Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joseline
Novia Habitual Marzo 2016 Santiago

Matrimonio civil día sabado

Joseline, el 30 de Junio de 2015 a las 16:30 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 28

Hola Amigas, alguna de ustedes saben si el oficial de civil realiza la ceremonia de matrimonio a domicilio un día sabado?

Saludos.

28 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 8 de Mayo de 2023 a las 22:37
  • Margarita
    Novia Novata Noviembre 2023 Valparaíso
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que se haya casado un sábado en algarrobo?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2018 Antofagasta
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguna sabe si el valor de que el oficial civil vaya a domicilio se paga apenas se pide la hora o se hace después ??
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, pero depende de la oficina del registro civil la hora. Por ejemplo en Concepción no casan los sábados en la tarde.

    • Responder
  • Lore
    Novia Novata Diciembre 2019 Concepción
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena! yo quiero casarme en la tarde noche, no se si la comuna de Hualpén donde me casaré tendrán esa disposición.

    Gracias por el dato

    • Responder
  • Evelynda
    Súper Novia Septiembre 2015 Santiago
    Evelynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Si aminovia se puede solo debes agendar la cita en el registro. Éxito en todo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Enero 2016 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se puede, yo me caso un sabado por el civil, deben reservalor con tiempo...

    nosotros lo reservamos con 3 meses y medio..

    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii solo trens que pagar y agendar cn anticipacion porke esas horas son escasas
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado a las 20.00 hrs. En pirque fue la última hora la que tomé, todo depende de la comuna en que te cases.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Noviembre 2015 Valdivia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, por lo menos en valdivia de esa manera funciona, pero no se realizan muy tarde, yo tome la última hora que es a las 18:00 hrs y te dejan clarito que ningún minuto más tarde, por eso citamos a todos a las 17:30 hrs. los valores son:

    libreta de matrimonio: $1.830

    Matrimonio a domicilio: $32.250

    registro de régimen del matrimonio si esseparación de bienes o gananciales: separación de bienes $4.510 (en mi caso)

    Valor de la Carrera del Taxi que use la persona del registro civil ida y vuelta.

    Espero que estos datitos le ayuden a alguién.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la página del registro civil sale que se puede y también aparecen los montos que se cobran. Ya pediste la hora?? Yo fui esta semana a pedir para febrero y estaban dando horas para marzo!

    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaré un día sábado en mi casa, la jueza nos cobrá 40.000 por ir al lugar y 12.000 por transporte acá en Antofagasta, creo q sólo van a domicilio los viernes y sábados en la tarde, y depende de q no esten ocupadas las horas, saludos

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo me caso un sábado también! Hay que pagar,como dicen las chicas. Aparte,tengo que pagar el taxi que vaya a dejar y buscar al oficial. Smiley smile
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que preguntar en el registro que te casaras, ya que esos temas estan a la disposición del oficial civil, yo me caso el sabado 17 de octubre a las 18hrs
    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la comuna pero en la mayoría a se puede. Como dicen las chicas hay que pagar, pero me surge una duda, además de esa cantidad uno debe pagar el taxi al juez la jueza? O todo va incluido en ese valor ?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del oficial. No hay nada legal y si no quieren no lo hacen y punto.
    Acercate a la oficina correspondiente. A nosotros en la comuna que queriamos nos cerraron la puerta en la cara. A pesar de que explicamos que nos casariamos solo por el civil. Lo pasé horrible (lloré a mares) Pero luego un curita nos abrió las puertas . Aunque no era lo que inicialmente queriamos.
    Espero que en tu comuna no sea asi muchos cariños
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si linda yo también me caso el día sábado !! Suerte y besitos
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo me caso por el civil en mi casa el sábado 24 de octubre a las 5 de la tarde, saludos
    • Responder
  • Niko
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Niko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Belén, te costó mucho pedir la hora?, con cuanto de anticipación abren los libros Smiley surprise?

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo me caso por el civil un sábado a las 9 de la noche jjajjaja eso si me cobraron 45 esto es en la comuna la reina no se si en todas las comunas será igual
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí las hacen, pero depende de la voluntad del registro civil. Hay algunos que tienen horas hasta las 14.00 hrs.

    Que te vaya excelente

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero depende del registro civil al que vayas los horarios, por ej algunos lo hacen, pero hasta las 14:00 hrs y otros solo en la tarde o etc... pero se puede, saludos ^-^
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tb tomé uno para día sábado, saludos!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general sí lo hacen. Pero depende de la voluntad del juez, y de cuántos jueces hayan en el registro... han habido casos de novias acá que han descubierto con horror que el juez de la oficina correspondiente no quiere ir a casarlos en sábado. Lo mejor es que vayas a preguntar directamente
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Maipo
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii!! Yo me caso un sábado a las 13:00! Para luego hacer el asado! Smiley laugh
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, claro que se puede, yo me caso un sabado a las 18 hrs, creo que cada oficina tiene su horario, debes ir a tomar la hora y preguntar
    • Responder
  • Marlene
    Novia Experta Febrero 2016 Curicó
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaahhh que buen dato!!... voy a consultar a ver si puedo llevar mi civil a la parcela... sabia si que cuando salian cobraban como 30 mil aporx!!

    uufff

    • Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joseline, siii se realizan ceremonias de matrimonio civil en domicilio el dia sabado, entre comunas solo varian los horarios en que se realizan, por ejemplo yo me caso un dia sabado en la tarde noche, a las 21:00 hrs., comuna de Lo Prado, pero he leido a novias que son mas temprano como a las 18:00 app, como te digo depende de cada comuna, este servicio tiene un costo adicional a cancelar mas la movilizacion del Juez, acercate al registro de tu comuna para averiguar los horarios disponibles, saludos Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Cachapoal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, yo me casaré un día sábado por el civil y a domicilio. Obviamente se paga, son cerca de $32.000.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración