La Cruz, Quillota · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Holaaaaa querida comu 😊😊 Cómo están? Yo ayer en la noche volví a mi casita 🤭🤭 andaba de parranda donde mi papi 😅 La verdd esque al no estar mi novio la casa se siente vacía y se hace mucho más grande...

Ayyyyyyy estoy demasiado nerviosa y siento que eso no me deja disfrutar de los preparativos...me caso el miércoles por el civil y el sabado por la iglesia....ya no duermo nada...y siento que me faltan...

Buenos días, parejitas Sabemos que el último tiempo de preparativos pasa VOLANDO y quiero que tengamos controlado cuánto nos queda para el gran día... Recuerden que en su Agenda de Tareas hay un...

Holaaaaaa solo les quería mostrar mis bellos zapatos....son de ali y me quedaron perfectos... yo los ameeee

Hola como están??? Saben estoy en una tremenda disyuntiva a 10 días de mi matri...yo con mi novio nos sentaremos solo con nuestros hijos... y en una mesa cercana a la nuestra nuestros padres y...

Hola como están??? Saben les escribo porque mande a imprimir mi arbol de huella a emotions.cl... y hoy con mi novio pusimos nuestras huellas y se corre la tintaaaaaaa.. el papel fotográfico no la...

Hola mis queridas novias 👰 quien esta igual que yo 😬😬😬 faltan 23 días para mi matrimonio, y en ves de bajar de peso he subido 😅😅

Chicas ..ayuda... donde pondrán los nombres de las mesas?? La chica del local me dijo que podía ser en la botella del vino pero nose no me convence

Hola!!! Necesito saber si alguna novia tiene el dato de donde podría comprar conos de confeti que vengan listo y además datos de petalos de rosa para adornar el camino al altar...soy de la quinta...

Hola comu bella ¿Qué les parecieron las preguntas del TEST? Llegó el momento de saber qué tan románticos son ... Cuenta los resultados y ve la letra que se repite mayormente: Mayoría A >> Son...

Hola comu Vamos con la última pregunta del test y hablamos de las salidas... ¿Cuál de estos panoramas es su favorito? A. Cena a la luz de las velas B. Ver la serie que nos tiene atrapados C. Un picnic...

¡Lindas! Ya vamos en la parte final del test ... ¡A responder la siguiente pregunta! ¿Qué te regala para tu cumpleaños? A. Flores, chocolates B. Una cena o un panorama juntos C. Algo que sabe que me...

¡Hola parejitas! En en el test llegó el momento de saber cuando dijeron que queráin unir sus vidas para siempre... ¿Cómo se comprometieron? A. Él tenía todo preparado y me sorprendió B. Ya habíamos...

Hola parejitas bellas Seguimos completando el test y es momento de saber qué hacen cuando celebran!! ¿Cómo son las celebraciones para el cumplemes o cumpleaños de pareja? A. Vamos a un lugar a comer...

Hola comu bella Seguimos viendo los detalles del test que nos dirá qué tan románticos somos ¿Cómo le dices a tu amor? A. "Bebé", "chancito" o 🐷🐶🐥 B. "Amocito", "amor", otros. C. Algún diminutivo de su...

¡Hermosas! Segunda pregunta de este TEST y vamos con un momento que recordamos... ¿Cómo te pidió pololeo? A. Fue todo preparado, él estaba nervioso y me preguntó... B. Conversamos a hablar el tema y...

Hola parejitas lindas Vamos con la primera pregunta del test que nos ayudará a saber qué tan romántico somos como pareja: ¿Cómo fue el flechazo? 💘 A. Él me invitó a salir B. Cuando nos conocimos fue...

Hermosas Terminamos este mini test que nos dirá un poco más sobre cómo somos y cuál es nuestro vestido ideal, según nuestra personalidad ¿Están listas para conocer los resultados? Ahora a contar la...

¡Hola bonitas! Ya casi terminamos este juego... a ver qué vestido de novia nos sale Y vamos con la última pregunta que es sobre su viaje de novios: >> ¿Cuál de estos destinos de luna de miel...

¡Novias lindas! Ya vamos en la parte final de este juego y veamos cómo tenemos guardado a nuestro amorcito... que eso habla mucho de nosotras >> ¿Cómo se tienen guardados en el celu? A....

Hola lindas Seguimos con el test de personalidad que nos dirá el vestido perfecto para cada una. Y a ver qué anillo es su favorito: >> ¿Qué anillo de compromiso elegirías (si pudieras)? A. B. C....

Lindas El trabajo es importante y a ver si me pueden responder esta pregunta rápida... si ya tienen el oficio, pueden agregarlo ¡A ver qué les parece la próxima pregunta: >> Si pudieras elegir a...

Bonitas novias En este test llegó el momento de ponernos en los zapatos de nuestras invitadas y elegir un look... >> ¿Cuál de estos vestidos de invitada te podrías? A. B. C. Sigue aquí >>...

¡Novias queridas! Hablamos de nuevo de la relación de pareja y a ver qué es lo que más les gusta hacer en su tiempo juntos... Próxima pregunta: >> ¿Cuál de estos panoramas va más con ustedes? A....

¡Aminovias! La amistad siempre es importante y nosotras sabemos más o menos lo que dirían nuestras amigas, asi le preguntaran por cada una... >> ¿Qué crees que dirían tus amigas de ti? A. Que...

Lindas Las redes sociales nos acompañan día día, de hecho las consultamos diariamente... A ver por cuál tiene preferencia. ¡Seguimos con el test!: >> ¿Cuál de tu red social favorita? A. Facebook...

Lindas Comenzamos este rápido test que nos dirá el vestido que más tiene que ver con la personalidad de cada una ¡es que todas somos tan distintas! jejejeje Y vamos con la primera pregunta: >>...

Parejitas 🤩 Ya casi terminamos este juego entretenido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos 💖 A ver si es alguna que están viendo jejeje... Y hablemos de un tema serio como lo es la...

¡Queridas! En el juego quiero que hablemos de temas más cotidianos y que vive una pareja normalmente... a ver cómo es su dinámica al momento de comprar: >> ¿Cómo son a la hora de ir de compras?...

¡Parejitas bonitas! Nada mejor que la reconciliación💕 A ver cómo actúan como pareja cuando hay que ponerse en la buena 😍 Vamos en la parte final del juego... >>¿Cómo son sus reconciliaciones? A....