Hola comu😊
Tengo que darles una gran noticia Tenemos a la nueva ganadora de nuestro ¡sorteo mensual!
Le damos un fuerte aplauso a la afortunada novia que ha ganado $1.500.00 para gastarlo en su gran día👏👏👏
Muchas felicidades a María José la ganadora de este mes y a su amor que se casan ¡ahora ya! el próximo 2 de Noviembre de 2019.
Felicitaciones a ellos❤
❤
>> Les dejo el relato de los ganadores:
Ha sido la llamada más linda de todo este bello proceso que es preparar nuestro matrimonio y nos ha dado mucha felicidad, la emoción fue tal que cuando Lidia amorosamente me dice "Somos de matrimonios.cl y eres la ganadora" grité en mi escritorio en la oficina.
Y todas mi compañeras gritaron conmigo y me felicitaron, llamé a mi novio y está tan tan feliz que aún no me cree.
Eternamente agradecidos de tan maravilloso premio que nos viene perfecto para nuestro matrimonio este 02 de noviembre.
Les enviamos muchos muchos cariños de estos 2 novios que se aman locamente y creemos en el amor y en el matrimonio.
La aplicación sinceramente ha sido de toda nuestra ayuda, sin su aplicación todo sería muy difícil.
Los proveedores, las opciones que nos dan, todo de la mejor calidad y con mucha confianza de que nadie nos engañara o pasara algo malo,
Muchas muchas felicitaciones al o los creadores de la aplicación y a TODOS los que hacen posible que resulte PERFECTO!!!
🍀
🍀
🍀
¿Quieren participar?
Ahora descubran cómo participar ➜ ¿Cómo participar en el sorteo?
Más ganadores aquí ➜ https://www.matrimonios.cl/sorteo/ganadores