'Arica', Arica · Desde Junio del 2020
Soy Fernanda, tengo 22 años, con Antonio llevamos 2 años y 6 meses y 1 año viviendo juntos, le pedí matrimonio a Antonio en la fila del cine 🥰❣️
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2021
Hola chicas!! Hoy vengo hacer un comentario megamente positivo jaj, me compre hace 5 días más o menos un tocado y me acaba de llegar y estoy mega feliz!!! ( adjunto foto) Estoy súper agradecida de...

Hola chicas! Después de 1 semana ya tenemos nuestras argollas 🥺 nos encantaron, les cuento para pagar las argollas tuvimos que cambiar dólares y soles jajajaj 🤣 así poder pagarlo nosotros mismos y nos...

Hola chicas! Espero que estén bien durante este tiempo ❣️, les cuento un poquito... Con mi novio nos queríamos casar el 31 de Enero 2021, pero por el tema de Covid-19 solo estaban dando hora en el...

Hola chicas, buenas noches!!, me inscribí en Paris Novios hace 2 días aproximadamente y quería saber si a la vez me puedo inscribir en Falabella Novios?, saludoos ❣️

Hola buenas noches chicas! Soy Fernanda, tengo 22 años y me caso en Enero de 2021. Hasta el momento yo y mi Novio estamos viendo las cosas para la ceremonia, se que faltan 7 meses pero es mejor que...