Ir al contenido principal
María
María

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1673días 5hrs

Posts

11
Carmenluz
Catarsis: Los invitados que no confirman
Carmenluz, El 1 de Enero de 2020 a las 19:31

Feliz 2020 novios y novias!!!! Me caso el 4 de enero, y pueden creer que hay un par de parejas que todavía no me confirma la asistencia? Estoy segura que en el infierno hay un lugar especial para esa...

Gladys, domingo 12-Ene-20 52
María De Los Ángeles
Prueba de peinado ✅
María De Los Ángeles, El 22 de Diciembre de 2019 a las 16:13

Hola aminovias! Y amiesposas 😃 ya me quedan solo 20 días parami GD, estamos full últimos preparativos con la familia de mi novio. Por mi parte este fin de semana tuve la prueba de peinado y me encantó...

María De Los Ángeles, miércoles 22-Ene-20 64
Cami
Lloraría de emoción con ESTOS cubiertos
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Novias bellas Un detalle que no debemos dejar de pensar son los cubiertos para el banquete. Tanto su presentación como su forma y tamaño debe ir de acuerdo al estilo de tu matri. ¿Con qué cubiertos te...

Constanza, miércoles 22-Ene-20 250
Cami
Lloraría de emoción con ESTE candybar
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas El amor es dulce y como no poner unos ricos chocolatitos, muffins y postres en tu matri . Lo dulce nunca pasa de moda.😍 ¿Cuál de estas candybar te emociona hasta las lágrimas? A. B....

Constanza, miércoles 22-Ene-20 283
Cami
Lloraría de emoción con ESTE arco
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis novias lindas Empezamos a emocionarnos mirando detalles para su Gran Día y no hay nada más lindo que tener un arco espectacular que le dé un toque diferente a nuestra ceremonia... ¿Con cuál de...

Javiera, miércoles 3-Nov-21 392
Cote
¿Qué opinan de mi elección de calzado?
Cote, El 22 de Octubre de 2019 a las 19:27

Hola querida comunidad, les quiero mandar un beso muy grande a todas las aminovias y dar las gracias x que durante el año que llevo organizando mi matrimonio han sido de gran ayuda con sus consejos y...

Yessy, domingo 3-Nov-19 51
Cami
Ganadora de la 60ª edición del sorteo de Matrimonios.cl
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 07:36

Hola comu😊 Tengo que darles una gran noticia Tenemos a la nueva ganadora de nuestro ¡sorteo mensual! Le damos un fuerte aplauso a la afortunada novia que ha ganado $1.500.00 para gastarlo en...

María, martes 22-Oct-19 11
Dani
¿Qué parte de tu look te gustaría resaltar?
Dani, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Novias Dentro de nuestro outfit, siempre hay áreas que queremos resaltar y otra omitir... hablemos de las primeras. ¡Seguimos con el test para conocer el vestido ideal! ¿Qué parte de tu look te...

Patricia, lunes 9-Sep-19 259
Dani
La ciudad en la que me caso es ____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos contestando el juego para poder llevarnos un regalito para nuestro invitados Hablemos de la ciudad de Chile en que daremos el gran SÍ de nuestra vida... ➥ ¿En qué ciudad se casan?...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 587 1
Dani
Me casaré a la edad de____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Segunda frase para completar y seguimos con los aspectos principales como la edad... ¡a ver si sacamos un promedio de a qué edad nos casamos en Chile! 🇨🇱 ➥ ¿Qué edad tendrán cuando del el SÍ?...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 661 1
Dani
Mi gran día será en el mes de ____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas, ¡comenzamos con todo celebrando que tenemos obsequios! 🎊 Porque queremos que todos los invitados lo pasen SÚPER, así que preparamos regalitos para ellos ¡A completar cada frase y seguir las...

Lilian, viernes 11-Oct-19 720

Foros generales

Inspiración