Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Octubre 2021 Ñuble

Damas de Honor o de Horror

Natalia, el 2 de Marzo de 2020 a las 11:34 Publicado en Foro matrimonios.cl 2 33
Hola chicas, recién comienzo con los preparativos de mi boda, está semana le contaré a mis amigas y la verdad no se como funciona este tema de las damas de honor...quienes se ponen de cuarzo con el vestido, tipo, color entre ellas? O debo participar en sus elecciones? La verdad como se que no se pondrán de acuerdo en usar todas un mismo o similar vestido había pensado en que usen algo igual todas como un tocado o el típico ramo de flores pero más original para que se distinga como damas, que opinan ustedes, es recomendable pedírselo a mis amigas o dejo pasar el tema Si ellas me lo ofrecen?

33 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Marzo de 2020 a las 09:07
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Ñuble
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiganovias como están? Comenzando una nueva semana, les cuento que les avise a mi amigas en una junta la noticia del matrimonio, obvio todas felices y ansiosas de clmo ser a el evento, adivinen que? Ajajajaj solas quisieronnser mis damas de honor, aunque yo no les propuse nada, así 1ue entre ellas se pondrán de acuerdo con el vestido y color Jajaja fue super gratificante escucharlas, sólo espero que puedan llegar a término bien con sus planes y organización! Saludos a todas!!❤🥂👰
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, muy cierto... Yo ni soñé con damas de honor, así que no es algo que había pensado.
    De considerarlo podría ser las hermanas del novio y novia, sin tanta selección
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas maneras, es un alivio no hacerlo! Además, si sigues la tradición, se arreglan con la novia y la ponen más nerviosa, porque todas opinan. A eso súmale el drama si una creía que la ibas a elegir y no la eliges 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo, la verdad es que es prescindible pero depende del gusto de cada uno. Yo no tendré y no me estrés ni estreso a otras chicas
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta, muy sinceramente, lo considero súper siútico, a menos que seas de Estados Unidos. Yo te recomiendo prescindir de eso, la costumbre es que los vestidos los compre y decida la novia, si no lo haces te ahorras un gasto y stress innecesario. Cariños
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Ñuble
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas las tarjetitas! Me encantaron!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Ñuble
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaj fantástico Dani! Veré como me va con las 10 mías Jaajja! Saludos
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waaaaoooo, te quedó genial desde la solicitud hasta la sorpresa 🤯.
    El color muy lindo 🤩
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Ñuble
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani !!! Ajja pero que buena, auténtica, se ve Tan estupendas todas, muchas gracias por tu consejo! Veremos como me va, les cuento novedades! Cariños
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Enero 2021 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga que lo vean ellas, van a estar felices! A todas nos gusta comprar ropa jajaja. En mi caso cada una elegirá lo mejor para su cuerpo pero entre ellas ya decidieron que van de rojo! Mi ramo también será rojo y me caso con zapatillas Rojas!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2020 Elqui
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Damas de Honor o de Horror 1
    Así se los pedí yo ..... Damas de Honor o de Horror 2
    y con respecto a la elección del vestido yo solo escogí el color , ellas escogieron uno según su gusto y no quisieron que participara en la elección para que fuera una sorpresa para mi
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Enero 2021 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigas! Las mías son 7 e increíblemente armé un grupo de WhatsApp y se pusieron todas de acuerdo en ir de rojo jajja.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Ñuble
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda, Gracias por compartir tu experiencia, yo aún no les cuento...Este viernes será la noche en que les informaré y al igual que tu también son como 10 Ajajajaj Yo creo que definitivamente cada una vaya con lo que quiera para no estresarme por que se que no decidirán nunca un color o su estilo, pero si les entregaré algo distintivo a cada una...nose si una coronita de flores una pulsera o un ramito, aún no lo decido, en cuanto tenga novedades te cuento! Saludos🤗😍
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia 😍 yo también estoy indecisa aún sobre mis damas, mis amigas de la vida son como 10 😭 y son muchas! Al principio les comenté que si decidía tener damas de honor les pediría que usaran vestidos del mismo color y el modelo que ellas escojan 🤔, pero con el tiempo me estresa demasiado la idea así que yo creo que tendré mini damitas (algunas niñas de mi familia) 😂 cuéntanos como avanza tu situación! De todas maneras, cuando a mi me tocó ser dama de honor compramos unos vestidos hermosos por aliexpress 💕
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Ñuble
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Ajjaaj que buena! Pero u decidiste compararselos? O es obligación de la novia vestir a sus damas de Honor? Revisaré la página que me diste...muy buen dato...Gracias
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2020 Copiapó
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les compré el vestido en AliExpress son bellos, la tienda super confiable y bellos los vestidos, se llama Ever Pretty oficial 👌
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Ñuble
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Claudia, tienes razón! Elegiré el color en conjunto con ellas y que cada una elija su modelo!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2020 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia, en mi opinión hace poco en un matrimonio de unos amigos las damas de honor estaban de color rosado, con vestidos largos pero cada una con diferentes diseños y me pareció de lo más lindo. Así que quizás podrías elegir el color y el largo y que ellas se preocupen de su búsqueda del vestido para que no sea una preocupación para ti
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Ñuble
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla! Gracias Kari 😍
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Considera que los vestidos tienen diferentes cortes y eso se ajusta al cuerpo de cada una, por eso si escoges el vestido puede que algunas no le favorezca tanto.
    Si quieres evitar otro estrés puedes salir con las damas y hacer lluvia de ideas para relacionarlas, que ellas decidan si van todas juntasbpor un vestido o el mismo color, tú sólo eres la directora para armonizar lo que se va a realizar.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2020 Copiapó
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo 5 damas de honor, yo elegí el color de vestido.. Ellas debían ponerse de acuerdo.. Al final yo les elegí el vestido y a todas les encanto!!... Todas iran iguales con un corsage 😍
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Ñuble
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Ósea a mi me encantaría tenerlas obvio Pero No me quiero imaginar un estrés adicional, ahora nose si es mi tonta la pregunta pero el vestido lo ven ellas? O si quiero por ejemplo algo igual para todas se los debo proporcionar yo?
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es lo que desees, yo no tendré damas de honor o de horror.
    Considerando en tenerla les asignaria un de vestido para que cada una ajuste a su cuerpo y un accesorio igual para que las relaciones, pensaría en un tocado o peinado. Así tampoco deben gastar en ello y disfrutar contigo.


    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Ñuble
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y de los corsage también puede ser😅
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Ñuble
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío...si quería saber y que me orientadas como ya estás más avanzada en que tareas les puedo dejar a mis amigas...este viernes les contaré Ajajaj así que le idea sería quizás decirles de inmediato
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Ñuble
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Te hablo 🤗
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre que? las tareas que les tengo designadas? o los corsage? mandame un inbox¡ cariño¡
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Ñuble
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Y me pidrias orientar con eso? Sería genial ☺
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita¡ la idea es apoyarnos¡ yo por ej a cada una le tengo una tarea¡¡ 🤣
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Ñuble
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío por tu respuesta! Claro la idea es que sean de apoyo y ayuda en todo momento, está muy buena tu idea, ya que se que mis amigas dudo mucho en que coincidan en algún gusto, además eso como del mismo color no me gusta mucho...Pero claro podría distinguirlas con algo que sea lindo! Un abrazo
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola bonita! felicidades por tu matri! te cuento que todas somos distintas, pues debes escoger lo que a ti te acomode, en mi casa las damas de honor son una ayuda ya que mi matri sera a 800 km de distancia, por lo que necesito bastante ayuda, solo les pedi que fueran con un vestido largo y yo les daria un corsage, el resto de mismo color no me gusta, pero como te digo debes evaluar tu caso y ver que es lo que esperas Cariños
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Ñuble
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Francisca, veré que sale de esa junta Jaajja! Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración