Viña del Mar, Valparaíso · Desde Diciembre del 2019
Profesora de Inglés, disfruto de la naturaleza, actividades al aire libre, la fotografía y Netflix
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Chiquillas bellas 😍 Llegamos al final de esta divertida lluvia de corazones y ahora terminamos con las amadas y eternas argollas de matrimonio , mírenlas por aquí... ¿Por cuál de estas ARGOLLAS vota...
¿Por qué elegiste ''?

Las damas de honor siempre tendrán todo nuestro amor , por estar incondicionalmente a nuestro lado, pero si tuvieras que elegir entre estas dos opciones: ¿A cuál le das tu ?
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias❤️ Seguimos con el #INSTABRIDE 👰 Espero que estén escuchando a sus corazones y votando por sus favoritos... ¿Por cuál de estos TOCADOS vota tu corazón? ❤️ ¡Vota y explícanos porqué has...
¿Por qué elegiste ''?

¿Paramos? Noooo, seguimos escuchando los latidos de nuestro corazón . En este caso... ¿A cuál de estos PEINADOS le das tu ?
¿Por qué elegiste ''?

Holis novias lindas ❤️ Espero con el corazón que les esté gustando el jueguito MODO INSTA y mirando inspiraciones😉 ¿Por cuál de estos COLORES vota tu corazón? ❤️ ¡Vota y explícanos porqué has elegido...
¿Por qué elegiste ''?

Así a veces no lo queramos aceptar ....¡El corazón es el que manda! ¿A cuál de estos SAVE THE DATE le das tu ?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosas! EMPEZAMOS con este juego solo para #Instabrides que AMAN las fotos... ¿Están listas para dar corazones? No se olviden de guardar las fotos que más te gustan como inspiración para su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegaste a la meta 🏳️! Este jueguito lo terminamos con nuestro amado total WHITE , el blanco, que es el color por excelencia en un matrimonio 🥰. ¿Cuáles escoges? 🤍 VOTA y COMENTA el porqué.......
¿Por qué elegiste ''?

El DORADO es un color que nunca va a pasar de moda, por la elegancia y la fuerza que se siente cuando lo llevas en tu outfit. Novia llegarás pisando fuerte 💃 ¿Cuáles escoges? VOTA y COMENTA el...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este jueguito para escoger los zapatos de tus sueños 🙋♀️ Si quieres un toque vibrante para tu look, los zapatos naranjas son una buena opción 🧡. ¿Cuáles escoges? VOTA y COMENTA el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Estos zapatos están de ataque ! Vamos con el color VERDE , que representa crecimiento y esperanza 💚. ¿Con cuáles te quedas? No te olvides de VOTAR y comentarnos el porqué.......
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermosas! ¿Les gusta vitrinear? Ahora pasamos a mirar nuestros amados zapatos de color AMARILLO , ¿Se atreven a usar este color? ¡Vota y cuéntanos el porqué!💛💛💛 **************************** ...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora pasamos al color favorito de muuuuchas ¡ROSADO! es un color muy femenino y delicado😉 Es uno de mis favoritos jejeje. ¡Vota y cuéntanos el porqué!🌸🌸🌸 ****************************
¿Por qué elegiste ''?

Hello brides! Pasamos al color azuuuul como el hermoso mar que tenemos en nuestro país, este es un color muy especial en las novias por la tradición de llevar algo azul, ustedes lo piensan usar en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Encontrar el color o modelo de tus zapatos para la ceremonia civil y para el GD no es una tarea fácil. Ahora te mostraré diferentes colores y estilos de zapatos ¡Te van a encantar!❤️...
¿Por qué elegiste ''?

Llegaste a la última pregunta 👏 Los preparativos para el matri, como ya sabes, implican un poco más de tensión. Hay cosas que requieren más o menos energía . Durante la organización ¿qué fue lo que...

¡Todavía hablamos de números ! Familia, amigos del colegio, universidad, trabajo y amigos que viven en el extranjero... ¡Cuantos más tienes, más pones! En la lista de invitados, entre tú y tu pareja...

Comuuu Como no siempre la ayuda es tan grande como esperaríamos, ¿cuál fue la persona que menos te ayudó con la organización? Traaaanquil@s No lo vamos a crucificar, simplemente servirá para...

A menudo son las pequeñas cosas las que nos dan las mayores emociones Si piensas en los preparativos para tu matri, ¿cuál fue ese pequeño detalle o gesto que te emocionó? 📸Diego Riquelme Fotografía *...

Parejitas vamos en la mitad de las preguntas Algunas veces tenemos suerte, estamos seguros o en la misma comu hay alguien que nos ilumina para decidirnos . Cuéntanos ¿Qué decisión tomaste en el menor...

Esta pregunta es interesante... Tú los conoces mejor que nadie , ¿qué invitado piensas que tomará menos? * * * Siguiente pregunta 👉¿Qué decisión tomaste en el menor tiempo posible?

Novios y novias en Chile Tal vez esta pregunta no la sepas con seguridad, pero arriésgate diciendo un nombre o una familia que sabes que vive muy cerca de dónde vas a celebrar tu matri 😉. ¿Cuál es el...

Comu Vamos a revelar el nombre del invitado más joven...¿quién será? * * * Siguiente pregunta 👉¿Cuál es el invitado más cercano a la ubicación?

Novi@s Todos sabemos que un matrimonio es un evento que necesita mucho dinero, pero siempre habrá alguna oferta o un detalle que nos salió más barato de lo que pensábamos. También cuentan las...

Empezamos esta nueva dinámica Puede que sean parecidos y no sea mucho la diferencia, pero cuéntanos de los dos, ¿quién es más bajito? ¡Ah! Y SIN tacones, esta vez no cuentan esos cms de más 😜 * * *...

Aminovias y amiesposas faltando 25 días para mi GD les quiero mostrar mis argollas quedaron tan bellas, quedamos felices con mi FM ! Ademas les muestro el outfit de nuestro baby perruno se ve tan...

Hola bellezas Como hoy es viernes de preguntas sueltas, les traigo una muy fácil y sencilla... ¿En qué mes tienen prevista la luna de miel? Cuéntennos el motivo por el cual prefieren viajar ese mes......

Feliz domingo Comu Sabemos que elegir la fecha de nuestro matrimonio no es fácil, pero si escogemos que sea justo en una fecha que ya es especial, por algún cumpleaños, el nacimiento de algún niño, el...

Hola novias!! El viernes y sábado Clara Flor Tocados (pueden buscarla en instagram!) hizo una venta! Tengo entendido que viene cada 3 meses aproximadamente a Chile!! Ella es chilena pero vive en...

En mi matri no tengo considerado tener damas de honor Que opinan de esto? porque deberíamos tomar estas costumbres gringas? Siento que eso queda para programas de la tele como vestido de novia, "las...

Hola buenos dias, me llamo Ximena Rodriguez y me caso el 17 de Octubre en Valparaiso

¡Novias y novios de la comunidad! ¿Cuántos de ustedes han decidido ponerse en forma antes del matrimonio? ¡Comer sano, perder algunos kilos de más e integrar más actividad física, te hará sentir aún...