Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pancho
Novio Curioso Febrero 2021 Cautín

Donde ir a ver vestidos de novia

Pancho, el 1 de Diciembre de 2020 a las 19:10 Publicado en Foro moda nupcial 0 8
Hola amigas. Les escribo para que nos puedan recomendar donde ir a ver vestidos de novias en Santiago. Hemos ido a algunos lugares pero la verdad es que el trato a sido bien malo y varias veces despectivo.



Entonces me gustaría saber que nos recomiendan, donde ir y que realmente sea un lugar que traten a la altura de lo que buscas celebrerar, ese momento tan importante.

8 Respuestas

Última actividad por Pancho, el 6 de Diciembre de 2020 a las 13:16
  • Pancho
    Novio Curioso Febrero 2021 Cautín
    Pancho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas. Muchas gracias por sus respuestas. Finalmente mi novia se decidió por somos novios, Leidy la atendió y dice que fue demaciado amorosa. Que lejos fue la que la recomendó de mejor manera.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sostenido Novias lo máximo!!! Uno pensaría que por el precio quizás la calidad no es buena o algo así y cero! Telas muy ricas, lindas, con movimiento! Yo amo lo que le hicieron a mi y a medida!!! Pensé que me iba a salir carísimo y todo lo contrario. Un 7!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Les recomiendo 100% Sostenido Novias. Demasiado amorosas las chicas. Tienen varios modelos para probarse. Yo fui con mi propia idea en mente y por $290.000 tengo mi vestido soñado, hecho a mi medida. Cumplen full con los plazos y no cobran un ojo de la cara, son mega realistas.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni Love and Lace novias! Celeste Ruiz novias! Y nobia belle vestidos! Tambien esta mika herrera y nevada novias!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Febrero 2021 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te recomiendo 100% Novia Belle. Trato maravilloso, cariñoso, personalizado y precios asequibles. Puedes agendar cita en su web https://www.noviabelle.com/

    Yo encontré esa tienda aquí en los proveedores y todo eran buenas críticas de otras novias así que me dio confianza y acerté Smiley smile

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!!

    ¿Cómo estás?

    Veo que las chiquis te están dando datitos, pues por mi parte te dejo unos debates por acá:

    vestido de novia

    Vestido de novia

    Datos de vestidos de novia en Rancagua

    Espero que puedas encontrar el lugar y vestido de tus sueños!!!

    ¿Qué estilo te gustaría?

    Pásate por acá>>1 de 3...¡Elige 1 CORTE!

    Nos cuentas un besito

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Igual depende del presupuesto que tengan para el vestido...

    Yo fui a Macarena Palma, y las chicas son un AMOR, pero los vestidos parten desde los $400.000, y la mayoría ronda el $1.000.000 (y lo supera)

    Si tienen menos presupuesto, también fui a Sostenido Novias, y también son un amor, con precios más accesibles.

    Te dejo los links con sus contactos:

    Macarena Palma

    Sostenido Novias

    Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no tengo experiencias en tiendas físicas porque compre mi vestido de forma virtual, pero en la tienda que compre la chica que atiende es muy amorosa y te ayuda mucho, su trato es muy bueno, te dejo su Instagram para que miren y puedan agendar una horita con ella https://instagram.com/laboutiquedejenny?igshid=azqdsmlncwhu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración