Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Novata Septiembre 2018 Talagante

Cuál es la mejor tienda para lista de novios?

Romy, el 7 de Enero de 2018 a las 23:21 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 12
Queridas
cuál es mejor tienda para la lista de novios ?

12 Respuestas

Última actividad por Anita, el 17 de Febrero de 2020 a las 23:36
  • Anita
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valparaíso
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es la mejor tienda la el codigo de novios?
    • Responder
  • Careen
    Novia Principiante Diciembre 2020 Santiago
    Careen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias por la info, de verdad me ayudo mucho Smiley smile

    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2019 San Antonio
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso...podría ser Ripley, ellos te dan un vale vista con la cantidad de dinero que reuniste .
    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Abril 2019 Talca
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar en abril de 2019 y aun no sabemos que hacer!!. Tenemos ya nuestra casa lista, lo que nos interesa es poder canjear el dinero para asi poder terminar de pagar el matri. Y si sobra algo dejar para la luna de miel. Que me aconsejan mas?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Valparaíso
    María-Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falabella te entrega tu plata en la cmr lo que te permite gastarlo en cualquier cosa.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2018 Talagante
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romy, bienvenida a la comunidad 💖Espero bonita que estés encontrando ideas aquí Smiley laugh Te dejo este debate bella de una aminovia donde hay mucha información de este tema: Listas de novios: comparaciones

    Además nos gustaría conocerte, así que comienzo yo presentándome: Aminovia nueva, ¡queremos conocerte!

    Y por último te dejo este debate que te ayudará a usar la web para organizarte: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    ¡Besitos para ti y feliz lunes! Smiley kiss

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romy, elegí Ripley porque el monto de los regalos te lo dan en un vale vista y eso lo ocupas en lo que quieras, en nuestro caso para la luna de miel pero queremos comprar alguna promo que veamos jijiji... Ademas te dan el 4% de las compras al codigo y el 4% en las compras de regalos, por lo que supe el otro dia te dan 3 opciones para gastar ese dinero, en una gift card para usar en ripley, en un hotel para pasar la noche de bodas o cambiarlas a kms lanpass...

    Saludos!

    • Responder
  • Eled
    Novia Experta Enero 2018 Santiago
    Eled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos Falabella porq los regalos de la gift card los puedes traspasar como dinero virtual a la tarjeta de crédito (cmr) y usarla para comprar cosas donde quieras ... incluso puedes usar ese dinero en el extranjero!!
    jejeje
    para nosotros fue la mejor opción, ya que nos iremos de chilito por un tiempo 🤗
    • Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí falabella... te aconsejo que vayas a las tiendas que te tincan y veas cual te conviene a ti... ya que depende de si quieres el producto, el dinero o para tu luna de miel
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo solo me inscribí en paris pero vimos la lista de regalos y la encontramos fome y cara y muy feas las cosas
    creo que iremos a inscribirnos a otro lado aunque los partes ya tienen escrito paris pero pensaba mandar la opción por wsp
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romy, bienvenida!! Depende de lo que necesiten ustedes... Sí por ejemplo quieren la luna de miel, al parecer Falabella es la mejor opción (París tiene El Corte Inglés que no es muy variado y es caro y Ripley te da millas LAN pass, que no tenían buena conversión). Si quieres equipar tu casa Ripley te da el 4% de las compras hechas con código de novios más el 4% del monto en regalos y en el caso de París también te dan un % extra por tramo en dinero acumulado en regalos. Las tres tiendas además te pueden entregar el dinero en una especie de Visa que puedes usar en otro lugar que no sea de ese retail pero ahí Falabella y París te dan menos premio. Ese fue nuestro estudio de mercado Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración