Ir al contenido principal
M
Marcela

La Serena, Elqui · Desde Octubre del 2019

Hola, soy una novia muy organizada, quiero que ese día salga todo perfecto y sin olvidar ningún detalle, interiorisandome más en esta app hay amiganovias... Ver más

Hola, soy una novia muy organizada, quiero que ese día salga todo perfecto y sin olvidar ningún detalle, interiorisandome más en esta app hay amiganovias divinas que ayudan a este estrés con datos útiles y buenísimos. Amo a mi Dani, nos conocimos en el 2008 en Punta de Choros, mismo lugar en donde nos casaremos, hemos estado en nuestras estapas más importantes... y me pidió matrimonio el día de mi cumpleaños (8 de octubre) con una hermosa sopresa junto con unos amigos, me dejo impresionada, fue un momento único✨❤️ pero quedé mas impresionada cuando me dice que si estoy de acuerdo que nos casemos en enero del 2020... quedando solo 3 meses y medio... Así que ustedes creerán cono estoy un poco dispersas, pero tratando de organizar todo para que ese día salga perfecto ❤️✨

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2020

1563días 13hrs
Cami
¿Qué maquillaje prefieres para tu GD?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Mis aminovias El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante escoger un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. De estos estilos, cuál prefieres: 1. 2. 3. 4. Sigue aquí...

Katerine, martes 3-Dic-19 217
Cami
¿Cuál es la forma de tu cara?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola bonis❤ Comenzamos con una de las preguntas más importantes de esta dinámica para definir tu peinado ideal , la forma de tu rostro. ¿Cuál es la forma de tu hermoso rostro? 1. Redonda 2. Alargada...

Katerine, martes 3-Dic-19 279
M
Necesito ideas de Recuerditos veraniegos
Marcela, El 24 de Octubre de 2019 a las 23:51

Hola queridas amiganovias 🤩 me pone muy feliz este sitio hay tantas ideas y datos útiles. Me caso en verano en la playa y no se que tipo de recuerditos vendría mejor... me dan ideas por fi! saludos a...

Vallery, lunes 4-Nov-19 11
Karen
Plantilla Programa
Karen, El 23 de Octubre de 2019 a las 13:48

Hola adoradas Stars!!! Escribo para desestresarme un poco de la situación por la que estamos pasando y celebrar a aquellas que están teniendo luces de esperanza respecto a mantener las fechas de sus...

Vallery, domingo 3-Nov-19 24
Cote
¿Qué opinan de mi elección de calzado?
Cote, El 22 de Octubre de 2019 a las 19:27

Hola querida comunidad, les quiero mandar un beso muy grande a todas las aminovias y dar las gracias x que durante el año que llevo organizando mi matrimonio han sido de gran ayuda con sus consejos y...

Yessy, domingo 3-Nov-19 51
Cami
Lloraría de emoción con ESTE arco
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis novias lindas Empezamos a emocionarnos mirando detalles para su Gran Día y no hay nada más lindo que tener un arco espectacular que le dé un toque diferente a nuestra ceremonia... ¿Con cuál de...

Javiera, miércoles 3-Nov-21 392
Camila
Novios que nos casamos el 25 de Enero de 2020 en Elqui
Camila, El 22 de Julio de 2019 a las 23:04

Hola queridos Novios... queria saber quién de ustedes se casa en La serena ?? Quería saber si tienen información de cuando se abren las agendas para el matrimonio civil en La Serena o Coquimbo ???...

Marcela, martes 22-Oct-19 6
Cami
¿Cuáles son las situaciones que ameritan cenas románticas?
Cami, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosas No hay mejor panorama que tener una cena romántica con esa personita que nos tiene full enamoradas, y seguramente han habido muchas ocasiones que han disfrutado de estas... Pueden ser: - Los...

Vanessa, sábado 16-Nov-19 121
Cami
¿Cuántas pizcas de cine al mes?
Cami, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas novias🌸 El complemento perfecto para una deliciosa Sémola con leche casera es agregarle una poquito de caramelo mmm ñami. Y para ti.... ¿Cuántas pizcas de cine le pones al mes a tu receta de...

Vanessa, sábado 16-Nov-19 118
Cami
¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?
Cami, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Linditas Un buen batido de crema o merengue sea a mano o con la batidora, es importante para que el merengue del Pie de limón sea perfecto. Y para tu relación un par de viajecitos románticos o más......

Vanessa, sábado 16-Nov-19 123
Cami
¿Cuánto tiempo de cocción tuvo la relación para llegar al Gran día?
Cami, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bellas😊 Las mejores machas a la parmesana sabe mejor cuando estás con tu amor y yo se que cada una de ustedes tiene una receta llenita de amor . Por eso para llegar al punto máximo de...

Vanessa, sábado 16-Nov-19 132
Cami
Escribe los 2 ingredientes base de su historia de amor...
Cami, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola chicas ❤ Empezamos armando nuestra receta de amor que les va a dar la hermosa medalla 'MatriChef', así que hablemos de esos 2 ingredientes importantes en sus historias de amor... Un ejemplo...

Vanessa, sábado 16-Nov-19 120
Cami
¿Te casas en invierno o verano?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:50

Hola mis novias bellas❤ Espero que estén entusiasmadas avanzando en estos 5 minutos jiji y que sigan definiendo sus matrimonios , así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en invierno o verano?...

Tamara, martes 19-Nov-19 346
Cami
¿Tu matri será de día o de noche?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:50

Buenos días comu bella Empiezan a contar esos 5 minutos de este reto , que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regalón',🎉 así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio...

Tamara, martes 19-Nov-19 376

Foros generales

Inspiración