Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novio Adicto Diciembre 2019 Santiago

novias de Chile: Alguien se ha casado ya en estado de emergencia???

Marcela, el 25 de Octubre de 2019 a las 11:32 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 17
Mis bellas aminovias
Como todas ya saben en Chile estamos viviendo un estado de emergencia bastante grave. (No quiero politizar el tema) solo quisiera saber a quienes les ha tocado casarse en estos días y cual ha sido su experiencia. Ejemplo:llegaron todos los invitados? Como lo hicieron con el toque de queda? Que debieron modificar?
Me caso pronto y me siento muy nerviosa.Cualquier consejo, ayuda, vivencia me ayudaría. De ante mano muchas gracias.


17 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 30 de Octubre de 2019 a las 18:22
  • Fernanda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valparaíso
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad 🙁
    • Responder
  • Francisca
    Novia Novata Noviembre 2019 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case por el civil en mi casa, con toque de queda
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, siento ira por todos aquellos que incitaron al lumpen a destruir el sueño, no solo de las novias, si no que de muchos más.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Cami, todas lo hacemos con todo el amor del mundo Smiley heart Cuéntanos en qué más te podemos ayudar... Un abrazo enorme Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novio Adicto Diciembre 2019 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Cami... me ha tranquilizado muchísimo leerlas ♥️ de verdad muchas gracias
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marce! A pesar de la situación que está viviendo nuestro lindo país, me pone feliz que entre todas nos apoyemos en todo momento y nos demos fuerza! Estoy segura que todo va a mejorar muy pronto, un abrazo enorme Smiley heart

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valparaíso
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, me quedan 27 días para el GD y con todo lo que esta pasando estoy medí desanimada, no se si llegarán todos los invitados y eso me tiene 😧 angustiada, alguien as así?
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Diciembre 2019 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda preciosa que felicidad que haya salido todo bien y que ya sean marido y mujer. Muchas gracias por tu información ♥️

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2019 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case ayer y gracias a Dios levantaron el toque de queda, pero la semana fue muy angustiante porque no sabíamos quienes irían, nos faltaron como 30 invitados que llegarán, el local estaba esperando a que cancelaramos el evento, pero le dimos con todos!!! No bajamos los brazos, nos casamos y con las personas que estuvimos salió todo maravilloso.
    No te desanimes y trata de coordinar lo que más puedas y siempre tener un plan b, ante cualquier eventualidad, mucha suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Diciembre 2019 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Roxanna

    me alegro muchisimo de corazon todo haya salido hermoso Smiley heart

    • Responder
  • Roxanna
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santiago
    Roxanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 19 de octubre, en medio de la desinformación y caos, igual nos casamos y estuvo maravilloso pues nos quedamos hasta el otro día bailando a pies pelados, nuestros amigos y familiares nos acompañaron hasta el otro día.
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Diciembre 2019 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Querida Alicia
    La verdad es que el cambio de fecha no ha sido tema de conversación. Me comuniqué con el centro de eventos y me señalan que están desarrollando la fiesta hasta el toque de queda si es después del horario estipulado. Quizás podrías adelantar eso y conversar con el lugar donde lo harás? Ir aclarando tus dudas y conversar con tus invitados.
    Estot pensando en hacer algo así. Ya comencé de hecho. Tranquilidad, te mando un abrazo inmenso, y anticipate....
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia estoy a menos de un mes del GD y estoy muerta de miedo 😔😔😔 aparte no he visto a mi novio desde q todo esto comenzó asiq la pena es inmensa 😔😔 de verdd nisiquiera tenemos un plan B, porque los proveedores no pueden correr fecha y nosotros menos ya que lo novio x trabajo se va en febrero al extranjero 😟😟😟 deseo con el alma todo esto termine pronto 😔😔...
    He leído de varias a minovias que a han casado y otras han cambiado la fecha de su GD. Yo la verdd no se que hacer aun... Y tu querida que han hablado con tu novio ??
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias que se han casado igual considerando el toque y todo. La verdad creo que es normal que no lleguen todos los invitados sobre todo si estas en zona con toque, algunas han aplazado el matri, lo cual es super respetable si es que quieres que todo salga perfecto
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Diciembre 2019 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chuta Leslie. El mismo día me caso por iglesia y civil. Eso nos cambiaría mucho el panorama.

    Ojala nos puedan responder personas que haya vivido la experiencia.

    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Diciembre 2019 Antofagasta
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos en las mismas.... estos días han sido super angustiante para mi ya que a esto le sumo los nervios normales por estar a 43 dias de casarme...... a pesar que aun queda mas de 1 mes no me imagino ni quiero vivir algo así.


    Por lo que tengo entendido si es matrimonio civil no van a domicilio... debes casarte en el registro civil.. Smiley sad

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Segun he leído te puedes vñcasar igual, los invitados deben quedarse hasta terminar el toque o pedir salvoconducto y no, jo llegan todos los invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración