'Santiago', Santiago · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2021
Hola bellas! Les cuento que luego de nuestro matrimonio hace ya 1 año y casi 2 meses, ya esperamos nuestro primer bebé ❤ Tengo 11 semanitas 🥰Les adjunto una fotito de mi peque que fue éste día lunes...

¡Hello chiques! Vamos viendo que nos depara el jueguito de hoy jijiji ¿Qué tocado te saldrá? 👇👇 Sin pensar, haz el STOP con un pantallazo y nos dices abajito que tocado te enmarca el jueguito del LOOK...

Hola buenas noches. Por favor me sacan de una duda. Me casare por el civil y por la Iglesia, las argollas de matrimonio se entregan en el matri de Iglesia?

Estoy feliz después de todo lo malo el acto de amor se concretó y salió todo muy lindo a pesar de los problemas , no pospongan y denle con todo 😊

Queridísima comunidad, lamento estar Yam desaparecido pero esto de organizar un civil tranquilo y también poder realizar un pequeño detalle para la familia, con complicó y cambio todo el panorama que...

Buenas noches, querida comunidad: ¿Cómo están todos por aquí? Vengo con una inquietud que me saltó antes de apoyar la cabeza a la almohada. Quiero saber de sus experiencias y que me cuenten sus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Que levante la mano los novi@s que se pusieron las ilusiones🤓🤓 Es una tradición antigua propia de nuestro país, que cada día se va perdieron y se apuesta todo por la entrega de la "roca",...
¿Por qué elegiste ''?

Hola buenas , una consulta quedan unos dias para mi matrimonio y uno de los testigo me fallo (mi mama ) , el dia de la manisfestacion me acompaño , pero para mi matrimonio civil no ira , podre escoger...

Holis Para el amor no hay edad, horario, ni fecha en el calendario jeje y sé que en esta comunidad tenemos parejitas de todas las edades, así que vamos a ver más o menos cuál es la edad promedio... ¿A...

Hola a todos ya nos queda poquitoooo espero q nos salga todo bien , saludooos.