Las Condes, Santiago · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 1735 díasHola aminovias!!! Hoy a pesar de toda la situación nos pudimos casar 🥰🥰🥰 Muy poquitas personas sabian q nos casabamos hoy porq realmente del registro civil nunca recibimos confirmación y ya con la situación nos habían cancelado una fecha así q...

Participé en el post de Raiza
Hace 1737 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1737 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1737 díasHola aminovias! Quería dejar esto a manera de información y a la vez bajar la ansiedad a quienes tenemos hora pero no nos confirman desde el registro civil 😂. Ya empezaron a agendar horas para matrimonios! 🙏

Participé en el post de Maria
Hace 1741 días
Hace 1744 días
Creé un post
Hace 1745 díasHola aminovias cómo están? Yo logré reagendar la fecha de mi matrimonio pero para haberlo en la oficina de registro civil, y la semana pasada llame para preguntar si todo cursaba normal y me dijeron q si, me gustaría saber cuál salvoconducto hay q...

Voté en la encuesta
Hace 1768 díasMis hermosas Vamos a ver que opinan ustedes de este tema... ¿Creen que lo mejor es vivir ANTES o DESPUÉS del matrimonio? SIGUIENTE POST>>Vota a la pareja de novios ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1798 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1798 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Cami
Hace 1798 días

Hace 1813 días
Creé un post
Hace 1815 díasHola aminovias! Pues como les había comentado anteriormente la fecha de mi matrimonio es el 23 de mayo, con mi pareja decidimos suspender la fiesta por todo esto de la pandemia y pasarlo a noviembre, incluso ya reservamos la fecha con los...

Participé en el post de Cecilia
Hace 1829 días