'Arica', Arica · Desde Junio del 2020
Soy Fernanda, tengo 22 años, con Antonio llevamos 2 años y 6 meses y 1 año viviendo juntos, le pedí matrimonio a Antonio en la fila del cine 🥰❣️
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2021
Hola bonis Comenzamos esta dinámica para diseñar la decoración de tu Gran Día. Y si votas y comentas todos los debates te llevarás unos lindos moldes para hacer tus propias florcitas🌺🎁 ¡Comenzamos con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquis! Vamos a ver con que opción se sienten más identificadas... así que miren bien estos dos maquillajes 💄💁 ¿A cuál le das tu voto? No olvides contarnos el por qué en los comentarios... ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! El vestido de novia habla mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que vamos a ver que modelito prefieren... VOTA por tu preferido y en los comentarios cuéntanos por qué...👇😉
¿Por qué elegiste ''?

Y hemos llegado a la uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultima preguntita que completar para ganarse las cajitas de Matrimonios.cl ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!🙀👏🤟🙀👏🤟🙀👏🤟 Ahora respondan abajito: ¿Qué canción NO PUEDE...

Chiquill@s! Responde YA, right now! Ahahahahaha😝 Apuestan por hacer un ¿Baile tradicional o coreografía? o los dos?

Tortolitos de mi cucharón de melón! Aquí vamoooooos ya casi terminamos. Completa la frase a la male Cami y te ganarás unos preciosas cajitas descargables🤣🤣 Ahora dime: ¿Qué estilo de decoración...

La la ra raaaaaaaa🎶🎶 Ando cantarina hoy, es que es viernes jejeje Seguimos con el completa la frase y te llevarás tus 3 cajitas ¡YEAH! Escribe abajito: Tus invitaciones serán: ¿DIGITALES O IMPRESAS?...

Holis! Seguimos participando por las cajitas de Matrimonios.cl, ya están en la mitad del jueguito ¡BIIIINGO! Sigue completando la frase; Mi matrimonio será DE COLOR...

Linduras regalonas, Me encanta cuando cuentan de la pedida, siempre salen bonitas ideas para los siguientes enamorados jijijij❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍 Y ahora respondan abajito: ¿Pedida de mano por sorpresa o...

Chiques, Vamos por más y continuamos para completar la dinámica💪💪 Ahora cuéntenme en los comentarios: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Hola, hola! Partimos con la primera preguntita para llevarse sus 3 modelos de cajitas jejeje🥳 Completa la frase en los comentarios, ¿Cómo fue su primer BESITO? muuuuuuuac💋💋

Y para terminar con este especial... Hablemos de la luna de miel, porque con todo lo que esta pasando, viajar esta siendo un poco difícil, pero no imposible 🥰🥰🥰 ¿Lo de la luna de miel esta congelado...
¿Por qué elegiste ''?

Comunidad del amor Con esto tan incierto, pensar en la animación y en la fiesta del matrimonio es algo que nos pone a dudar, pero quiero que nos cuenten en este debate... ¿Esta tarea esta parada o ya...
¿Por qué elegiste ''?

Novias y novios No vamos a negar que hacer las vueltas para reunir los documentos o trámites para el matrimonio es algo que requiere tiempo, pero es importante tenerlo todo para definir la fecha......
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiwis mis novi@s! Hacer o mandar a hacer los partes de matrimonio es el primer paso y el más importante, así vamos a ver en qué estado se encuentran... ¿Tienen congelada la tarea de los partes o...
¿Por qué elegiste ''?

Chic@s Si hay algo que nos quita un gran peso de encima es elegir el lugar de la celebración del matrimonio, así que quiero que en este debate nos lo cuenten... ¿Esta tarea la tienen parada o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! No hay nada más lindo que elegir sus looks para el matrimonio, es una tarea que requiere tiempo y paciencia... ¿Esto esta parado o ya reanudaron la búsqueda?
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas chiquill@s! Empezamos a mirar las cositas de sus matrimonios a ver en qué estado están, así que hablemos de LA LISTA DE INVITADOS... ¿Esta tarea esta congelada o ya la retomaron? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos DIVOS! Estoy segura que muchos se sienten representados con alguno de estos GIFS, probablemente alguna persona hizo algún comentario no muy ubicadito, no? jajaja. ¿Les pasó esto? ¡VOTA...
¿Por qué elegiste ''?

Mis bellezas, Ya no queda casi nada para que llevarte tu yapitaaaaa del jueguito, vamos votando y terminando esta dinámica jejejej😝😝 Cuénteme con un GIF, ¿Cómo esperas que sea tu fiesta? y comenta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquill@s! Ya queda poco para que te lleves tu regalito sorpresa Y continuemos con los GIF que seguro te estás divirtiendo. Elige un GIF para tus recuerditos y CÚENTAME ¿Cómo serán? 1. Comestibles...
¿Por qué elegiste ''?

Hello comuuu! Uno de los primeros paso para la organización de tu matri, es definir tu estilo. Cuéntame con un GIF, ¿Cómo será el estilo de la decoración de tu matri? 1. Clásico 2. Rústico / campo 3....
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas bellas! ¿Cómo van con esos GIFS? jejej 🤭 Continuamos con uno de los gastos fuertes de la organización del matri. ¿Qué GIF te representa en cuanto a encontrar tu local para la ceremonia? y...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis, Pasamos al gran temita de las platas para la boda🤑💰🤑💰 Que no se les olvide contarnos en los comentarios para participar en tu yapa yapa yaaaa!! Dime, ¿Cómo te sientes con el presupuesto que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiwis Comu! Seguro que muchos ni han pensado esta preguntita 🤭 pues no sólo será su primer beso como esposos, sino que los estarán viendo todos sus invitados 😱 ¡Pero tranquil@s! para eso existe la...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas mías, Los invitados esperan siempre unas cortas palabras por parte de los novios, y seguro que para muchos será su primera vez hablando en público. Por eso les pregunto: ¿Van a practicar el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas, Empezamos con este entrete test de preguntas para que empieces a practicar varias cositas de tu Gran día, y si comentas todas tus respuestas recibirás un lindo regalito ¿Van a...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas Ahora si llegamos a la recta final de esta dinámica y por eso les traigo un dilema que vamos a resolver entre todas... ¿Te vas a casar un día entre semana? En los comentarios, dinos qué día te...
¿Por qué elegiste ''?

Chic@s Ya casi llegamos al final de este test tan bacán jiji, y es que a veces no falta ese nuevo novio de la prima, los amigos de los papás o esas personas que sin filtro nos dicen que los...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas A veces el matrimonio de nuestros sueños se nos puede salir un poco del bolsillo, por eso quiero que nos cuenten: ¿Vas a pedir algún préstamo para pagar el matri? Cuéntanos más o menos cuánta...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Si hay alguien que queremos que nos ayude con los preparativos del matrimonio es nuestra hermosa mamá, ¿pero la mamá de sus parejas qué? ¿La van a hacer partícipe en las decisiones del Gran...
¿Por qué elegiste ''?

Novi@s Si hay algo que nos emocione del matrimonio , es nuestro nidito de amor y compartir 24/7 con el amor de nuestra vida❤️ ¿Van a vivir con sus amores antes de casarse? Cuéntanos cuál es el...
¿Por qué elegiste ''?