Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Hola aminovias les quiero mostrar algunas de las cositas que he realizado para mi GD que ya queda menos solo 16 días 💕 Anteriormente ya les había mostrado mi ramo, mi porta anillos y mi tocado, ahora...

Me gustaría saber donde podemos obtener artículos para hacer nuestro propio tocado, por ejemplo con flores de seda...

¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas ... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Terminamos moviendo el esqueleto y hablando de la música 💃. ¿Qué tipo de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas! Ya vamos terminando este especial de preguntas básicas ... ¡espero que les haya servido un poco! ¿Qué actividades quieren para la fiesta? ----VOTA y COMENTA---- * * Pasa a la >>>...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Ya vamos llegando a las ultimas preguntas básicas y la banquetería también es importante. ¿Cómo va a ser la comida? ----VOTA y COMENTA---- * * Sigue acá >> PREGUNTA 9 ...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del matrimonio ¡Sigamos con las preguntas ! ¿Qué fotografías quieren tener? ----VOTA y COMENTA---- * * Pasa a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Lindas! Ahora en las preguntas básicas hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un matrimonio más pequeño o "tirar la casa por la ventana" ¿Cuánta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Aminovias! Una de las preguntas básicas es la forma en que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo quieres que sea tu vestido de novia?...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas Una vez nos comprometemos , ya tenemos en mente quiénes han sido las personas importantes y verdaderos "testigos" de su amor. ¿Quienes serán tus testigos y/o padrinos? Ojo que los testigos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Seguimos armando nuestro Gran Día . Para ello tenemos que ir viendo el lugar en el que queremos celebrar con todos nuestros seres queridos ¿Dónde van a celebrar su matrimonio? ----VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? ----VOTA y COMENTA---- * * Sigue acá >>> PREGUNTA 3 ...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Damos inicio a las 10 preguntas básicas : comencemos por saber más o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿A qué hora será tu matri? ----VOTA y COMENTA---- * * Sigue acá >>>...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas!! Les escribo porque a tan solo 73 días de nuestro GD, finalmente ya puedo mostrar el resultado de nuestros amados partes de matrimonio!! Ya hemos entregado algunos y esperamos poder...

Hola aminovias me siento muy ansiosa estoy a 52 días de mi boda religiosa y a dos semanas de mi ceremonia civil 😱 y les quiero mostrar mis manualidades 😊 el ramo de novia mi tocado y el porta anillos...

Somos Sr y Sra ante la ley ☺️ , fue un día maravilloso lleno de amor y felicidad, veo a cada rato las fotos y quiero volver a ese día 💕 Y aún nos queda nuestro GD ante los ojos de Dios 🥰

Hola Aminovias!! Estoy viendo ramos de novia y me encontré con la siguiente duda: Será mejor un ramo natural o uno Artificial? He visto unos ramos de seda hermosos que parecen 100% naturales y puedes...

MaterialesTul puesto, empezando a cortar floresPorta alianzas listo! Hola chicas! Como han estado? espero que bien... Hago este debate, para contarles que decidí hacer nuestro propio porta alianzas....

Hola a todas!! Como les comentaba hicimos un video para mostrar a nuestros invitados toda nuestra vida, e incluir a personas que no pudieron estar en nuestro gran dia, mi tata que falleció hace unos...

Enamorad@s Última pregunta de este juego y llegó el momento de hablar de las tareas. ¿Ya vieron su Agenda de Tareas de la web (o app)? Ahí podrán ver qué tanto han avanzando y lo que les falta......

¡Comu querida! Ya vamos terminando este juego que al final podremos ayudarnos entre tod@s Y es bueno que nos vayamos mentalizando en todo y viendo cada detalle... ¿Dónde pasarán la noche de recién...

Parejitas Ahora está muy de moda que los novios no estén acompañados en la mesa, de hecho este estilo de mesa se llama "sweetheart table". ¡Seguimos con el juego! ¿Estarán solos en la mesa o se...

Hola bonitas Seguimos contestando y queremos saber si ya tienen el lugar reservado para la fiesta y/o ceremonia... ¿En qué lugar celebrarán la fiesta? Pueden poner el nombre del lugar o dónde les...

¡Hola bonitas!Seguimos con el juego para llevarnos un regalito. Ahora queremos saber quién las acompañará los momentos previos ¿Con quién te vas a arreglar? Próxima pregunta >> ¿En qué lugar...

Lindas Está claro que siempre hay uno de los dos que es más sensible... ¿en su caso, quién es? Seguimos con el jueguito y pensando en el gran día ¿Quién se los dos se emocionará más en la ceremonia?...

¡Hermosas! Seguimos avanzando y vamos con todo por el regalito de pareja ¿Quién las acompañó o acompañará a ver el vestido? 👰❤️ Próxima pregunta >> ¿Quién se los dos se emocionará más en la...

Lindas parejitas Seguimos con el juego y ahora veamos si esta tarea ya la tienen hecha... ✅ ¿Ya enviaron sus invitaciones? Si aún no, cuéntennos cuándo piensan hacerlo 💌 Próxima pregunta >>...

¡Parejitas! Seguimos hablando del gran día y a veces la familia numerosa de uno de los dos, es la que más está presente... ¿Serán más familia o amigos? Próxima pregunta >> ¿Ya entregaron los...

Lindas Tercera pregunta de este rápido repaso para conseguir el regalito y a ver si ya tienen decididos los roles importantes del matrimonio: ¿Quiénes serán los testigos? Próxima pregunta >>...

¡Novias y novios! Seguimos haciendo un breve repaso de lo que será nuestro gran día y pronto nos llevaremos un regalito sorpresa ¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio? Próxima pregunta >>...

Aminovi@s Primera pregunta de este juego que nos hará llevarnos un regalo para compartir con nuestra pareja Y hablemos de la mejor edad... ¡la que tendrán en su gran día! ¿Qué edad tendrán cuando se...

Parejitas lindas Preparamos un regalito para que puedan disfrutar en pareja... sí, porque no hay nada mejor que pasar tiempo con la persona que amamos y este detalle hay varios planes jejeje. Ojo que...