Ir al contenido principal
Nairelis
Nairelis

'Concón', Valparaíso · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2021

1139días 13hrs
Nairelis
Boda de dia..
Nairelis, El 25 de Octubre de 2020 a las 21:26

Hola aminovias!! Quisiera saber si han ido a bodas de dia, yo no he ido a ninguna nose como es la experiencia...

Dafnne, martes 27-Oct-20 25
Berta
Hora perfecta para matrimonio
Berta, El 21 de Octubre de 2020 a las 13:45

Hola amigas !!! según su opinión cuál creen ustedes que es la mejor hora para un matrimonio civil al aire libre???

Berta, martes 27-Oct-20 16
Cami
Como máximo voy a tener ____ invitados
Cami, El 20 de Octubre de 2020 a las 10:16

Hola tortolitos! La lista de invitados también es una de las cosas que definirá nuestro estilo de matrimonio y también que va a influir en el presupuesto. En su caso.... ¿Cuántos invitados cómo...

Fresia, jueves 26-Nov-20 39
Nairelis
Descuentos Traje del novio en Valpo-Viña!
Nairelis, El 16 de Octubre de 2020 a las 17:42

Hola aminovias... En estos tiempos que hay que cuidar nuestro dinero sin dejar de lado que todo salga hermoso aprovecho de compartir este super dato en la V Región. Ayer buscando unas cosas en viña...

Cami, lunes 19-Oct-20 1 27
María
Novedad: ¡Web de boda PREMIUM!
María, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:05

¡¡Hola a querida Comu!! Tenemos una super novedad en el portal y estoy segura que les gustará mucho!!! No sé si se habían dado cuenta, pero ya pueden contar con los packs Premium para personalizar...

Nairelis, domingo 23-Feb-20 8 1
Mafe
¿Qué harías por tu amor?
Mafe, El 11 de Febrero de 2020 a las 07:05

Enamorados Hemos llegado al final de este mini test , para saber cómo será tu vida de casada . ¿Qué harías por tu amor? A. Daría la vida por él, es mi otra mitad. B. Haría lo imposible por hacerlo...

Vallery, sábado 14-Mar-20 47
Mafe
¿Cómo es su dinámica social como pareja?
Mafe, El 11 de Febrero de 2020 a las 07:56

Enamorados Sabemos que hay parejas muy sociales y otras no tanto....vamos a descubrir si están en los extremos o van por un puntito intermedio. Cuando quieres hacer un plan con amigos tú... A. Le...

Ester, miércoles 11-Mar-20 47
Mafe
¿Qué haces en tu tiempo libre?
Mafe, El 11 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores ¿Están anotando las respuestas? Ánimo que al final vas a tener los resultados de este divertido test . ¿Cuándo tienes tiempo libre, qué haces? A. Siempre organizo planes con mi amorcito....

Vallery, sábado 14-Mar-20 49
Mafe
En la convivencia, eres una persona...
Mafe, El 11 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chicas Sabemos que en el día a día y con la convivencia, suele explotar alguna bomba jajaja, nada es color de rosa y es la pura verdad. Si ya viven juntos nos puedes decir cuál de estas opciones te...

Vallery, sábado 14-Mar-20 53
Mafe
¿Hace cuánto que están en pareja?
Mafe, El 11 de Febrero de 2020 a las 07:05

Comuuu Vamos que esta es muy fácil y tan solo nos tienes que contar hace cuánto que estás in love con tu pareja. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Menos de 1 año. B. Casi dos años. C. Más de dos...

Catherine, martes 9-Mar-21 69
Mafe
¿Ya viven en la misma casa?
Mafe, El 11 de Febrero de 2020 a las 07:05

Parejitas Arrancamos con este test para descubrir cómo será su vida de casados... ¿Ya han tomado este paso en su relación? ¿Viven juntos? ¿Hace cuánto? A. Sí B. No C. Sí, pero con otras personas. D....

Nicolas, jueves 21-Ene-21 74
Nairelis
Salon para 50 personas
Nairelis, El 1 de Febrero de 2020 a las 14:51

Hola ami novias. Soy Venezolana y voy a casarme para junio y quisiera saber si podrian compartime datos de salones para 50 personas, no tenemos familia aqui asi que es nuestro tope de invitados, mejor...

Nairelis, lunes 3-Feb-20 7
Nairelis
Registro Civil Vitacura
Nairelis, El 2 de Febrero de 2020 a las 13:01

Hola aminovias, quisiera saber si alguna tiene conocimiento de toma de hora para casarse por civil en el registro de vitcura se que hace algún tiempo se tomaba las fechas el primer dia de cada mes....

Mafe, lunes 3-Feb-20 3
Olga
Matrimonios pequeños, o íntimos
Olga, El 23 de Marzo de 2016 a las 18:05

Hola. Nosotros queríamos una celebración pequeña e íntima. No más de 50 personas. Tras mirar en muchos sitios y dar muuuuchas vueltas, encontramos un lugar que resultó genial (nos casamos este fin de...

Nairelis, lunes 27-Ene-20 18
Nairelis
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2020 en Valparaíso
Nairelis, El 13 de Julio de 2019 a las 10:36

Hola aminovi@s me sugiriendo porque tenemos misma fecha de bodas y me gustaria que compartamos datos y experiencias 🤗

Valeria, martes 3-Mar-20 3
Carlos
Decoración temática viajera ¿dónde y cómo?
Carlos, El 15 de Julio de 2019 a las 00:31

Estimad@s, perdonen por comentar quizás un tema muy repetido pero necesito de su sabiduría y genuina ayuda. Tenemos casi todo listo de nuestro gran día pero nos falta la decoración (que nos haremos...

Carlos, lunes 22-Jul-19 8
Dani
Novios de mayo 2020, ¿dónde se casan?
Dani, El 15 de Noviembre de 2018 a las 14:05

Hola parejitas lindas Llegó el momento de conocer a los novios que les queda un poco más de un año para su gran día Novios de mayo 2020, ¿en qué lugar de...

Genesis, lunes 23-Mar-20 7
Dani
Matrimonio de extranjeros en Chile
Dani, El 13 de Junio de 2018 a las 16:05

¡Hola parejitas lindas! Cada día están llegando a nuestro país más personas extranjeras e incluso en la comu tenemos a varias aminovias de fuera que estamos felices de recibir aquí. Es por eso que les...

Nairelis, miércoles 10-Jul-19 9

Foros generales

Inspiración