Ir al contenido principal
D
Daniela

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1587días 15hrs
D
No tengo Cura
Daniela, El 14 de Noviembre de 2019 a las 14:15

Esto ya es solo para reír, no me queda otra... No tengo cura ni diácono que nos case, el que tenía tuvo un problema y me queda semana y media para mi GD. Besitos!

Daniela, viernes 15-Nov-19 7
M
novias de Chile: Alguien se ha casado ya en estado de emergencia???
Marcela, El 25 de Octubre de 2019 a las 11:32

Mis bellas aminovias Como todas ya saben en Chile estamos viviendo un estado de emergencia bastante grave. (No quiero politizar el tema) solo quisiera saber a quienes les ha tocado casarse en estos...

Fernanda, miércoles 30-Oct-19 17
Marcela
Matri civil y religioso el mismo dia
Marcela, El 4 de Mayo de 2019 a las 20:55

Holaa necesito orientacion alguien se ha casado por el civil y la iglesia el mismo dia?? Es muy agotador??? Las leoo!

Daniela, miércoles 9-Oct-19 6
Cami
La lencería: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

¡Bellas! Y para cerrar con el broche de oro... ¡Les traigo la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante! 1313 ¿Qué lencería te gusta más? A. B. Mira aquí los resultados...

Valeria, miércoles 26-May-21 143
Cami
El peinado: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Novias lindas Yo quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más princess o son todas unas novias guerreras......

Valeria, miércoles 26-May-21 139
Cami
Las argollas: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Aminovias🌸 Ya estamos en la recta final de este entrete test, así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia , de todas maneras al final se los voy a decir... ¡Escojamos las argollas!...

Valeria, miércoles 26-May-21 141
Cami
Los accesorios: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola mis bonitas ❤ Seguimos con esta entretenido test que les va a decir si son unas novias ladies o todo terreno y les gustan los accesorios algunas veces hablan por nosotras por tener un sello...

Valeria, miércoles 26-May-21 139
Cami
El maquillaje: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas Y seguimos avanzando jiji, ya casi veremos sin son todas unas princess ladys o una guerrera power, pero antes tenemos que elegir el maquillaje ... ¿Cuál de estos dos prefieren para tu GD? A. B....

Valeria, miércoles 26-May-21 144
Cami
El ramo: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas princesas o unas todo terrenos... ¿Ustedes qué creen? ¿Cuál de estos ramos va más con tu estilo...

Valeria, miércoles 26-May-21 166
Cami
Los aros: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Novias lindas❤ Si hay algo que nos hace definir un poco nuestro estilo son los aros que usamos, así que para el matrimonio vamos a ver qué tan princess ladys o guerrea power son.... ¡Elige uno de...

Valeria, miércoles 26-May-21 171
Cami
Los zapatos: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Aminovias Puede ser que ustedes ya sepan si son unas princesas o una guerrera , así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles eligen? A.B. Sigue aquí➔...

Valeria, miércoles 26-May-21 172
Cami
El vestido: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis hermosas Empezamos con este nuevo test que les va a decir si son unas novias muy princesitas o por el contrario son más todo terreno, así que es momento de elegir uno de estos 2 vestidos... ¿Te...

Valeria, miércoles 26-May-21 180
Vallery
check list matricidio
Vallery, El 24 de Agosto de 2019 a las 18:31

Hola a todas las aminovias..... Ya pasando mi etapa de novia, aún quedo con la emoción y el día vivido a flor de piel. Sin embargo, dado que me gustaba tener todo bajo control y así evitar que se me...

Vallery, sábado 22-Feb-20 25 9
Priscila
Angustiada por la indecisión
Priscila, El 10 de Septiembre de 2019 a las 00:15

Hola queridas Me quería desahogar con ustedes, ya que estos días no me he sentido del todo bien 😔😔😔... Les cuento que me caso en febrero, para que tengan una idea de mi un poco, nosotros ya hicimos la...

Anais, jueves 10-Oct-19 43
Lulu
Que hacer si...
Lulu, El 6 de Octubre de 2019 a las 15:40

Buen día que harían ustedes si el fotógrafo contratado no hace entrega de las fotos, videos libro etc... Se suponía que estaría todo listo el 21/8 y aún nada, que me recomiendan? Además lo contrate...

