Ir al contenido principal
P
Pilar

Peñalolén, Santiago · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2021

1167días 19hrs
Fernanda
Ceremonia simbólica
Fernanda, El 1 de Marzo de 2021 a las 19:38

Hola a todos! Estoy buscando recomendaciones! Queremos una ceremonia simbólica... me recomiendan a alguien? Gracias de antemano 💕

Fernanda, martes 2-Mar-21 9
P
Mala experiencia con productora "carpas & Eventos"
Pilar, El 1 de Marzo de 2021 a las 22:34

Hola Al igual que publiqué mis proveedores full recomendados, quería compartir la pésima experiencia que mi marido y yo tuvimos con la productora “Carpas & Eventos”, a la cual encontramos en esta...

Cami, martes 2-Mar-21 2 67
P
Mis proveedores full recomendados
Pilar, El 1 de Marzo de 2021 a las 14:35

Hola! Quería recomendar los proveedores que mejor nos funcionaron en nuestro matrimonio, por si a alguien le sirve Estas empresas nos entregaron un muy buen servicio, quedamos satisfechos y además nos...

Carolaine, miércoles 3-Mar-21 5 84 3
G
Tacos altos dolor si o no
Gissele, El 25 de Febrero de 2021 a las 09:00

Hola, Aún falta 6 meses para mi matrimonio y he comprado mis tacos para la boda, valientemente he comprado un delicado taco de aguja ya que la modista me comentaba que el taco se verá al bajar y subir...

Gissele, lunes 1-Mar-21 17
Carolina
En busca de un lugar tipo bosque
Carolina, El 16 de Febrero de 2021 a las 14:18

Hola a todos! Estoy buscando un lugar para celebrar nuestro matrimonio, pero que tenga mucha vegetacion, arboles, etc,estilo bosque, para poder realizar la ceremonia ahi. En las cercanías de Stgo, a...

Sibonette N. M., domingo 21-Feb-21 6
Maca
Depilación Láser
Maca, El 11 de Febrero de 2021 a las 12:08

Hola bellezas! Quería saber si me pueden ayudar con este ítem por favorrrr! Durante este año quiero hacerme la depilación láser ya que he escuchado buenos comentarios sobre el láser Alexandrita y me...

Janice, domingo 14-Feb-21 14
Carito
Vestidos de novia
Carito, El 20 de Enero de 2021 a las 21:32

Hola 😊 busco los mejores datos para comprar mi vestido de novia. Donde sea buena la atencion y me asesoren.

Gabriela, martes 31-Ago-21 10
C
Vestidos y peinados de novia
Cami, El 19 de Enero de 2021 a las 21:59

Chicas ! Favor necesito de su ayuda para asesoría de vestidos y peinados de novias !! Si ! Somos dos novias 💓 Favor si pudieran ayudarnos

Nicole, miércoles 20-Ene-21 5 1
María Pía
Zapatos
María Pía, El 7 de Diciembre de 2020 a las 01:11

Hola!! Ando en busqueda de zapatos! Ni idea donde comprar, quisiera algo no tan algo y comodo, no uso tacos por lo que nonedtoy acostumbrada, algun dato chicas? Desde ya gracias! Que tengan un buena...

Nadia, miércoles 9-Dic-20 19
Pancho
Donde ir a ver vestidos de novia
Pancho, El 1 de Diciembre de 2020 a las 19:10

Hola amigas. Les escribo para que nos puedan recomendar donde ir a ver vestidos de novias en Santiago. Hemos ido a algunos lugares pero la verdad es que el trato a sido bien malo y varias veces...

Pancho, domingo 6-Dic-20 8
P
Duda: retoque maquillaje post ceremonia
Pilar, El 16 de Noviembre de 2020 a las 17:15

Hola! Tenía una duda sobre el maquillaje el día del matrimonio. ¿Normalmente los servicios de maquilladora incluyen retoque tras el reportaje de fotos post ceremonia? Porque para bodas en verano,...

Cami, martes 17-Nov-20 7
P
Fechas civil en RM?
Pilar, El 2 de Noviembre de 2020 a las 19:35

Hola! Hoy fuimos al RC de Las Condes para ver qué disponibilidad de fechas tenían y nos dijeron que hasta abril no hay nada... Con mi novio queríamos casarnos por el civil antes de marzo, cuando...

Cami, martes 3-Nov-20 9

Foros generales

Inspiración