Ir al contenido principal
C
Claudia

Cautín, Chile · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2021

1219días 14hrs

Posts

8
Katherine
super dato : Para novias que se casan pronto... apuesto que no se te había ocurrido!...
Katherine, El 23 de Julio de 2020 a las 03:29

Holaaaaaaaaaaaaaa chiquill@s lind@s... Si, me perdí un par de días, estoy full tesis del magister,,, pero no puedo desatender mi matri... así que aquí voy con este dato que sé que a muchas les...

Katherine, sábado 25-Jul-20 25 1
Mariajose
agenda registro civil // novedades
Mariajose, El 3 de Julio de 2020 a las 16:48

Chicas queridas!!! Ayer les conté que me contacté con el RC por Twitter y que quedaron de llamarme, pues hace muy pocos minutos llamaron a mi novio y......Estamos mega emocionados, nos casamos por el...

Mariajose, sábado 18-Jul-20 26 2
N
Finalmente salió el Sol
Nathaly, El 25 de Junio de 2020 a las 19:28

Hola a todas, primero contarles que en el registro civil de Conce, todo esta funcionando con las horas de matrimonios, nada que ver con lo que me dijeron en el call center, ni mucho menos lo que dijo...

Claudia, sábado 27-Jun-20 32 2
Evelyn
Se me olvidaron tantas cosas!
Evelyn, El 26 de Marzo de 2020 a las 23:51

Hola a todas mis aminovias! Ya he cumplido 3 meses felizmente casada! Pero... Después de casarme me di cuenta de que olvidé tantas cosas que me gustaría volver el tiempo para hacerlas.... Todo pasa...

Evelyn, domingo 29-Mar-20 27 3
Daniela
Me siento un poco triste
Daniela, El 18 de Marzo de 2020 a las 03:41

Debido a la situación que se está viviendo en el país, con mi novio nos hemos planteado en hacer una boda muy sencilla. Ya no queremos gastar mucho dinero en la fiesta. Por eso yo creo que buscaremos...

Daniela, jueves 19-Mar-20 51
Cami
¿En qué fecha se vieron por primera vez?
Cami, El 5 de Marzo de 2020 a las 07:00

Hola novias y novios Volvamos al pasado jejeje es romántico y da nostalgia pensar en cuando se conocieron❤️ Ahora les pregunto... ¿En qué fecha se vieron por primera vez? 🌟No olviden que para ganar...

Jimena, jueves 3-Jun-21 281
Cami
¿Cómo y dónde se conocieron? ❤️
Cami, El 5 de Marzo de 2020 a las 07:01

¡Hola bonita! Ustedes creen en el destino? o piensan que fue una casualidad conocerse🔮 Ahora cuéntame... ¿Cómo y dónde se conocieron? 🌟No olviden que para ganar el árbol de huellas tienen que llegar...

Jimena, jueves 3-Jun-21 298
Cami
La fecha de matrimonio es...
Cami, El 5 de Marzo de 2020 a las 07:00

Hola comu❤️ Empezamos a conocernos más con esta preguntita: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? 🌟No olviden que para ganar el árbol de huellas tienen que llegar hasta el final y seguir las...

Jimena, jueves 3-Jun-21 463 5

Foros generales

Inspiración