Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yani
Novia Novata Agosto 2020 Santiago

Posible fraude de anillos

Yani, el 23 de Julio de 2020 a las 00:57 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 13
Hola hola!
Les quiero contar una mala experiencia con Joyería Sebastián.
Producto de la pandemia, obviamente no podíamos salir a buscar anillos, por lo que nos pusimos a buscar por internet.En eso por el Market Place de Facebook nos enamoramos de unos anillos preciosos, por lo que nos contactamos con esta joyería por el whatsapp que estaba en la publicación. Iba todo bien y mandamos nuestras medidas a lo que la persona al otro lado nos envió tres imágenes. Sin embargo, la que dejó en este debate, en donde dice que tenemos que pagar los anillos antes de que sean enviados.
Nos llamó la atención, ya que generalmente piden la mitad para empezar y asegurar la venta y la otra mitad cuando se entregan. Pero esta persona insistía en el pago completo. Cuando pasa esto mi novio me escribe contándome esto y yo como toda una Sherlock Holmes, me puse a investigar y me encontré con dos reclamos hechos a la misma joyería. Le dije a mi novio que desistiera y cuando les volvió a hablar ya lo habían bloqueado.
Les escribo esto porque como yo me imagino que muchas andan en busca del anillo perfecto, para que tengan cuidado con quienes quieren robarnos la felicidad en este momento tan especial.
Escribi mucho pero si llegaste hasta aquí te mando mucho ánimo, y deseo que todo salga perfecto para tu día especial 😘❤


Posible fraude de anillos 1


13 Respuestas

Última actividad por Ursula, el 31 de Julio de 2020 a las 10:00
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen dato, anda tanto estafador suelto... recuerdo hace unos años haber visto en tv una wedding planner o una productora de eventos (no recuerdo bien) que estafo a varios matrimonios con toda la plata para el GD, horrible!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ñuble
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato! Menos mal ni cayeron en eso.. que lata que haya gente jugando con los sueños de otros y queriéndose aprovechar 😓
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Abril 2022 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que te diste cuenta! Mucho ojo porque ahora se estan dando muchos robos por internet...
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por eso! Y que bueno que no les creyeron❤️
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info bella! Que bueno que te diste cuenta y no los estafaron!
    Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ñuble
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info, gracias a esto nos damos cuenta antes de caer en la mala onda de esta gente, de verdad que te vaya super también en tu GD.Smiley ring

    • Responder
  • Any
    Novia Novata Abril 2021 Santiago
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info Yani, a estar pendientes todos, hay mucha gente aprovechándose de la pandemia para perjudicar a otros también.
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el dato y que bueno que no concretaron nada con ellos

    • Responder
  • Dai_
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cachapoal
    Dai_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contar esto, es de mucha ayuda para quienes están buscando sus argollas 😊
    A poner mucho ojo chicas y siempre cotizar varios lugares. Un abrazo!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Uy Yani! que bueno que nos advertiste de esto...

    Menos mal te pusiste a investigar Smiley smile

    ¡Muchas gracias por el dato!

    • Responder
  • Yani
    Novia Novata Agosto 2020 Santiago
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii no faltan los aprovechados. Igual me sirvió para buscar más referencias antes de concretar 🥳
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Yani, también ando en busca de las argollas y es bueno saber esto 🤗
    Mejor prevenir y buscar otras opciones, lastima que muchos se aprovechan de la situación 😒
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Yani! Menos mal que acudiste a tus instintos investigativos 🙀 o sino, otra sería la historia...Gracias por dar el dato, nosotros andamos en busca de los anillos de compromiso, así que nos sirve ene el dato (los del matri ya los tenemos) 💜 y mucho ánimo bella, ya llegarán los anillos amados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración