Las Condes, Santiago · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2020
Hola aminovias!!! Hoy a pesar de toda la situación nos pudimos casar 🥰🥰🥰 Muy poquitas personas sabian q nos casabamos hoy porq realmente del registro civil nunca recibimos confirmación y ya con la...

Hola aminovias! Quería dejar esto a manera de información y a la vez bajar la ansiedad a quienes tenemos hora pero no nos confirman desde el registro civil 😂. Ya empezaron a agendar horas para...

Quería saber si alguna pareja se a unido civilmente está semana, ya que con la pandemia no se si aún están haciendo las ceremonias en los registros civiles de Santiago, si alguien tiene alguna...

Hola aminovias cómo están? Yo logré reagendar la fecha de mi matrimonio pero para haberlo en la oficina de registro civil, y la semana pasada llame para preguntar si todo cursaba normal y me dijeron q...

Hola a todos!! Quería contarles que ya no soy sita sino soa Camila (jajaja diría que lo más difícil es que ahora te podrán decir legalmente señora ) jajaja El viernes 24 de abril en el registro civil...

Hola aminovias! Pues como les había comentado anteriormente la fecha de mi matrimonio es el 23 de mayo, con mi pareja decidimos suspender la fiesta por todo esto de la pandemia y pasarlo a noviembre,...

Hola chiquillas! Tal como les prometí, informaría cómo me fue con mi matri civil! 🥳 Hoy, después de días de incertidumbre, de cambiarlo todo, de vivir con pena, frustración y desánimo, de esperar 2...

Hola!!! Ayer llamé al registro civil para saber si nuestro matrimonio se podía hacer para la fecha acordada aunque sea en la oficina (23 de mayo) y me respondieron que tenía q esperar que se...

Estoy muy triste con todo lo que está pasando, no sabemos que hacer si aplazar el matrimonio. Ya llegamos a Fase 4 y mas adelante que habra habrá.. Yo confío mucho en Nuestro Dios pero aún así estamos...

Hola chicas como van? Les comento, nos casamos en Mayo, escogimos un hotel para hacer la ceremonia y la fiesta, el hotel ofrece muchas cosas incluido los centros de mesa, pero aún no escogemos los...

Hola chicas cómo están? Paso por acá para preguntarles si conocen algún dato de tambores venezolanos para el día del evento. Me habían pasado un dato pero ya no están trabajando ☹️. Se los agradecería...