Ir al contenido principal
Lore
Lore

Concepción, Concepción · Desde Enero del 2019

Tengo gustos sencillos, me encanta la naturaleza y los detalles románticos, la luz del sol y los momentos íntimos con mi pareja, contemplando la... Ver más

Tengo gustos sencillos, me encanta la naturaleza y los detalles románticos, la luz del sol y los momentos íntimos con mi pareja, contemplando la naturaleza, los arboles y flores. Si pudiéramos nos iríamos al bosque a vivir en una cabaña lejos del ruido, disfrutando el uno del otro.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1607días 18hrs
Lore
Hola! nos casamos en Diciembre!
Lore, El 4 de Marzo de 2019 a las 17:20

Y me gustaría saber si alguien sabe hasta que hora van los jueces del registro civil a domicilio en la comuna de Hualpén, nos queremos casar a eso de las 20:00 horas. Gracias

Susana, martes 5-Mar-19 2 58
Jeniffer
Matrimonio civil en hualpen
Jeniffer, El 30 de Julio de 2015 a las 17:30

Alguien sabe ¿con cuanto tiempo de anticipación hay que pedir la hora?

Lore, lunes 4-Mar-19 5
Joseline
Matrimonio civil día sabado
Joseline, El 30 de Junio de 2015 a las 16:30

Hola Amigas, alguna de ustedes saben si el oficial de civil realiza la ceremonia de matrimonio a domicilio un día sabado? Saludos.

Margarita, lunes 8-May-23 28
María
2 matrimonios, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:34

¡Hola lindas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu matrimonio ? Empezamos con la decisión del vestido! ¡¡Dale tu voto al estilo que encaja más contigo!! 👗 A. Vestido princesa: ¿Quién no ha soñado...

Stefany, jueves 4-Abr-19 231
María
Me enamora este Vestido
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:25

Hermosas! Obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido... ¿Cuál de estos te enamora más? Opción 1 Opción 2Opción 3 Opción 4 *** Sigue enamorándote por aquí>> Me enamoran estos...

Karem, lunes 6-May-19 97
Alejandra
Zapatos de novia morados
Alejandra, El 13 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas! Empezamos nuestro especial de zapatos de novia con uno de los ya clásicos entre las novias amantes del color... el morado! ¿Cuál eligen? 1. Zapato de novia morado 2. Zapato de novia...

Lore, viernes 1-Feb-19 31
Elizabeth
Opiniones prueba de maquillaje y peinado
Elizabeth, El 27 de Enero de 2019 a las 21:41

Chicas por favor necesito que me den sus opiniones acerca de estos looks , no estoy segura de los labiales rosados en los labios, y que opinan de los ojos? La ultima foto es con una sombra muy nude y...

Jaidibeth, miércoles 27-Feb-19 91
Lore
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2019 en Concepción
Lore, El 2 de Enero de 2019 a las 13:13

Recién me acaban de proponer y no deben nada de matrimonios alguien tan perdida como yo?

Dani, jueves 3-Ene-19 1 85

Foros generales

Inspiración