Ir al contenido principal
Escarlet
Escarlet

'Futrono', Ranco · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

899días 21hrs
Nadia
¿Qué look de pareja te gusta más?
Nadia, El 9 de Agosto de 2021 a las 05:04

¡Comenzamos! Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que toda tu boda tenga armonía en la decoración. Recuerda COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no te...

39%

282 votos

14%

100 votos

34%

249 votos

13%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Nov-21 418 5
Javiera
Cuál de estos 2 tipos de peinados va con tu personalidad ?
Javiera, El 3 de Agosto de 2021 a las 00:14

El peinado es una de las claves más importantes de tu look, debe sintonizar con el vestido y favorecer tus facciones.

63%

35 votos

36%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Ago-21 31
Rode
Hola comunidad, estoy organizando mi matrimonio para febrero 2022, pero no me atrevo a contratar un servicio de evento o banquetería por todo el tema
Rode, El 4 de Agosto de 2021 a las 14:54

Necesito su ayuda novias 🥺

Comienzo ya!!! 😬

92%

80 votos

Espero un poco 🙌

7%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Ago-21 54 1
Escarlet
Organizar mi matrimonio en 4 meses
Escarlet, El 6 de Agosto de 2021 a las 23:25

Mi nombre es Escarlett Fernández soy de la ciudad de Valdivia comuna de Futrono, tengo una relación de 8 años y somos padres de un niño de 3 años. Fue en el baby shower de nuestro hijo cuando Juan (...

Kenia, lunes 9-Ago-21 5 57
Cami
Strippers: ¿Si o no?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola linda Ya estamos en el final para que te lleves el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les encantará... ¿Tendrás algún tipo de animación o strippers en tu...

Nicky, martes 28-Abr-20 166
Cami
¿Con o sin la suegra?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Lindas, Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida jejeje.🎁 El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a la palestra, ya sea en positivo o negativo🙏 En...

Karin, lunes 25-May-20 166
Cami
¿Borrachera o en sano juicio?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hermosas brides Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea......

Nicky, martes 28-Abr-20 167
Cami
Lugar: ¿Propio o arrendado?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bellas ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recuerda que tienes un regalo esperándote al final Así que no dejes de responder: Vas a celebrar tu...

Nicky, martes 28-Abr-20 167
Cami
¿CON o SIN juegos?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Nicky, martes 28-Abr-20 176
Cami
Cotillón: ¿Atrevidos o Cute?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonita! Seguimos participando en todos los debates y te podrás ganar un jueguito para tu despedida de soltera🎁 Ahora pasemos a ver el cotillón que te gustaría usar en este día tan picarón...

Nicky, martes 28-Abr-20 183
Cami
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola aminovias Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji......

Nicky, martes 28-Abr-20 185
Cami
¿Solo una o más de una despedida?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola linditas Seguimos con este divertido desafío en dónde vas a elegir cómo vivir tu despedida de soltera... ¡si te dejan! Si eres un poco Roberto Carlos y tienes un millón de amigos , puede que...

Nicky, martes 28-Abr-20 264
Cami
¿Tranqui o loca?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola linda En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día...

Nicky, martes 28-Abr-20 272 1
Cami
¿En qué fecha se vieron por primera vez?
Cami, El 5 de Marzo de 2020 a las 07:00

Hola novias y novios Volvamos al pasado jejeje es romántico y da nostalgia pensar en cuando se conocieron❤️ Ahora les pregunto... ¿En qué fecha se vieron por primera vez? 🌟No olviden que para ganar...

Jimena, jueves 3-Jun-21 281
Cami
¿Cómo y dónde se conocieron? ❤️
Cami, El 5 de Marzo de 2020 a las 07:01

¡Hola bonita! Ustedes creen en el destino? o piensan que fue una casualidad conocerse🔮 Ahora cuéntame... ¿Cómo y dónde se conocieron? 🌟No olviden que para ganar el árbol de huellas tienen que llegar...

Jimena, jueves 3-Jun-21 298
Cami
¿Cuál canción los representa?
Cami, El 5 de Marzo de 2020 a las 07:00

Hola aminovi@s Sieeempre que empezamos una relación nos dedicamos canciones románticas o simplemente escuchas una canción y te salta el corazón e inmediatamente te recuerda a tu amorcito... ¿Cuál...

Jimena, jueves 3-Jun-21 305 6
Cami
La fecha de matrimonio es...
Cami, El 5 de Marzo de 2020 a las 07:00

Hola comu❤️ Empezamos a conocernos más con esta preguntita: ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? 🌟No olviden que para ganar el árbol de huellas tienen que llegar hasta el final y seguir las...

Jimena, jueves 3-Jun-21 463 5
Cami
2 vestidos de novia: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola aminovias! Arrancamos con un nuevo especial de día lunes Ahora veremos inspiraciones sobre si te gusta a un matrimonio estilo elegante o hippie chic? Veamos el más cotizado y preciado vestido...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 284 4
Cami
¿Solo mujeres o mixta?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola picarona bella! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te gustará muchísimo jejeje😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo chaaancho con las amigas de más...

Martina, viernes 1-May-20 300 1

Foros generales

Inspiración