Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Principiante Febrero 2021 Santiago

Duda: retoque maquillaje post ceremonia

Pilar, el 16 de Noviembre de 2020 a las 17:15 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 7

Hola!

Tenía una duda sobre el maquillaje el día del matrimonio. ¿Normalmente los servicios de maquilladora incluyen retoque tras el reportaje de fotos post ceremonia?

Porque para bodas en verano, quizá después de la ceremonia + el reportaje (todo al aire libre) se hace necesario un ajuste? o no?

gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Cami, el 17 de Noviembre de 2020 a las 14:06
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pili bella!!!!!!

    Buen debate subiste jijij Veo que las chiquis te están comentando ya, pues por mi parte, pienso que es mejor preguntarle a tu maquilladora, mi niña.

    Lindaaaaa, ya se casan en febrero que emoción!

    ¿Cómo van con los preparativos???? ¿Cómo será tu look de novia?

    Cuéntanos =)

    UN besito!

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Febrero 2021 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a todas por sus respuestas! Smiley winking

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar, te cuento que mi maquilladora, además de maquillarme para la ceremonia, tb me acompañará a la sesión de fotos para retocar en caso de ser necesario. Así que yo feliz 😁 creo que va a depender de la maquilladora y lo servicios que ofrecen!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar !

    Mi maquilladora estará todo el día conmigo, incluso en la fiesta. Pero la verdad no conozco a ninguna que haga ese servicio de retoque si no tiene una relación directa o cercana con la novia. Normalmente trabajan con productos que son a prueba de apocalipsis entonces no necesitas el retoque, pero si tú deseas puedes pedirle algunas recomendaciones durante la prueba de maquillaje o cuando tengas 100% decidido tu look para incluir el maquillaje preciso en tu kit de emergencia 💕

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola boni¡¡ la verdad que jamas habia escuchado de ese servicio, quizas podrias consultarlo con las proveedoras¡ en la app hay varias, exito en la busqueda¡¡
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, no conozco a ninguna maquilladora que haga eso, pero de todas formas siempre es importante que tengamos un set de emergencia que incluya maquillaje para retoque 😍
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar, creo que depende de la maquilladora, porque algunas solo hacer el maquillaje previo a la ceremonia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración