Ir al contenido principal
Luciana
Luciana

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1875días 9hrs
Luciana
Tocado, ramo de soltera y Boutonniere por $4000
Luciana, El 8 de Marzo de 2019 a las 20:43

Chicas, ademas del tocado que hice y el ramo de soltera, tb con las flores que me sobraron hice los boutonniere para los hombres de la familia (nuestros padres, y mis cuñados) se los comparto para que...

Dani, lunes 11-Mar-19 10
Dani
¿Tienes algún referente de esposa en tu vida?
Dani, El 8 de Marzo de 2019 a las 20:05

Hola bonitas En nuestro día quiero que SOLO hablemos de nosotras Y es verdad que a veces tenemos a personas que admiramos en nuestra vida y sentimos que nos inspiran... En su caso,...

Nathalie, lunes 11-Mar-19 8
María
¿Cuál es el plan de belleza de la novia chilena? ¡Vota y responde!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:10

¡Hello lindas! No cabe duda de que toda novia quiere verse perfecta el día de su matrimonio ... Y para ello, el maquillaje es una gran arma! Dime... ¿Eres de esas novias que prefieres maquillarte y...

7%

19 votos

92%

246 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Dic-19 175
María
¿Qué prefieres como regalo de matrimonio?
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:14

Hermosas Como es habitual los invitados tienen un detalle con los novios por la celebración de su matrimonio. Tener una lista de regalos es ideal para todos esos novios que se disponen a vivir...

41%

123 votos

59%

176 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Jul-19 172
Dani
¿Invitas a alguien por obligación?
Dani, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:17

Hermosas En este debate vamos a confesarnos acerca de esa lista de invitados que a veces nos saca las canas. Es que decidir a quién invitados y a quién no, no es fácil... ¿Vas a invitar a alguien por...

Stefanie, domingo 7-Jul-19 163
Luciana
Tocado con mis propias manos!
Luciana, El 8 de Marzo de 2019 a las 15:56

Hola chicas! Como estan? Me quedan solo 7 dias para GD. Ya el lunes comienzan a llegar nuestros invitados del exterior, asi que con todos los nervios acumulados ajaja pero disfrutando! Les muestro el...

Claudia, jueves 30-Ene-20 12
Luciana
La felicidad de tener el vestido!
Luciana, El 4 de Marzo de 2019 a las 15:03

Hola!!!! Faltan solo 11 dias para el gran dia, y hace una hora tengo el vestido en mis manos, me senti muy feliz, y pensar en que ya llega el dia que espere toda mi vida, y nadie ni nada puede sacar...

Jaidibeth, lunes 11-Mar-19 15 98
Allison
Damas de honor y pajes-quien paga el vestido?
Allison, El 1 de Marzo de 2019 a las 11:14

Hola, Eligi el estilo de los vestidos de mis 4 pajes y damas de honor+madrina.Quien paga los vestidos en este caso? Gracias

Allison, jueves 14-Mar-19 7
Lilian
necesito ayuda urgente
Lilian, El 2 de Marzo de 2019 a las 11:23

Chicas, Estoy súper preocupada porque no sé cómo diseñar estas bolsas que serán los recuerdos del matrimonio. Teníamos la idea de estamparlas con timbres, pero no resultó, queda super mal ¿alguien...

María, lunes 4-Mar-19 6
María
Me enamora este Maquillaje
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Bellas! Seguimos con este jueguito de San Valentín para decidir con que detalles vamos a robar más de un suspiro en nuestro gran día, y ahora toca el maquillaje... ¿Con cuál de estos vas a enamorar?...

Karem, lunes 6-May-19 77
María
Me enamora este Tocado
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Hermosas! ¿Cómo está ese nivel de amor ? El tocado es uno de los detalles que no solo nos hará brillar y resaltar nuestra belleza, si no que reflejará nuestra personalidad y aportará armonía a nuestro...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Peinado
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Hermosas! En el día de San Valentín vamos a ver que peinado elige nuestro corazón, siempre sabemos muy adentro lo que va con nosotras, lo que nos gusta y sobre todo que nos va cómodo! ¿Qué peinado te...

Karem, lunes 6-May-19 76
G
a punto de tirar todo por la borda
Gaby, El 13 de Febrero de 2019 a las 11:29

Hola chicas se que acá me puedo desahogar y que no me juzgaran, me caso el 15 de junio por el civil y el 21 de diciembre por la iglesia y ya no siento el mismo entusiasmo por el matrimonio, siento...

Sarai, sábado 16-Feb-19 23
Nadia
Zapatos o zapatillas?
Nadia, El 22 de Enero de 2019 a las 13:33

Hola a todas, se han fijado que ahora existen zapatillas de matrimonio? Me encanta la idea de usar zapatos de novia pero no se usar tacones, podría usar con terraplén pero no creo que se vea bien, he...

Joselyn, martes 19-Mar-19 46
Dani
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:58

Novias bellas Sabemos que "sumar tiempo no es sumar amor", pero quiero que saquemos un promedio de las parejitas de la comunidad. ¡Seguimos con el juego de la semana! ¿Hace cuánto tiempo están juntos?...

Cote, sábado 6-Jul-19 147
Dani
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:58

Lindas Seguro que más que una edad, es el momento de la vida en que uno conoce a esa persona que realmente nos hace feliz, pero pongamos un número jejeje... ¡segunda pregunta del juego! ¿Cuál creen...

Anggie, martes 16-Jul-19 138
Denis
Con vestido de novia
Denis, El 9 de Febrero de 2019 a las 22:04

Estimadas una consulta, yo me casaré por el civil en una parcela y quería saber si una se puede casar con vestíos de novia?

Nathalie, miércoles 13-Feb-19 11
Natalia
Camino al gd
Natalia, El 9 de Febrero de 2019 a las 18:49

Chiquillas voy camino a mi ceremonia religiosa con mi papito, feliz!! Cariños a todas

Katana, martes 12-Feb-19 13
María
¿Su matrimonio es en el aire libre? Miren estas ideas 🌿
María, El 3 de Febrero de 2019 a las 12:05

Novias y novios La naturaleza nos brinda grandes posibilidades así que casarse al aire libre puede ser una muy buena opción! Miren estas ideas: Opción 1 Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6 Opción...

Jaidibeth, martes 5-Feb-19 11
Bárbara
Me casé!!!!
Bárbara, El 24 de Enero de 2019 a las 15:55

Como dice el título nos casamos!! Estamos muy felices y contentos ❤❤

Bárbara, lunes 4-Feb-19 38
Betzabé
El gran día!!
Betzabé, El 1 de Febrero de 2019 a las 10:49

He dormido muy poco estos últimos días con los preparativos, aunque mi familia me ha ayudado harto. Les mando una foto de los adornos para que tengas ideas 😘😘😘 . ahira estoy en la Pelu. La ceremonia...

Betzabé, miércoles 6-Feb-19 18
Mane
Musica de entrada
Mane, El 31 de Enero de 2019 a las 22:00

Hola chic@s de la comunidad! Quiero saber que canciones tienes uds para hacer la entrada nupcial o alguna que recomienden, con mi pareja no tenemos ninguna canción juntos por eso ando buscando cuál...

Nina, martes 14-May-19 20
Luciana
Collar para la espalda?
Luciana, El 30 de Enero de 2019 a las 21:40

Hola chicas!!! Como estan??? saben donde puedo conseguir algo asi en Santiago o Talca. La verdad que me encanta y la espalda de mi vestido da para usarlo!!! Que tengan una linda noche! Gracias! Besos...

Scarlet, jueves 31-Ene-19 7
Valeria
¿quiénes se casan el 16 de marzo 2019?
Valeria, El 30 de Enero de 2019 a las 23:25

Lo que es yo estoy nerviosa, tengo varias cosas listas, pero aún siento que algo se me olvida 🤣, cuantas más están en marcador de 44 días?

Valeria, jueves 31-Ene-19 4
Marcela
Maquillaje Kryolan
Marcela, El 31 de Enero de 2019 a las 00:05

Chicas, yo tenía listo quien me peinaría y maquillaría, es el capo di tutti y usa productos Kryolan. Pero..... Como está invitado al matri no podrá hacerme nada. Fui a una prueba de maquillaje hoy con...

Marcela, viernes 1-Feb-19 21
Dani
¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

Queridas Terminamos este especial de amor que nos sirvió para suspirar y pensar en nuestra historia de amor que es única Ahora pensemos en un enunciado que nos identifique como pareja.... ¿Cuál es tu...

Daniela, jueves 11-Abr-19 347
Dani
¿Dónde será su luna de miel?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

Novias lindas Ya vamos terminando este juego... ¿les hizo recordar momentos bonitos? Ahora hablemos del viaje de novios: ¿Dónde tienen pensado de ir para su luna de miel?🌙🍯 Última pregunta ➜ ¡Llévate...

Daniela, jueves 11-Abr-19 355
Dani
¿Dónde pasarán su noche de bodas?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

Parejitas En las preguntas finales de este juego no podemos dejar de hablar de la primera noche de casados ¡a ver si ya tenemos una idea de dónde queremos pasarla! 🌛 ¿En qué lugar pasarán su noche de...

Daniela, jueves 11-Abr-19 380
Dani
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en el matrimonio?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

¡Aminovias! Vamos en la parte final de este juego donde al terminar conseguiremos un regalito de amor Y hablemos de alguna sorpresita que te tengamos a nuestra pareja en el GD. ¿Le tienen algo...

Daniela, jueves 11-Abr-19 397
Dani
¿Qué locura harías por amor?
Dani, El 28 de Enero de 2019 a las 07:34

Lindas Seguimos con el juego y ahora comentemos de esos momentos irracionales, donde solo importó el profundo amor que sentimos en ese momento ¿Qué locura harías o has hecho por amor? 🤪 Sigue aquí ➜...

Daniela, jueves 11-Abr-19 406

Foros generales

Inspiración