Nancy, martes 8-Oct-19 13
Constanza
Luna de miel en el Sur de Chile
Constanza, El 7 de Octubre de 2019 a las 12:58

Hola a todas!!! Me gustaría saber si alguna de ustedes ha tenido su luna de miel en el Sur de Chile o si bien, conoce algún dato que valga la pena??? 🤗💚 La verdad es que amamos el Sur pero está vez no...

Barbara, martes 29-Oct-19 32
D
Destinatarios invitaciones
Daniela, El 28 de Septiembre de 2019 a las 16:53

Lindas novias, help!!! Jajaja Estuve viendo los debates para escribir los destinatarios, pero aún tengo esta duda, si quiero invitar a una amiga cercana, junto a su marido que no es amigo mío y que...

Daniela, domingo 6-Oct-19 17
D
Teléfono de confirmación de asistencia
Daniela, El 19 de Septiembre de 2019 a las 13:08

Hola! Cómo están? Estuve buscando un debate similar, pero no encontré... Quería saber qué número de pone para que llamen para confirmar? Da lo mismo que sea el de algún novio? Considerando que casi...

Camila, sábado 28-Sep-19 23
Cami
No poder controlar el clima...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellas! ¡Esto es inesperado! sobretodo para los matrimonios que no son celebrados en Primavera-Verano, a pesar que sabemos que es un factor externo,pero uno nunca sabe lo que puede pasar entre...

Paula, viernes 14-Ene-22 180
Cami
Tener que invitar gente por compromiso...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola aminovias! Seguimos con la votación farandulera jij cuando pasamos a revisar y tachar a los invitados del matri, entre tantos filtros y pensar a quién invitar y cuántos serán, generalmente pasa...

Paula, viernes 14-Ene-22 190
Cami
Que se quiera meter tu suegra...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bonitas! Todas sabemos que a la hora de tomar decisiones importantes frente al matri, siempre hay personas que opinan, algunas veces tomando voz de mando, cuando al final son los novios los que tienen...

Paula, viernes 14-Ene-22 201
Gabriela
Fotografo y video
Gabriela, El 5 de Octubre de 2018 a las 14:26

Hola Chicas!! es mi primer debate jejeje y quería contartes que uno de los puntos que nos costó bastante decidir fue el Fotógrafo y video...cotizamos mucho, pero casi todos incluían un video muy...

Daniela, jueves 19-Sep-19 4
Dani
2 Tendencias en MANICURE. ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! En le gran día sus manos serán muy fotografiadas, así que es imposible que olvidemos la manicura. A ver con qué tendencia se quedan A. Con pedrería B. Rojo pasión Sigue aquí >> 2...

Khalia, jueves 24-Oct-19 188
Dani
2 Tendencias en MAQUILLAJE, ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Aminovias bellas Este especial de tendencias cada vez se pone mejor; luego pasaremos a los detalles del matrimonio, pero ahora seguimos con el look de novia. ¿Les gusta más la tendencia A o B?💄💋 A....

Khalia, jueves 24-Oct-19 197
Dani
2 Tendencias en PEINADOS, ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Lindas! El peinado es más que un detalle así que en este #TrendAlert no podías dejar de hablar de nuestro cabello. ¿Con cuál de las 2 tendencias se quedan? A. Recogido ondulado Estilo elegante y con...

Khalia, jueves 24-Oct-19 197
Dani
2 tendencias en ZAPATOS. ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Alerta de tendencias y ahora vamos con los zapatos de novia. A ver con cuál de estos estilos se quedan. ¿Zapatos con bisutería o con transparencia? 👠 A. Con bisuteríaB. Con transparencia...

Jessie, domingo 3-Nov-19 209
Dani
2 tendencias en AROS. ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Seguimos con esta revisión de las tendencias y vamos con los aros. A ver con cuál de estos dos estilos se quedan: ¿A o B? A. En forma de gota Pueden ser de color o no, pero los aros en...

Jessie, domingo 3-Nov-19 197
Dani
2 Tendencias en VESTIDOS, ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas Damos el GO! a este especial donde revisaremos 2 tendencias por categoría... sí, porque no hay nada mejor que empaparse de novedades y tips para saber lo que se lleva en el sector...

Jessie, domingo 3-Nov-19 215
Dani
¿Se llaman con un apodo cariñoso?
Dani, El 14 de Mayo de 2019 a las 09:41

Enamorad@s Comenzamos con la primera pregunta de este rápido especial dedicado al amor de nuestra vida y lo que hemos construido junto a él. ¡Y vamos con la primera pregunta! ¿Se llaman con un apodo...

Daniela, jueves 18-Jul-19 97

Foros generales

Inspiración