San Joaquín, Santiago · Desde Enero del 2019
Hola, Soy Katherine y esto es un poquito de mi, soy una fiel creyente en nuestro Señor Jesucristo y por el y para él es este sueño maravilloso y la gran... Ver más
Hola, Soy Katherine y esto es un poquito de mi, soy una fiel creyente en nuestro Señor Jesucristo y por el y para él es este sueño maravilloso y la gran Bendición que estamos realizando, soy superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr soñadora aveces estoy mas en el limbo que en tierra jajajjajaja, soy mansita de carácter pero cuando me buscan y por Dios que tengo paciencia no soy del agrado de quien me encuentre jijijijijijijij en fin soy como cualquier mujer me gusta el respeto, la tolerancia, odio la injusticia, amo a mi familia a mi perrihija, amo al amor desde mi amor.
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
¡Bonitas! Ya casi terminamos este test de amor que con la preguntas nos ayuda a saber si estamos o no preparadas para dar el gran paso ¿Cuándo se dieron cuenta que su amor era su media naranja?🍊...

Bellas Todos tenemos imperfecciones y una relación de pareja es también aprender a amar y respetar esos fallos. Ya vamos en la parte final del test! ¿Qué defectos han aceptado de su amor? Sigue aquí ➜...

Bellas Es verdad que cuando estamos enamorad@s queremos estar siempre con nuestro amor al ladito jejeje ¡Es pregunta del test es sobre todo para quiénes no viven juntos todavía! ¿Consideras que se ven...

Novias lindas La decisión de vivir antes de casarse es sumamente de pareja, eso está claro, pero quiero saber qué piensan ustedes. ¡Próxima pregunta! ¿Creen que es importante convivir antes de...

¡Bellas! Seguimos con el juego y está claro que una familia también puede ser de a dos, pero hablemos si desean para un futuro incluir a más integrantes en su familia ¿Han hablado de formar una...

¡Parejitas! La siguiente pregunta del test parece ser muy obvia, pero quiero que pensemos en ella, ya que puede ser que se sientas lo suficientemente fortalecidos ya como pareja. ¿Piensan que el...

Novias enamoradas Nuestro núcleo más íntimo es importante cuando hablamos de una relación amorosa. En el test llegó el momento de hablar de nuestra familia y cómo esta afecta, para bien o para mal,...

¡Aminovias! Una relación también tiene momentos grises con las peleas... ¡es que no hay nada como una reconciliación! Vamos con la próxima pregunta del juego: ¿Por qué motivos discuten normalmente?...

Novias bellas Sabemos que "sumar tiempo no es sumar amor", pero quiero que saquemos un promedio de las parejitas de la comunidad. ¡Seguimos con el juego de la semana! ¿Hace cuánto tiempo están juntos?...

Lindas Seguro que más que una edad, es el momento de la vida en que uno conoce a esa persona que realmente nos hace feliz, pero pongamos un número jejeje... ¡segunda pregunta del juego! ¿Cuál creen...

Hola aminovias Comenzamos a responder este TEST que nos ayudará a esclarecer ciertas dudas que podamos tener... ¡al final encontrarán unas palabras como regalito! Seguro que cuando terminemos de...

Aminovias!!!! y hoy ES EL DIA!! mi corazon a mil por tanto cariño, por tanto nervio!! espero todo salga como tanto planifique y sino...bue ya esta solo a disfrutar!!! muchas gracias por cada ayuda,...

Hola parejitas Seguimos el juego de las invitaciones y ahora hablemos sobre la idea de incluir el código de novios o pedir dinero como regalo de matrimonio. ¿Pondrán lista de novios o número de cuenta...

¡Novias y novios! Seguimos avanzando en los partes de matrimonio y la verdad es que a nivel de diseño, hay opciones que incluyen a los novios como protagonistas. ¿Qué prefieren? ¿Incluir foto de...

Querid@s Seguimos viendo las diferentes opciones que tenemos cuando hablamos de los partes de matrimonio. Les presentamos 4 opciones de materiales... ¿Con qué papel se quedan? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜...

¡Hola bellas! Seguimos con el juego de la semana dedicado a los partes de matrimonio. Ahora veamos el envoltorio que pondremos nuestras invitaciones. ¿Con cuál de estos sobres se quedan?✉️ 1. 2. 3. 4....

Hola lindas La letra de nuestros partes es muy importante y quiero saber si ya tienen una idea Si su respuesta es un NO, a ver cuál de estas les gusta más ¡Seguimos con el juego! ¿Qué tipografía...

Holaaaas Segunda pregunta para ver las invitaciones que más se ajustan a nuestros gustos ¿Cuál de ESTAS paleta de colores prefieren para sus partes? 💚🧡💜💙 1. 2. 3. 4. 5.6. Sigue aquí ➜ ¿Qué tipografía...

¡Hola comu! Comenzamos con este juego que nos ayudará a descubrir los partes perfectos para nuestro gran día. Y nada mejor que comenzar a pensar y contestar las preguntas básicas, ¿comenzamos?...

¡Aminovi@s! Terminamos este mini juego donde vimos algunas ideas para ellos Finalizamos con los complementos... sí, ¡porque los novios también tienen! ¿Qué accesorio eliges para el novio? A. RelojB....

Hola parejitas Ya estamos en la última parte de estas elecciones y queremos revisar un elemento que no se toma mucho en cuenta... ¡los calcetines! 🧦 A elegir los calcetines para el novio____ A. De...

¡Novias y novios! Los gemelos o colleras son uno de los complementos de los novios que más detalles tienen. ¿Cuál de estos les gusta más? A. Gemelos originalB. Gemelo personalizadoC. Gemelo clásico...

Querid@s Ya vamos avanzando en vestir al novio y estamos eligiendo para él ¡A ver con qué botonier se quedan para el novio! A. Botonier de rosaB. Botonier con flores secasC. Botonier original Sigue...

Hola enamord@s El look del novio involucra más elementos de los que nos imaginamos. ¡Vamos con los zapatos! ¿Qué par eliges para el novio? 👞👞 A. Zapatos clásicosB. Zapatos café C. Zapatos más...

Holaaas parejitas Seguimos con este mini juego y es momento de ver la corbata para ver cuál eligen, si es que quieren, para el gran día. A seleccionar la corbata para el novio... A. HumitaB. CorbataC....

Novias y novios Ya entramos en terreno derecho para ver el look perfecto para él ¿Con qué terno o traje se quedan? 👔 👖 A. Terno rústicoB. Terno azul o de color C. Terno elegante Sigue aquí ➜ Elige la...

Hola comu querida Siempre hablamos de las novias y hoy quiero que los protagonistas sean ELLOS 👨🏻 L@s invito a opinar en este breve juego sobre su look y sacar ideas para los novios de la comu 👔...

Hola a todas! ya está lista nuestra crónica con las fotos oficiales! Aquí les dejo el enlace para las que quieran leer como fue nuestra experiencia o ver las fotos de nuestro hermoso día. Crónica...

Hola a todas, creo que tenemos algo en común daremos el si el mismo día. Cariños y éxito a todas para que salga todo maravilloso.

Nos casamos este 19 de enero, uno de los días más importante para nuestras vidas. Todo salio hermoso, estaba muy nerviosa no pudr comer nada durante el día. La ceremonia fue hermosa, todos estabamos...

Holaaaaa ya hoy mas repuesta del cansancio que significo todo pero lo pasamos increible la misa...fue hermosa muy emotiva ya que el cura nos conoce de años y conto anecdotas y varias cosas....la...