Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joseline
Novia Habitual Septiembre 2019 Quillota

Nervios mil

Joseline, el 1 de Septiembre de 2019 a las 13:29 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4
Ayyyyyyy estoy demasiado nerviosa y siento que eso no me deja disfrutar de los preparativos...me caso el miércoles por el civil y el sabado por la iglesia....ya no duermo nada...y siento que me faltan aún cosas por tener bajo control...aparte cada vez salen más detalles a la luz...como por ejemplo nose si usaré algo especial la noche de bodas...la verdad no me había motivado con eso...ya que estaremos con nuestra bebe de 9 meses esa noche y la luna de miel entonces como que me mata todas las pasiones jajajajja ... tampoco se si hay que usar pantys o no...se vera feo que cuando me saquen la liga no lleve nada puesto?, eso no lo había pensado ... aparte como comenté en otro post...tengo problemas con mi papá y el uso de redes sociales..el publica todoooiii y eso es justo lo que no quiero... lo hable y saben lo que me dijo...que yo no le podía prohibir que subiera fotos.. que el iba a sacar igual y las iba a publicar igual me lo pueden creer,??? Hasta me da lata que me entregue en el altar....si no es capaz de respetar la decisión de su hija.... maallll y mi novio esta molesto por eso también xq no queremos nada publico...somos súper bajo perfil

Me tiene mal también el hecho de que sentaremos a la pareja de mi suegro con nosotros y con suerte en estos 4 años la he visto 3 veces...ufffff osea cero0 relevancia en mi vida ... pero para ni hacer sentir mal a nadie tuve que ceder 😑

Me puden ayudar a ver que detalles se me pueden ir quedando en el tintero???? Por favooiiiiirrrrr

4 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 2 de Septiembre de 2019 a las 23:53
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y tranquilidad Jose! Todo va a salir fantástico asi que dejate llevar no mas, lo de tu viejo ya no hay vuelta es porfiao el viejito asi que nada que hacer con eso, no se hagan mala sangre por eso (aunque entiendo montones tu impotencia pq no hay respeto por su decisión) en fin a dejar que las cosas fluyan.
    Sobre la liga naaah no pasa nada, con la iluminación que hay es difícil que se note algo asi que tú tranqui con eso.
    Sobre detalles, el checklist de la app ayuda mucho y el de Vallery es meeeeega detallado quizas te sirva más.
    Yo aporto con el discurso de agradecimiento, votos o alguna sopresa que quieras darle al novio mientras se este preparando (como una carta o un regalo) 😊
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joseline querida, es normal hermosa que tengas tiempo... si te queda poquito. ÁNIMO para estos últimos días Smiley heart

Aquí puedes revisar algunos detalles >> 24 horas antes de tu matrimonio: ¡todo lo que debes hacer!

Pucha bella y te entiendo con lo de tu papá y las fotos... creo que para que lo pases bien y no estés pensando en ese tema, intenta "dejar ir la situación", ya le pediste que no subiera fotos ni nada, así que bueno, qué más vas a hacer. Es importante que disfrutes con todo ese gran día y para ellos hay cosas que debes asumir.

Te mando mucho amor y paz para estos días...

¡Besitos! Smiley kiss

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii mucha tranquilidad ante todo!! Todo resultara tal como lo han venido planificando!! Y disfruta de todo, de tus preparativos, de tus nervios, de tus últimos días como soltera, de tu novio, de todo !!!
    Y respecto a tus preguntas...tu bebe por ese día no se puede quedar con tu mamá por ejemplo ?? O alguien de confianza, para que estes junto ya a tu marido y compartan aunque sea un pequeño momento solos ?? Y ropa interior igual es rico ver algo más no se sensual y especial para ese...en mi caso para el mismo matri solo use la parte de abajo, ya que sostén no podía usar por el vestido y panties me incomodan y después con bailar y todo eso da calor!! No se ven mal las fotos por ejemplo cuando te sacan la liga...échate antes de salir crema en tus piernas o el monoi que tiene un toque más brillante ( se ve muy bonito y ojo por lo menos a mi las panties después de un rato me aprietan mucho en el abdomen, y no quería andar incómoda ese día).
    Y lo de tu papá, no te hagas caldos de cabeza, el es así y acéptalo como tal, él te ama y se siente orgulloso de la hija que tiene y quiere compartir esa felicidad con todo el mundo, no se amarguen demás con esas cosas, que no están en su control, vivan la vida y todo este proceso y bello momento, no estén preocupados si alguien sube o no fotos....pásenla bien !!
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy te leo y me dan nervios a mi, respira y relajate. La clave esta en delegar cosas, busca a alguien de confianza y que es persona se haga cargo de esos detalles que a ti se te puedan ir, es demasiada presión sobre ti y mas tu problema familiar, terminaras con el cortisol en las nubes. Tu relajate no más y si tu papá quiere publicar todo, trata de hablarlo con él con seridad seguro va a entender y si no, igual la gente subirá fotos, tomatelo mas liviano. Respecto a las panties, creo que depende del calzado que usaras, yo usare sandalias de fiesta asi que creo que estarán de más. Si tu usarás zapatos es mejor usarlas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa