Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Olga
Novia Novata Marzo 2016 Santiago

Matrimonios pequeños, o íntimos

Olga, el 23 de Marzo de 2016 a las 18:05 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 18

Hola.

Nosotros queríamos una celebración pequeña e íntima. No más de 50 personas. Tras mirar en muchos sitios y dar muuuuchas vueltas, encontramos un lugar que resultó genial (nos casamos este fin de semana pasado). Es el Hotel Bonaparte, en providencia.

Servicio muy familiar, hotel con decoraciones muy bonitasy modernas, ambiente acogedor y agradable, terraza con piscina muy agradable y tranquila, y una cocina realmente exxcelente. Hacen celebraciones de no más de 50 personas aprox y son sin baile. Nosotros lo hicimos de día. Y nos regalaron la Suite. La verdad, que fenomenal, y chau con todos los sitios típicos que ni nos pescaron.

Para el debate: En Santiago faltan lugares especializados en celebraciones pequeñas.

18 Respuestas

Última actividad por Nairelis, el 27 de Enero de 2020 a las 15:10
  • Nairelis
    Novia Curiosa Marzo 2021 Valparaíso
    Nairelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal? Disculpa por curiosidad hiciste ti boda en el salon chico? Si es el caso como hiciste con el tema de organización de mesas ya que este salon es como un rectángulo
    • Responder
  • Jesika
    Novia Principiante Julio 2019 Santiago
    Jesika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GENIAL "Para el debate: En Santiago faltan lugares especializados en celebraciones pequeñas"


    el de nosotros queremos que sea super familiar .. 45 personas... pudiesemos llegar a los 50 .. y no tenemos muchas opciones en Stgo...

    Tienes datos de lugares que permitan celebraciones pequeñas?

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo ultra considerados los 5 días porque ya me tomé las vacaciones de este año, así que será una luna de miel cortita pero algo es algo. Cariños y gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Adicta Junio 2016 Santiago
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad, faltan lugares para matrimonios más pequeños o íntimos. Nosotros lo realizaremos fuera de stgo. Saludos
    • Responder
  • Olga
    Novia Novata Marzo 2016 Santiago
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué bien en el Sheraton..otro nivel... sí te saldrá super bien..a nosotros nos faltó la ceremonia junto a la celebración porque no habian horas disponibles en el registro civil, pero si estás con tiempo seguro logras las dos cosas en el mismo lugar. Otra cosa que te queria comentar por si no sabes es que cuando te cases tendrás 5 dias libres en el trabajo! Para q lo consideres por si te vas de luna de miel.... mucha suerte.Olga
    • Responder
  • Deedee
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Felicidades, me alegro por ti, yo creo que cada uno vive su matrimonio a su pinta, y todas son muy válidas y respetables lo único que importa es que a ustedes les guste y les acomode, bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Sheraton, la idea es hacer la ceremonia civil ahí mismo y después cocktail y almuerzo más bar abierto para la sobremesa.
    • Responder
  • Olga
    Novia Novata Marzo 2016 Santiago
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pespi, la ceremonia civil podiamos hacerla en el hotel, pero ya teniamos hora en la oficina del registro civil de providencia. La celebración comenzó a las 12:30 y terminó 18:30... en todo caso a esa hora quedan muy pocas personas. Luego del almuerzo los invitados podian pedir bajativos. Claro que más de alguno pidió más de la cuenta teniendo que pagar un extra..pero no fue tanto el costo. El coctel de bienvenida lo hicimos en la terraza y luego la comida en el restaurant del hotel, exclusivo para nosotros sin pagar un extra por ello. En qué hotel te casas?
    SaludosOlga
    • Responder
  • Glenda
    Novia Novata Marzo 2016 Santiago
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros logramos un matri de 55 invitados en el hippocampus de concon y fue maravilloso!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Abril 2016 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras también nos costó encontrar un lugar donde pudiéramos hacer la ceremonia y celebración con menos de 80 personas acá en Viña. Es un nicho que hay que explotar definitivamente!
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no sólo en Santiago también aquí en Iquique faltan lugares para matrimonios pequeño o íntimos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Felicidades por tu matri. Yo vivo muy cerca de ahí y cuando saco a pasear a mi perrita paso por fuera de ese hotel y siempre me pareció muy lindo y elegante. Yo también me caso de día en un hotel, sin baile, cuéntame como organizaste los tiempos de la ceremonia y la celebración, cuanto duró todo, etc. Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!! lo bueno es que fue una celebración que alegró sus corazones y pudieron compartir con sus más cercanos... BendicionesSmiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que todo te salio lindo tienes que subir fotitos!!!

    • Responder
  • Arelis
    Novia Adicta Mayo 2016 Santiago
    Arelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón! Faltan lugares en santiago, nosotros seremos 42 personas y fue horrible conseguir lugar. Al final tb optamos por un hotel pero no salio barato. Todos te dicen de 100 personas para arriba

    Pero tenemos fe en que todo salga bello Smiley smile

    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga! cuanto te entiendo! yo lloraba por un lugar que me pescara, mi matri es de 50 personas.

    Al final Casa Bosque de San José de Maipo se hizo cargo del servicio!

    Te apoyo! faltan lugares que no miren el número, sino entreguen el servicio!

    • Responder
  • Pauly
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno, que encontraste lo que querías, cuando sea tu celebración, cuéntanos como salió todo y como te fue con el hotel, personalmente encuentro que las celebraciones chicas o grandes son mucho mejor en los hoteles, que les salga todo de maravilla, felicidades
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2016 Quillota
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Felicidades, q buno que encontraste un lugar de acuerdo a lo que querian ambos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración