Ir al contenido principal
Kimberly
Kimberly

'Santiago', Santiago · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2021

908días 14hrs
Kimberly
Ayuda para una novia
Kimberly, El 21 de Septiembre de 2021 a las 12:00

Hola! Me queda un poco más de 1 mes y me siento muy nerviosa 🥺 ¿Que puedo hacer para relajarme?

Cami, miércoles 22-Sep-21 3
Cami
🎁Tenemos ____ proveedores reservados
Cami, El 13 de Septiembre de 2021 a las 06:08

¡Holiiiis! Y siiiiiiiiii, llegamos al final de esta dinámica con yapa! Otra manera de organizar, es ir anotando los proveedores con los que han cotizado, visitado y o reservado ¡YA! Esta frase trata...

Claudia, jueves 30-Jun-22 496 4
Cami
🎁Mi lista de invitados será de_______
Cami, El 13 de Septiembre de 2021 a las 06:08

¡Hola parejitas! ¿Se quieren ganar el organizador descargable? Pues, sigamos completando la segunda frase... Esta preguntita, no es tan fácil como parece jejeje Yo les cuento que hice como 3 listas de...

Anay, martes 13-Sep-22 511 3
Cami
🎁El lugar de la ceremonia es_______
Cami, El 13 de Septiembre de 2021 a las 06:08

¡Holis chiquis! Partimos con el primer post de esta dinámica que viene con el súper organizador descargable 😍🎁 Este ítem es de las primeras cositas que tienen que concretar, si se casarán en la...

Patricia, jueves 21-Jul-22 560
Cami
Yo NUNCA me casaría con estos zapatos👇
Cami, El 21 de Septiembre de 2021 a las 06:10

¡Hola, hola! Empezamos un martes más con el jueguito de nunca me casaría con... ¡Que corra la tómbola! Y damos el primer paso a los zapatos... ¿Con cuál nunca jamás te casarías?👠👡 ¡VOTA, COMENTA Y...

87%

118 votos

13%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Oct-21 85 1
Tamara
Un poco desanimada
Tamara, El 14 de Junio de 2021 a las 13:19

Hola queridas como están? Yo a veces ando desanimada y otras veces muy animadas viendo todos los detalles del matrimonio. Nos casamos el 30 de octubre (tuvimos que cambiar la fecha, en un principio...

Valeria, sábado 3-Jul-21 46
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este porta argollas!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:01

EH, EH, EH, Llegamos al último post! Y es hora de elegir el porta argollas nupcial, hay muchas opciones para llevarlas y que brillen como nunca jiji Acá te muestro 3 opciones, ¿Cuál te encantaría?...

Daniela, lunes 31-Ene-22 258 4
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este Candy bar!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:01

¡Hola, hola! Ya estamos a punto de terminar la dinámica =) ¡YEI! Pasamos a mirar estos 3 estilos de candy bar 🥳🥳 ¿Qué pondrías en el tuyo? Yo pondría unos alfajorcitos y unas guaguitas como brochetas...

Loreto, lunes 31-Ene-22 247 3
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Estos partes!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:00

¡Holissssss! Seguimos con el jueguito regalón y ya he visto muchos que están en búsqueda de sus partes de matrimonio, por acá tienen 3 modelos, ¿Cuál te encantaría? ¡VOTA Y COMENTA! A. 📸LA PLUME DU...

Loreto, lunes 31-Ene-22 250 1
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este maquillaje!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:00

¡Hola mis novi@s! Pasamos a una de mis favoritas y es el maquillaje que te encantaría lucir en tu matri. Elije uno de los 3 estilos de make-up, cuéntanos y dale al siguiente para ganar tus cartelitos...

Loreto, lunes 31-Ene-22 265 3
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este vestido!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:00

Hola chiquis, Entre estos 3 vestidos bellos vestidos de novia, ¿Cuál te encantaría lucir en tu Gran día? 💖🥰 ¡Cuéntanos en los comentarios y dale al SIGUIENTE! A. B. C. *** ✨Recuerda que este jueguito...

Reina, miércoles 24-Nov-21 296 2
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este ramo!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:00

¡Hola comuuuu! Siguiente pregunta del juego con regalazo de cotillón de esta semana 👇 ¿Cuál de estos 3 ramos te encantaría tener el día del matri? ¡Confiesa abajito y dale al siguiente! 💁🏻‍♀️ 1. Foto:...

Reina, miércoles 24-Nov-21 282 1
Nadia
¡VOTA por 1 de estos vestidos de admin!
Nadia, El 27 de Julio de 2020 a las 05:05

Buenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper duelo que con tanto cariño hemos preparado con Cami, así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten... ¿Por...

