Nuestro primer beso fue nervioso, me baje del bus, me tomo la mano, le dije y mi besito, fue como muy nervioso a dármelo, lo abrace y después cuando llegamos a la casa me robo el medio calugazo 🤭fue muy apasionado que no lo quería soltar.
Fue nerviosa la situacion por que estabamos saliendo del colegio y recuerdo que eses dia esta nublado . Salimos del colegio y nos fuimos de la mano caminando , llegamos asta donde nos separaban los caminos y justos en ese momento empeso a llover me abrazo me miro alos ojos y me dio nuestro primer beso ... (No puedo poner emoji)
🙈 Nose si fue a escondidas, solo fue que el primer beso fue cuando mi tía y su pololo habían ido a buscar un baño, y yo mientras me acercaba se lo di y el se quedó quieto y luego me lo respondió 🤭
Mi primer beso fue un bello parque bajo un hermoso árbol en primavera. Sentí como caen las flores al viento. Era una adolescente que sentía mariposas en el estómago y mucho deseo de compartir todo con el.
Nervioso porque estaba muy cohibida y no sabía que hacer. Pero como estábamos sentados lo abracé y me oculté en su pecho. Él me levantó la cara, me quitó los lentes, nos quedamos mirando y nos besamos 🤭