Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

'Santiago', Santiago · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2021

1094días 3hrs
Fernanda
Primer bebé ❤
Fernanda, El 8 de Noviembre de 2019 a las 14:37

Hola bellas! Les cuento que luego de nuestro matrimonio hace ya 1 año y casi 2 meses, ya esperamos nuestro primer bebé ❤ Tengo 11 semanitas 🥰Les adjunto una fotito de mi peque que fue éste día lunes...

Constanza, lunes 20-Sep-21 31 1
Cami
⚡Enmarca tu tocado con un STOP
Cami, El 11 de Mayo de 2021 a las 05:42

¡Hello chiques! Vamos viendo que nos depara el jueguito de hoy jijiji ¿Qué tocado te saldrá? 👇👇 Sin pensar, haz el STOP con un pantallazo y nos dices abajito que tocado te enmarca el jueguito del LOOK...

Danita, domingo 27-Jun-21 65
Karin
Argollas de Matrimonio
Karin, El 6 de Mayo de 2021 a las 22:08

Hola buenas noches. Por favor me sacan de una duda. Me casare por el civil y por la Iglesia, las argollas de matrimonio se entregan en el matri de Iglesia?

Nicole, domingo 9-May-21 14
Constanza
Me casé contra viento ,marea , truenos jajaja
Constanza, El 26 de Abril de 2021 a las 04:43

Estoy feliz después de todo lo malo el acto de amor se concretó y salió todo muy lindo a pesar de los problemas , no pospongan y denle con todo 😊

Elena BL, sábado 8-May-21 43 1
Nicolas
Por lo menos por el civil
Nicolas, El 24 de Abril de 2021 a las 11:40

Queridísima comunidad, lamento estar Yam desaparecido pero esto de organizar un civil tranquilo y también poder realizar un pequeño detalle para la familia, con complicó y cambio todo el panorama que...

Nicolas, sábado 1-May-21 42 4
Isa
¿Qué fecha tienen en su contador de Matrimonios.cl? Civil, Religioso o Simbólico
Isa, El 14 de Abril de 2021 a las 23:35

Buenas noches, querida comunidad: ¿Cómo están todos por aquí? Vengo con una inquietud que me saltó antes de apoyar la cabeza a la almohada. Quiero saber de sus experiencias y que me cuenten sus...

48%

32 votos

36%

24 votos

14%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Abr-21 62
Cami
Las ilusiones de: ¿Plata, oro o acero quirúrgico?
Cami, El 5 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Hola, hola! Que levante la mano los novi@s que se pusieron las ilusiones🤓🤓 Es una tradición antigua propia de nuestro país, que cada día se va perdieron y se apuesta todo por la entrega de la "roca",...

De plata

38%

5 votos

De oro finito

38%

5 votos

De acero

15%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 18-Abr-21 8
Constanza
Testigo me falla.
Constanza, El 9 de Abril de 2021 a las 18:52

Hola buenas , una consulta quedan unos dias para mi matrimonio y uno de los testigo me fallo (mi mama ) , el dia de la manisfestacion me acompaño , pero para mi matrimonio civil no ira , podre escoger...

Cami, lunes 12-Abr-21 8
Cami
¿A qué edad te casarás?
Cami, El 26 de Marzo de 2021 a las 13:05

Holis Para el amor no hay edad, horario, ni fecha en el calendario jeje y sé que en esta comunidad tenemos parejitas de todas las edades, así que vamos a ver más o menos cuál es la edad promedio... ¿A...

Nico, domingo 4-Abr-21 24
Constanza
Novios que nos casamos el 21 de Abril de 2021 en Santiago
Constanza, El 24 de Marzo de 2021 a las 01:57

Hola a todos ya nos queda poquitoooo espero q nos salga todo bien , saludooos.

Cami, miércoles 24-Mar-21 1 26

Foros generales

Inspiración