muy sencillo, tu nos cuentas sobre tu matri y yo te doy un regalito...¿bien no? ¿A qué hora tienen pensado celebrar su matri? ¿De día, tarde o más bien tarde...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Seguro que en el momento que decidieron dar este gran paso, supieron de inmediato, quienes serían los testigos de su hermosa unión. ¡Menciona los afortunados en este post y sigue...

¡Hola tortolitos! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Cuéntanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al finaaaal! Terminamos el jueguito eligiendo los aritos para esta novia amigui jijiji ¡Quedará preciosa, si! ¿Cuál de estas 3 opciones le pones? ¡VOTA Y COMENTA! *** ¿Te quieres ganar un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! ¿Les gusta ir asesorando a la aminovia? jiji De seguro te ayuda de paso a definir los detalles que te gustan o no para el tuyo...por ejemplo de estos 3 tipos de tocados...¿Cuál eliges?...
¿Por qué elegiste ''?