Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

🤑 Cuentas nupciales: ¿Fondo común o cada uno por separado?

Cami, el 2 de Septiembre de 2021 a las 12:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14

Hola chic@s,

Decimos "matrimonio" y nos ponemos a ahorrar como loc@s jajaj ¿Ustedes cómo se organizaron? Tienen un fondo común donde van apartando plata para la boda, cada uno se guarda lo suyo...

Sea lo que sea, siempre hablarlo, que ya saben lo que dice el dicho: "cuentas claras conservan la amistad" 😅

¡VOTA Y COMENTA!

🤑 Cuentas nupciales: ¿Fondo común o cada uno por separado? 1

Foto: Leo Basoalto

***

SIGUIENTE POST>>¿Cuál será el precio del banquete por persona?

14 Respuestas

Última actividad por Aylin, el 4 de Septiembre de 2021 a las 02:05
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos ahorrando en una cuenta mía y gastando según eso, nos funciona bastante bien la verdad. Y como el compromiso es de un año aproximadamente, nos da tiempo de preparar todo con holgura
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI Amor paga todo jajajaja. Yo me hice cargo de algunas cosas, pero el fuerte de la ceremonia, cena y fiesta fue de su bolsillo.

    • Responder
  • Marlene
    Novio Adicto Mayo 2022 Curicó
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso depositamos mes a mes en una cuenta de ahorro mía y vamos muy bien, nos casaremos en mayo así que nos queda tiempo aún por ahorrar 😊
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camí te cuento que hicimos un plan de ahorro y aportamos 50 y 50, juntamos los dineros en cuotas en un tarrito alcancía tenemos un cuaderno en dónde anotamos los abonos y las fechas así tenemos todo más claro yo soy súper organizada 🤗 y gracias a eso ya tenemos todos los gastos cubiertos, en cuanto al vestuario cada uno compro el suyo.
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos juntando ambos en una cuenta mía, aunque yo sigo estudiando así que el mayor porcentaje lo ha puesto mi novio, pero ya estamos listos con el matri! Smiley heart

    • Responder
  • Dolka
    Novia Experta Enero 2022 Cordillera
    Dolka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas en nuestro caso yo soy una pobre rata jajajaja no Money ☹jajaja bueno yo tenía unos pocos ahorritos por ahí algo he aportado pero la verdad el monto mayor lo cubrirá mi novio después yo le pago ajjaajjanoo enserioo yo por ejemplo me compre yo mi vestido que me salió una ganga y di el pie para el -banquetero todo lo demás lo ve guillaume 💜
    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que como todos los chilenos.... A endeudarse con un banco! 😝
    • Responder
  • Engel
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Engel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋🏻‍♀️ Nosotros fuimos juntando en una cuenta, para los gastos la idea es que sea equitativo para ambos. Hicimos un presupuesto del lugar, la torta, los recuerditos, el fotógrafo y extras, solo dejamos aparte lo que es el vestuario 😉 Claro yo gastaré más en ese ítem 😅 y lo que vaya saliendo, pero como era de esperar nos salimos del presupuesto jajajaa pero es un único día que recordaremos, así que lo vale! Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos un fondo en común, pero con la cuenta de mi novio, la noticia del matrimonio o propuesta me llegó por sorpresa, en mi caso tenía mis ahorros para otra cosa, pero ahora todo es pensado en el matrimonio 💖

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorros mutuos, vamos depositando en una cuenta exclusivamente para el matri ❤️
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cuenta de mi novio depositamos el total de lo que nos saldría el centro de eventos. Mis vestidos (civil y ceremonia simbólica), mis accesorios (zapatos, joyas, tocado) y maquillaje, los he asumido yo, lo mismo él con su traje, zapatos y extras.
    Los demás gastos que van surgiendo, los asumimos en conjunto, por ejemplo los materiales para las manualidades, los recuerditos y esas cosas.

    Sólo somos los 2 absorbiendo todos los gastos, no contamos con el apoyo financiero de nadie más.
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo tenía una cuenta de ahorros y empezamos a ahorrar ahí
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me propusieron matrimonio nos pusimos a ahorrar, y en eso seguimos
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una cuenta bipersonal y ambos podemos ingresar ahi hacemos nuestros ahorros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración