Hola hola!
Les quiero contar una mala experiencia con Joyería Sebastián.
Producto de la pandemia, obviamente no podíamos salir a buscar anillos, por lo que nos pusimos a buscar por internet.En eso por el Market Place de Facebook nos enamoramos de unos anillos preciosos, por lo que nos contactamos con esta joyería por el whatsapp que estaba en la publicación. Iba todo bien y mandamos nuestras medidas a lo que la persona al otro lado nos envió tres imágenes. Sin embargo, la que dejó en este debate, en donde dice que tenemos que pagar los anillos antes de que sean enviados.
Nos llamó la atención, ya que generalmente piden la mitad para empezar y asegurar la venta y la otra mitad cuando se entregan. Pero esta persona insistía en el pago completo. Cuando pasa esto mi novio me escribe contándome esto y yo como toda una Sherlock Holmes, me puse a investigar y me encontré con dos reclamos hechos a la misma joyería. Le dije a mi novio que desistiera y cuando les volvió a hablar ya lo habían bloqueado.
Les escribo esto porque como yo me imagino que muchas andan en busca del anillo perfecto, para que tengan cuidado con quienes quieren robarnos la felicidad en este momento tan especial.
Escribi mucho pero si llegaste hasta aquí te mando mucho ánimo, y deseo que todo salga perfecto para tu día especial 😘❤
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí