Chillán, Ñuble · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Hola queridas! Como están? Quisiera preguntarle a las que ha han tenido despedidas de soltera que han hecho Y como ha resultado, en mi caso ya les dije a mis a iba a que quiero varias Jaajjaaj,...

Hola bonis ¡De acuerdo al emoji que escogiste en el debate anterior, tu primer beso fue ____ Cuéntanoslo en los comentarios... Click aquí para seguir ➥ ¡Elige uno de estos EMOJIS!

¡Hola aminovi@s bellos! Hoy partimos con toda la energía y vamos respondiendo rápidamente esta dinámica que viene con regalito 🎁 * ¡Elige uno de estos EMOJIS (sin pensar por qué) y cuéntanos en los...

Hola bellas ❤️ Un matrimonio íntimo o grande es una decisión importante 😍 Hay quienes quieren tirar la casa por la ventana y quienes prefieren sólo un evento pequeño, por eso ahora les pregunto........

Novias bellas Siempre leemos por aquí a las que ya se casaron que el ese día se pasa volando , por en esta ocasión te pregunto: ¿A qué hora acabará la fiesta? ¿Quieres una ayudita para armar tu lista...

Hola chicas Aquí viene una pregunta suuuuuper fácil, además seguro que lo tienen muy claro y que lo van a poner en sus partes de matrimonio ... ¿A qué hora empieza la ceremonia? Sigue aquí ➜ ¿A qué...

Hola hermosas No importa si la estilista se desplaza hasta donde estés o si eres tú la que se mueve hasta el lugar... ¿A qué hora vas a empezar a arreglarte? Sigue aquí ➜ ¿A qué hora empieza la...

Hola bonitas Vamos a empezar a planear la jornada de tu Gran Día sabiendo a qué hora ocurrirá cada cosa... Empieza por responder esta pregunta, luego haz click en 'sigue aquí' (que esta debajo de...

Hola parejas de Cuando sabes que es esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, no quieres guardarlo como un secreto al contrario deseas gritarlo a los 4 vientos, llenar tus redes...

¡Hola bonitas mías! Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy entretes🎊 para que puedas conseguir los 2 regalitos y seguir completando el KIT de tu despedida de soltera ¡EH EH EH! 👯♀️...

Hola a todos. Siempre los recuerdos que me han dado en todos los matrimonios terminan en un cajón, en el basurero o botado por ahí... eso no quiero que pase con los míos. Por eso necesito saber que me...

Hola linditas Seguimos con este divertido desafío en dónde vas a elegir cómo vivir tu despedida de soltera... ¡si te dejan! Si eres un poco Roberto Carlos y tienes un millón de amigos , puede que...

Hola chicas, recién comienzo con los preparativos de mi boda, está semana le contaré a mis amigas y la verdad no se como funciona este tema de las damas de honor...quienes se ponen de cuarzo con el...

Bellas, cómo están? Quisiera pedirles un poco de ayuda a quienes este más avanzadas en sus preparativos, hoy tengo que reunirme con el banquetero, el cual será el que realizará todo el evento,...

Hola comuuu 🤗 La merecida luna de mie l de los recién casados también requiere planificación. Después de elegir el destino, llega el momento de pensar en los costos de transporte, alojamiento y el...

Hola comu Nadie niega el encanto de las flores naturales , ¿verdad? Pero, cuando el presupuesto es ajustado, algunas novias eligen flores artificiales como una forma de ahorrar en decoración. Cuando...

Hola hola chicuelas! Si sueña con personalizar todos los detalles de tu matrimonio , es posible que ya hayas pensado en crear tu propia invitación. ¡Pero las artesanías requieren tiempo, dedicación y...

Helloooous divas ¡Avancemos en el juego ! Un cocinero puede dar ese toque especial al almuerzo o la cena de bodas, y puede preparar platos especiales de acuerdo con la solicitud de los novios. Un...

Hola comu ¿Quieren que siga o quieren que pare? Hablemos de las mesas del candy bar Ellos elegirán ... A) dulces finos B) dulces tradicionales Ir a>>COMIDA: buffet o chef?

Hola comunidad! EH EH EH! Vamos avanzando chicas =) ¿Ustedes que piensan dar de recuerdos a sus invitados ? Prefiero ... A) Chocolates, miel pequeña o algo comestible? B) Llaveritos, magnéticos o...

¡Hola lindas! Pronto recibirás tus merecidos regalos. ¿Eres una de esas personas que no pueden imaginar un matrimonio sin música? Tendrán a... A) un DJ B) una banda (FOTO: FOTOGRAFÍA DE JADER MORAIS...

Hola, comunidad! Sigamos respondiendo y te ganaras tus 3 regalitos La elección del lugar debe combinar bien con el estilo de fiesta que los novios quieren. En caso de su ceremonia de matrimonio es......

Hola novias! ¿Quieres los 3 regalos que tenemos para tu GD? ¡Hablemos ahora de este profesional muy importante, responsable de registrar lo que no se puede dejar solo en la memoria! Contratarás...

Hola hermosas! En nuestra búsqueda del GRAN REGALOTE , no podíamos perdernos una pregunta sobre el vestido, ¿verdad? Tu vestido de novia será ... A) Comprado o hecho a medida B) Arrendado Ir...

Hola chicas! ¡Comenzamos ONFIRE nuestro juego con muchos regalitos ! Sur argollas serán... A) Nuevos, comprados para el matri. B) Igual que el compromiso SIGUIENTE👉 VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o...

Hola linda! Hemos llegado al último paso del juego para llevarte tus 3 hermosos regalitos.🎉🎉🎉 ¡VAMOS QUE SE PUEDE! ¡OJO! Además de responder todas las preguntas de esta dinámica, ahora tienes que...

¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...