Me inclino por el A

27%

65 votos

Me inclino por el B

73%

177 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 154
Yani
Posible fraude de anillos
Yani, El 23 de Julio de 2020 a las 00:57

Hola hola! Les quiero contar una mala experiencia con Joyería Sebastián. Producto de la pandemia, obviamente no podíamos salir a buscar anillos, por lo que nos pusimos a buscar por internet.En eso por...

Ursula, viernes 31-Jul-20 13 1
Nadia
Uñas, ¿redondas o cuadradas?
Nadia, El 13 de Julio de 2020 a las 06:05

Bonis, Seguimos con el especial del día en donde vamos a elegir si les gusta más redondo o cuadrado. En este caso hablaremos de la uñas que tendrás en tu GD... ¿Cuáles prefieres? Vota y cuéntanos en...

48%

146 votos

51%

156 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 165 4
Nadia
Con estos TACOS... ¡Me caso!
Nadia, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

Hola hermosas Empezamos votando sobre esta prenda nupcial que muy importante para todas las novias y de paso se van a llevar unos bellos abanicos para sus invitados... Con estos zapatos 👇 ¿Te casas?...

Si, me caso

38%

117 votos

No, no me gustan

62%

194 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Jul-22 217
Cami
El vestido de novia: ¿Blanco, nude o color?
Cami, El 6 de Julio de 2020 a las 06:05

¡Hermosas! Empezamos una nueva semana y partimos con elegir el tono de vestido de novia que más te guste😍👰 ¿Blanco, nude o con algún color? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu...

45%

169 votos

50%

188 votos

5%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 204 1
Dani
¡Me enamora este marcasitios!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Novias lindas! Seguimos viendo detalles de la comida y fiesta, y nada más lindo para los invitados que encontrar su nombre en el puesto A elegir su marcasitios favoritos A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me...

Ana, viernes 1-Feb-19 388
Dani
¡Me enamora esta iluminación!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola lindas Las luces dan mucha calidez y romanticismo al matrimonio. Y en la próxima pregunta de este juego hablamos de esto. ¿Qué iluminación de matrimonio te enamora más? 💡 A. B. C. Sigue aquí ➟...

Ana, viernes 1-Feb-19 393
Dani
¡Me enamora este seatting plan!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas Nada mejor que presentar las mesas en una seatting plan, para que ningún invitado se pierda ¡Próxima pregunta del juego de la semana! ¿Con cuál de estos organizadores de mesas se quedan? A. B....

Ana, viernes 1-Feb-19 393
Dani
¡Me enamora este menú!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Aminovias ¡Seguimos completando las alternativas del juego! Recuerden que al finalizar se llevarán un regalito, que les puede servir para esta Navidad o para su matrimonio Ahora a votar por su menú...

Ana, viernes 1-Feb-19 406
Dani
¡Me enamora esta decoración de sillas!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas Seguimos avanzando en este juego donde estamos viendo muchas ideas para su fiesta de matrimonio ¿Con qué decoración de sillas se quedan? ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamora este menú! ...

Ana, viernes 1-Feb-19 406
Dani
¡Me enamoran estas flores!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola aminovias Sabemos que los detalles hacen la diferencia y sin dudas los adornos son importantes. ¡Seguimos viendo lo que nos enamora para llevarnos el regalito! Ahora a comentar sobre las flores:...

Ana, viernes 1-Feb-19 425
Dani
¡Me enamora este centro de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Vamos con la segunda pregunta sobre los detalles de la fiesta, para que nada se quede en el tintero ¿Cuál de estos centros de mesa las enamora? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamoran estas...

Ana, viernes 1-Feb-19 431
Dani
¡Me enamora este tipo de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola novias lindas Comenzamos a revisar las opciones de la fiesta de matrimonio donde, al contestar todas las opciones del juego, podrán llevarse un obsequio Tienen para participar hasta el domingo...

Pame, sábado 2-Feb-19 493
Dani
¿En qué horario será tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:44

Hola lindas Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿En qué horario será su matrimonio? A. De día 🌞 B. Tarde ⛅ C. Noche 🌙...

María, domingo 3-Jul-22 923
Dani
La fecha de mi matrimonio será______
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola hermosas Comenzamos esta revisión y de las 12 preguntas sobre tu matrimonio Quiero ver dónde están las novias más enamoradas del mundo ¡A responder la primera! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?...

Polin, miércoles 26-Dic-18 606

Foros generales

Inspiración