Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raiza
Novia Curiosa Mayo 2020 Santiago

Registro Civil en tiempos de Coronavirus

Raiza, el 25 de Marzo de 2020 a las 13:35 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 17
Hola!!! Ayer llamé al registro civil para saber si nuestro matrimonio se podía hacer para la fecha acordada aunque sea en la oficina (23 de mayo) y me respondieron que tenía q esperar que se comunicaran conmigo y me dieran la información, pregunté q cual era el tiempo que debia esperar para que comunicaran y que les parece q me dijeron que llamaban 2 semanas antes de la boda? 2 semanas! Y mientras tanto que?

Ya estoy pensando seriamente en llamar a cada proveedor y pedirles cambio de fecha, q opinan?

17 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 26 de Marzo de 2020 a las 11:50
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apenas me den alguna respuesta les cuento!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raiza!

    Sentimos que se hayan visto afectados por la situación de emergencia. Queremos mostrarte todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos difíciles Smiley heart

    Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu matrimonio, su día será perfecto tal y como lo soñasteSmiley ring

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación

    Casarse en tiempos de coronavirus

    Cómo afrontar el cambio de fecha de su matrimonio debido al COVID-19

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2020 Santiago
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, esperemos que así sea!! Suerte


    • Responder
  • Raiza
    Novia Curiosa Mayo 2020 Santiago
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiempo para comunicar y para uno poder tomar la decisión es lo q molesta. Pero bueno ánimos q pase lo q tenga q pasar
    • Responder
  • Raiza
    Novia Curiosa Mayo 2020 Santiago
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén! Eso nos estamos mentalizando la verdad! Gracias por la buena vibra 🤗
    • Responder
  • Raiza
    Novia Curiosa Mayo 2020 Santiago
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que precisamente a eso me refiero q están como muy desordenados en la información y la comunicación, es decir con todo lo que se tiene q hacer para un matrimonio y avisar 2 semanas antes del matrimonio me parece absurdo. Pero bueno esperemos q los tiempos de respuesta mejoren
    • Responder
  • Graciela
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valparaíso
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tu Raiza me dijeron que por el momento tengo que esperar 2 semanas antes de la fecha del matrimonio para que me confirmen si va o no
    • Responder
  • Raiza
    Novia Curiosa Mayo 2020 Santiago
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii en realidad vamos a esperar las primeras semanas de abril para ya tomar una decisión a cómo se vengan dando las cosas. Saludos🤗
    • Responder
  • Raiza
    Novia Curiosa Mayo 2020 Santiago
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por lo menos queremos hacerlo en la oficina a como toque pero esperemos a ver 🙏
    • Responder
  • Abigail
    Novia Curiosa Marzo 2022 Chacabuco
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm que complicada la situación 😔 pero ánimo que nada arruine tú momento especial, y que sea como Dios quiera!!
    • Responder
  • Raiza
    Novia Curiosa Mayo 2020 Santiago
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nancy, justo llame porque por lo q leí en twitter no me dejaban nada claro tampoco, pero si te dan alguna respuesta más clara que la q ya tenemos por fa avisanos por acá 🙏 y me pasa lo mismo ya los invitados están preguntando y es incomodo porque realmente ni nosotros sabemos aún jaja
    • Responder
  • Raiza
    Novia Curiosa Mayo 2020 Santiago
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, nosotros decimos esperar q pasará la primera semana de abril para decidir que hacer y que sea lo que Dios quiera! Gracias por los ánimos 🤗
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2020 Santiago
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Avísanos si te responden por favooor!!! Yo me caso el 16 de mayo, supuestamente...llamé y me dijeron que las horas las habían anulado todas hasta el 16 de abril, que entonces la mía aún estaba vigente. Luego fui al registro civil de Lampa, que es el lugar que me caso y habian cerrado antes del tiempo indicado, la guardia justo iba saliendo y me dice que habian anulado todas las horas y no estaban reagendando hasta nuevo aviso, que nos iban a llamar que esperara el llamado. Luego escribí en facebook y me dijeron que estaba todo normal ayyyyy no sé que hacer y ya no he organizado nada, hasta dejé mi vestido a mitad de hacer...les dije que no siguieran haciéndomelo hasta nuevo aviso.

    Espero la que tenga novedades ayude a la otra, saludos!

    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío tiene razón, espera a 1 mes antes a ver como esta la situación. Después llamas y haces los ajustes.
    Saludos
    • Responder
  • Graciela
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valparaíso
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu me caso el 29 de mayo esperemos no postergarla
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! me caso el mismo día que tu, hoy llame al registro civil para ver como debía hacerlo si postergo mi matrimonio (cosa que aún no hemos decidido, vamos a esperar la próxima semana), la respuesta fue la misma que tengo que esperar a que me llame el oficial, porque ellos ven sus agendas o que vaya al registro civil para ver si me quiere recibir! Smiley surprise

    Encuentro terrible estar en esta incertidumbre, además muchos de nuestros invitados nos están preguntando que vamos a hacer, si cambiaremos la fecha!

    Le escribí por twitter al registro civil, espero me den mejor respuesta!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia¡¡ te recomiendo que esperes a abril ya que ahi estaremos en el peak de contagiados y sabremos lo que se viene¡¡ cariños y fuerza¡¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración