Ir al contenido principal
Camila
Camila

Villarrica, Cautín · Desde Mayo del 2019

feliz

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1267días 4hrs
Camila
Ritual simbólico Villarrica
Camila, El 22 de Junio de 2020 a las 22:50

Hola chicas, mi pregunta es por datos de oficiadores de ceremonias simbólicas. Tipo celta, mapuche, u otra nos interesa que sea romantica y con conexión on de la naturaleza. Esto en Villarrica,...

Nadia, martes 23-Jun-20 1 52
K
Matri civil am..celebración? el brunch
Katrala, El 2 de Abril de 2015 a las 15:57

Jelous a todas las novias nerviosinas y las ya enseñoradas casadas: Me ha llamado poderosamente la atención el hecho de que varias novias se casan por el civil y luego, después de semanas incluso...

Camila, martes 20-Ago-19 41
Camila
¿Como se hace matrimonio solo con ceremonia civil?
Camila, El 8 de Agosto de 2019 a las 16:10

Hola quiero casarme este verano, la verdad con mi novio ya dejamos de lado la idea de una gran fiesta porque eran literalmente millones de pesos a gastar, por la fiesta y todo lo que significa....

Nathalie, martes 20-Ago-19 21
Dani
¿Qué ingredientes incluye su receta del amor?
Dani, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Parejitas 💜 Ahora si que nos ponemos romántic@s en el test y veremos cuál de estos ingredientes tiene nuestra receta de pareja: ¿Qué ingredientes incluye su receta del amor? A. Confianza al 200%, 3...

Daniela, jueves 20-Feb-20 231
Dani
El motivo principal de discusión normalmente es....
Dani, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Holaaa lindas! Ya quiero que lleguemos a los resultados y nos enteremos de la pareja de serie que son.... ¡espero que le achuntemos! jejeje A completar: >> El motivo principal de discusión...

Daniela, jueves 20-Feb-20 251
Dani
¿Se consideran muy regalones como pareja?
Dani, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! Seguimos avanzando en el test ya ahora hablemos de cómo son... >> ¿Se consideran muy regalones como pareja? A. Más que regalones somo muy partners y los mejores amigos de cada uno B....

Daniela, jueves 20-Feb-20 269
Dani
Un sábado normalmente_____
Dani, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Enamorad@s 🤩 Es verdad que los planes han cambiando un poquito con el matrimonio, pero pongámonos en el caso de un sábado común y corriente, ¿qué panoramas tienen? ¡Seguimos con el test! Un sábado...

Daniela, jueves 20-Feb-20 278
Dani
¿Cómo celebran sus cumpleaños?
Dani, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Comu, bella! Pronto sabremos qué pareja de serie son! jejejeje 😍 Hablemos ahora de una de las celebraciones más importante y que se hace solo una vez al año... ¿Cómo celebran sus cumpleaños? A....

Daniela, jueves 20-Feb-20 272
Dani
En una cita romántica prefieren....
Dani, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Lindas Espero que hayan visto la serie de la pareja que les salga en los resultados jejejej Ahora veamos cómo son a la hora de una salida de pareja: ¿Qué prefieren para una cita romántica? A. Ir a un...

Daniela, jueves 20-Feb-20 285
Daniela
Matrimonio estilo Brunch
Daniela, El 2 de Enero de 2019 a las 16:25

Hola a todas, me caso en 10 meses más y quiero hacer algo muy relajado, de día, temprano, especie brunch, ideal si alguna de ustedes hizo algo parecido que me pueda recomendar decoración chori (estilo...

Macarena, jueves 20-Feb-20 9
Dani
¿Cuál de estos destinos de luna de miel elegirías?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:37

¡Hola bonitas! Ya casi terminamos este juego... a ver qué vestido de novia nos sale Y vamos con la última pregunta que es sobre su viaje de novios: >> ¿Cuál de estos destinos de luna de miel...

Paula, viernes 14-Ene-22 302
Dani
¿Cómo se tienen guardados en el celu?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:37

¡Novias lindas! Ya vamos en la parte final de este juego y veamos cómo tenemos guardado a nuestro amorcito... que eso habla mucho de nosotras >> ¿Cómo se tienen guardados en el celu? A....

Paula, viernes 14-Ene-22 300
Dani
¿Qué anillo de compromiso elegirías (si pudieras)?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:37

Hola lindas Seguimos con el test de personalidad que nos dirá el vestido perfecto para cada una. Y a ver qué anillo es su favorito: >> ¿Qué anillo de compromiso elegirías (si pudieras)? A. B. C....

Paula, viernes 14-Ene-22 298
Dani
Si pudieras elegir a qué dedicarte, ¿en qué trabajarías?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:37

Lindas El trabajo es importante y a ver si me pueden responder esta pregunta rápida... si ya tienen el oficio, pueden agregarlo ¡A ver qué les parece la próxima pregunta: >> Si pudieras elegir a...

Paula, viernes 14-Ene-22 294
Dani
¿Cuál de estos vestidos de invitada te podrías?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:37

Bonitas novias En este test llegó el momento de ponernos en los zapatos de nuestras invitadas y elegir un look... >> ¿Cuál de estos vestidos de invitada te podrías? A. B. C. Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Ene-22 307
Dani
¿Cuál de estos panoramas va más con ustedes?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:37

¡Novias queridas! Hablamos de nuevo de la relación de pareja y a ver qué es lo que más les gusta hacer en su tiempo juntos... Próxima pregunta: >> ¿Cuál de estos panoramas va más con ustedes? A....

Cynthia, domingo 26-Sep-21 303
Dani
¿Qué crees que dirían tus amigas de ti?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:37

¡Aminovias! La amistad siempre es importante y nosotras sabemos más o menos lo que dirían nuestras amigas, asi le preguntaran por cada una... >> ¿Qué crees que dirían tus amigas de ti? A. Que...

Cynthia, domingo 26-Sep-21 308
Dani
¿Cuál de tu red social favorita?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:38

Lindas Las redes sociales nos acompañan día día, de hecho las consultamos diariamente... A ver por cuál tiene preferencia. ¡Seguimos con el test!: >> ¿Cuál de tu red social favorita? A. Facebook...

Cynthia, domingo 26-Sep-21 322
Dani
¿Qué describiría mejor a tu amor?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:38

Lindas Comenzamos este rápido test que nos dirá el vestido que más tiene que ver con la personalidad de cada una ¡es que todas somos tan distintas! jejejeje Y vamos con la primera pregunta: >>...

Cynthia, domingo 26-Sep-21 330
Karen
Matrimonio Tipo Cóctel
Karen, El 18 de Enero de 2019 a las 09:39

Buen día Chicas! les cuento que todos los días estoy buscando ideas para incorporar a mi Matri, especificamente el Cóctel. Me alegra saber que este estilo se está llevando mucho pero necesito más...

Karen, miércoles 7-Ago-19 18
Nicole
Matrimonio tipo coctel
Nicole, El 10 de Enero de 2017 a las 00:51

Con mi novio estamos pensando en tener este tipoDe espacio para comer, donde todos conversen nadie se siente y ponga cara de perro porque no le gusto su mesa.. Es mas organizacion y planificacion...

Camila, miércoles 7-Ago-19 17
Mariana
Matrimonio Tipo Coctel
Mariana, El 27 de Septiembre de 2014 a las 19:27

Quisiera saber si alguna de las ya casadas tuvo un matrimonio tipo coctel o si alguna ha ido. Me gustaria saber sus impresiones y que hay que tener en cuenta. Con mi novio no somos muy tradiconales...

Naomi, lunes 15-Jun-20 54 3
Pilar
¿matrimonio sin fiesta?
Pilar, El 18 de Noviembre de 2014 a las 15:35

Hola chicas! Que tal? La verdad es que he estado intentando mantener mis nervios bajo control, pero todo me supera jajaja... Que opinan de un matrimonio sin fiesta? Quiero que sea una ceremonia...

Camila, miércoles 7-Ago-19 29

Foros generales

Inspiración