- Matrimonios
- Comunidad
Natalia

Graneros, Cachapoal · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Mis proveedores
3
Fotógrafo matrimonio

Wedding planner

Belleza novias
Posts en los que participo
146
¡Hola parejas! Llegamos al final de nuestra dinámica y estás a un paso de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁🗓️ Solo tienes que elegir una de estas fotos pre boda navideñas y escribir tu elección en...

Novias y novios, Estamos llegando al final de este especial navideño en el que vas a conseguir la AGENDA de matrimonio para que continúes organizando tu Gran Día con ilusión y alegría. Antes,...

Hola 😀 Hay parejas muy regalonas y otras no tanto. Una carta, un gesto, ese detalle que sabes que le gusta siempre es una demostración de amor que se regala. Ustedes, ¿son de hacerse regalos para...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1548 díasChiquis, Llegamos a la última pregunta de este súper test que les va a decir lo que les depara la suerte este añito en cuanto al matri jijij💖🍀 VOTA y cuéntanos: ¿Cuál de estas lunas de miel prefieres y por qué? Foto: Travel Club*** VOTA, COMENTA Y...

Voté en la encuesta
Hace 1548 días¡Hola linda comuuuuu del amorsh! Vayamos a otra pregunta de la fortunaaaaa. ¿Cuál de estos altares eliges? Y pasa rápido a la próxima!

Voté en la encuesta
Hace 1548 días¡Hola hola! Seguro que están deseando ver qué suerte te sale para este añito , ¿cierto que si? ¡Así que vamos a elegir la decoración que más te guste! Vota y DALE A LA SIGUIENTE!
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración