- Matrimonios
- Comunidad
Betzabé

Coquimbo, Elqui · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Banquetes

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
25
Mi hermana La desgraciada me lo hizo a última hora, cada media hora se le descosía la basta 🤦🏼♀️, llegó la Civil a la casa y me lo estaba arreglando, pero nadie se dio cuenta 😅. Cuando fue el tercer...

He dormido muy poco estos últimos días con los preparativos, aunque mi familia me ha ayudado harto. Les mando una foto de los adornos para que tengas ideas 😘😘😘 . ahira estoy en la Pelu. La ceremonia...

Debo confesar que los zapatos siempre han sido un tema para mi. De partida, soy una persona alta y es por eso que cuando uso tacos siento que me veo como avatar, por lo mismo (como cotidianamente mis...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Linda, Consigue tu regalito de San Valentín participando en este especial y enamorándote de estas ideas 👉 https://www.matrimonios.cl/debates/participa-y-llevate-el-regalo-de-san-valentin--t152061 (tienes tiempo hasta mañana) ¡Feliz jueves! María ❤️

Participé en el post de Betzabé
Hace 2254 días
Subí una foto en el post de Betzabé
Hace 2255 días
Mi hermana La desgraciada me lo hizo a última hora, cada media hora se le descosía la basta 🤦🏼♀️, llegó la Civil a la casa y me lo estaba arreglando, pero nadie se dio cuenta 😅. Cuando fue el tercer momento de arreglarlo me fui a poner el de...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración