Pirque, Cordillera · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2020
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Pirque, Cordillera · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2020
Invitaciones matrimonio
Tiendas de novia
Me gustaría saber donde podemos obtener artículos para hacer nuestro propio tocado, por ejemplo con flores de seda...
Chicas en instagram pueden encontrar este proveedor de tocados! Son super económicos... Versus otros que se encuentran arriba de 30 lucas. Estos fluctuan de los 2.000 a 10.000 cuando este más cerca de...
Hola chicas! Estoy a muy poco tiempo de casarme y quisiera saber si ustedes conocen algun dato - picada para comprar tocados baratos? La verdad es que ya no me queda mucha plata Saludos!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1880 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Romina
Hace 1880 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1880 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!