Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Novata Febrero 2023 Elqui

Me caso con mi enamorado de infancia! (historia)

Julyt, el 15 de Junio de 2021 a las 12:22 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 7
Nos conocimos en 3ero Básico, el me gustaba en secreto ya que a esa edad uno le suele dar vergüenza ese tipo de cosas, tenía un diario muy a lo Helga de Hey Arnold en donde escribía lo mucho que me gustaba 🤭

Un día nuestra profesora preparaba el acto del día de la mujer y juntó parejas para hacer un poema el cual mostrariamos en la semana de efimerides, y si, me tocó junto con el.

Llego el día y solo trataba de hacerme la niña ruda que no le interesaba, pero al finalizar el poema el debía arrodillarse y besar mi mano como símbolo de cariño hacia las mujeres, fue un momento mágico para ambos con tan solo 8 pequeños años.
El año siguiente lo cambiaron de colegio, perdí comunicación con el por muchísimos años, hasta que entramos a la universidad y nos encontramos en facebook.
Me entere que se había ido a mi misma región a estudiar y su universidad quedaba al lado de la mía, nunca le hable por facebook pero siempre que pasaba por fuera de su universidad miraba como queriendo verlo, no lo conseguí.
Hicimos nuestras vidas, me enteré que el estaba pololeando y yo también, pasaron los años de universidad y cada uno estaba en su onda.
El año pasado, sin ya siquiera recordarlo mucho un día subí una historia y el me la respondió, así estuvimos un tiempo, solo respondiendo historias de instagram sin hablarnos, hasta que me tome el valor y le hablé.
Desde el día 1 tuvimos una conexión inmediata, amaba hablar con el y el conmigo, pero ninguno de los dos estaba en búsqueda de una relación ya que veníamos saliendo de relaciones muy tormentosas, el tiempo fue pasando y nosotros solo hablábamos a diario, nos hicimos muy amigos y uno de esos días confesamos que nos gustabamos cuando éramos pequeños!
Ninguno de los dos sabía que le gustaba al otro, pero desde ese día la conversación empezó a cambiar de aires, mi cuerpo empezó a sentir que lo amaba sin siquiera haberlo visto así de adultos, nos enamoramos vía Internet, empezamos a vernos por videollamada y llamadas telefónicas, no había día que dejáramos de hablar, hasta que llego el día, nos juntaríamos en plena pandemia, el en otra región que yo.
Viaje con todas las medidas de seguridad correspondientes y nos encontramos, era tal como imaginaba, esa semana juntos fue como una mágica luna de miel, nos dimos cuenta que nos amabamos demasiado! Así que el me pidió pololeo a los días de estar juntos.
A la semana nos fuimos a vivir juntos, si a la semana, comenzamos una pyme juntos y cada día me enamoro más y más de él! Vivir juntos ha sido una experiencia enormemente gratificante, estamos diseñados el uno para el otro, definitivamente siempre hay alguien especial para cada persona.
Pasaron los meses y un día cotidiano me miró y sonrió, me propuso matrimonio en la simpleza de la vida, diciendo que me amaba por mis locuras y caras de recién despertada que me quería ver así el resto de su vida.
Ahora estamos esperando el día de nuestro matrimonio, muy tranquila pero inmensamente feliz de haber encontrado al amor de mi vida!

7 Respuestas

Última actividad por Cami, el 22 de Junio de 2021 a las 12:09
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Tati bella!

    ¿Cómo es tu historia de amor?

    Un besito gigante para ti

    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta historia me ha llegado muy dentro. Que hermosa,
    Felicidades!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Julyt 😊 bienvenida y muchas felicidades, hermosa su historia 💖 como dice Marlene "como de película".

    Ya tienen fecha?, qué tipo de ceremonia tendrán?.

    Te comparto este post 👉 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

    Saludos!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Owwwwwwwww, me quedé en shock con esta historia, que heavy es la vida y el destino, ustedes estaban hechos el uno para el otro, imagínate que siempre la vida o destino los volvía a unir, que increibleeeeeee, ¡QUÉ VIVA EL AMOR!

    Los felicito por todo, pero sobre todo por el compromiso para sellar su amor de la mejor manera!!

    ¡Gracias por abrir tu corazón!

    Espero tener novedades de ustedes.

    ¡BESOTES!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww que bella historia, sin duda sera jb hermoso matrimonio ❤️ cariños
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso relato amor de infancia me encantó cuanta alegria de verdad es como para escribir un libro
    • Responder
  • Marlene
    Novio Adicto Mayo 2022 Curicó
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa tu historia la amé Smiley heart es como de película jijiji, me alegro mucho por todo lo que estas viviendo, te deseo lo mejor y espero nos puedas compartir más detalles de tu planificación de la boda, cariños.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración