Ir al contenido principal
Anita
Anita

Quilpué, Valparaíso · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2020

1344días 12hrs
Anita
Tengo una duda
Anita, El 21 de Febrero de 2020 a las 20:58

Hola chicas Consulta tengo una duda.... Cuando uno se casa por el civil igual manda hacer los partes de matrimonio?? Porfavor quedo atenta gracias

Anita, lunes 24-Feb-20 3 1
Yosselyn
Felizmente casada!
Yosselyn, El 22 de Febrero de 2020 a las 10:42

Hola chicas buenos días, les cuento que mi GD fue el 15 febrero, fue realmente mágico, hermoso, estaban las personas que deseábamos ver, la decoración linda, la comida realmente buenísima, tipo buffet...

Yosselyn, martes 25-Feb-20 20
Jovy
Ya soy señora ante la Ley
Jovy, El 1 de Noviembre de 2019 a las 17:14

Hola bellas Les cuento que el miércoles 30 fue nuestro matri civil. Para las que no me conocen o las que siguen mis locas historias les dejo el link donde les conté que pospusimos nuestro GD...

Jovy, miércoles 30-Mar-22 68
Mitzi
a 3 meses y aún no hago nada
Mitzi, El 18 de Febrero de 2020 a las 21:38

Tengo muchas ideas en mi mente,ya estoy a 3 meses y aún no hago nada, han pasado cosas que nos han sacado de nuestro foco, y ahora que. Quedan 3 meses necesito su ayudaaa, por donde empiezo

Anita, viernes 21-Feb-20 29 1
Cami
Si hoy me casara...¡Vota y llévate un REGALITO!🎁
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola novias! Imagínate que hoy te levantas y te dicen que es el día del matrimonio. Todo lo que necesitas lo tienes que elegir haciendo un clic 🖱️ ¡No pierdas tiempo! Anímate a soñar tu gran día y...

Gina, miércoles 4-Mar-20 62 7
Cami
¡Amé ❤️este peinado!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Lindas👱‍♀️! ¿Cómo vas en esta relación contigo misma? Nada más lindo que dedicarte un tiempo para probar y buscar ese peinado con el que te vas a sentir cómoda y representada al 100% en tu Gran Día....

Marcela, jueves 2-Abr-20 213 3
Cami
¡Amé❤️ estos zapatos!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola bonitas! Ya sea por color, material, tacos, brilli-brilli o comodidad...en el momento en el que encuentres tus zapatos , tiene que haber un flechazo, ya que son ellos los que te van a llevar...

Marcela, jueves 2-Abr-20 191 1
Cami
¡Amé❤️este vestido!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola linda El amor está en el aire, ¿lo sienten no? Para arrancar esta relación, las invito a que elijan su primer amor , con el que van a robar más de un suspiro y sobre todo con el que apenas se lo...

Marcela, jueves 2-Abr-20 217 2
Vallery
Tendencia Brunch ñami ñami
Vallery, El 20 de Febrero de 2020 a las 17:34

Hola a todas! He leído a muchas que están con la duda o no si de hacer un matrimonio con cena o no! Y hay una nueva tendencia que está cambiando esquemas y se viene con todo, que son estos coctel mas...

Gabriela, viernes 21-Feb-20 11 3
Anita
Novios que nos casamos el 28 de Agosto de 2020 en Valparaíso
Anita, El 20 de Febrero de 2020 a las 16:24

Como preparan sus matrimonio

Diego, martes 21-Abr-20 2 50
Anita
Me caso en agosto por el civil
Anita, El 20 de Febrero de 2020 a las 16:23

Hola quiero que salga todo bonito Pero aun no tengo nada preparado ni la lista de invitados Nos casamos por el civilQuiero un vestido lindoSera bueno hacer un coctel

Cami, viernes 21-Feb-20 1 22
Mitzi
Regalos para todas
Mitzi, El 18 de Febrero de 2020 a las 21:50

Hola, cómo conté en mi perfil, yo elaboró cosmética natural y quiero hacerle un regalo especial a todas las mujeres, tengo decido que, pero no sé cómo hacerlo, cómo entregárselos, es delicado por yo...

Anita, jueves 20-Feb-20 22
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos recuerditos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas bellas! Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 1. Dragées et Souvenirs 2. Petit Cadeau Original 3. Dragées et...

Anay, martes 13-Sep-22 554 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

Anay, martes 13-Sep-22 511 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas argollas!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Cynthia, miércoles 1-Sep-21 499
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Mariana, jueves 9-Dic-21 512
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Nicolas, lunes 15-Nov-21 518
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Holi aminovias! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos...

Anay, martes 13-Sep-22 542
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Holi aminovias! Seguimos definiendo los detalles que quieres para tu matrimonio , que por cierto es HOY! Piensas en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos...

Daniela, domingo 16-May-21 542 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola amiguitas! 😽 Seguimos descubriendo cuál sería tu matrimonio si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¡Ojo, si sigues toda la dinámica te ganas un lindo calendario!🎁🎁🎁🎁 👇 ¿En este...

Mariana, jueves 9-Dic-21 571
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos sales corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? Sigue todos los pasos y te llevas tu hermoso REGALITO🎁🎁 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3....

Daniela, domingo 16-May-21 591 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Daniela, domingo 16-May-21 776 3
R
Cuál es la mejor tienda para lista de novios?
Romy, El 7 de Enero de 2018 a las 23:21

Queridas cuál es mejor tienda para la lista de novios ?

Anita, lunes 17-Feb-20 12

Foros generales

Inspiración