La Cruz, Quillota · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Ali💜
Hace 2060 días

Creé un post
Hace 2061 díasAyyyyyyy estoy demasiado nerviosa y siento que eso no me deja disfrutar de los preparativos...me caso el miércoles por el civil y el sabado por la iglesia....ya no duermo nada...y siento que me faltan aún cosas por tener bajo control...aparte cada...

Participé en el post de Dani
Hace 2064 días
Participé en el post de Joseline
Hace 2064 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2065 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 2065 díasHolaaaaaa solo les quería mostrar mis bellos zapatos....son de ali y me quedaron perfectos... yo los ameeee

Participé en el post de Joseline
Hace 2065 días
Creé un post
Hace 2065 díasHola como están??? Saben estoy en una tremenda disyuntiva a 10 días de mi matri...yo con mi novio nos sentaremos solo con nuestros hijos... y en una mesa cercana a la nuestra nuestros padres y hermanos... el tema es que mis suegros están separados...

Creé un post
Hace 2068 díasHola como están??? Saben les escribo porque mande a imprimir mi arbol de huella a emotions.cl... y hoy con mi novio pusimos nuestras huellas y se corre la tintaaaaaaa.. el papel fotográfico no la absorbe 😥😥😥 y estoy a 2 semanas de mi boda... Mi...

Participé en el post de Katerine
Hace 2070 días
Creé un post
Hace 2072 díasChicas ..ayuda... donde pondrán los nombres de las mesas?? La chica del local me dijo que podía ser en la botella del vino pero nose no me convence

Subí una foto en el post de Nataly
Hace 2078 días
Hola!!! Necesito saber si alguna novia tiene el dato de donde podría comprar conos de confeti que vengan listo y además datos de petalos de rosa para adornar el camino al altar...soy de la quinta región, pero quizás existe algún dato de compra on...

Participé en el post de Nataly
Hace 2078 días

Hace 2078 días
Hace 2078 días