Ir al contenido principal
Gina
Gina

Lo Espejo, Santiago · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2019

1881días 5hrs
Gina
Por favor díganme señora Gina🌻😍😋
Gina, El 9 de Marzo de 2019 a las 04:20

Queridas aminovias hace un tiempito que estoy alejada de esta hermosa comunidad por todo el ajetreo del matri, pero bueno sin más rodeos solo decirles que estoy muy feliz porque Dios me permitió...

Dani, lunes 11-Mar-19 12
María
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:54

Comu bella Seguro que muchas de ustedes, lo primero que hacen al entrar a la app o a la web de Matrimonios.cl es mirar cuántos días, minutos y segundos faltan para ese Gran Día... ¡Escribe solo...

Fernanda, domingo 26-Ene-20 154
Gina
Preocupación,felicidad y nervios.
Gina, El 18 de Febrero de 2019 a las 15:43

Queridas aminovias he estado bastante ausente, pero no dejo de leer debates en cuanto puedo. Les quería contar que a 17 días de mi GD cada vez quedan menos detalles por ver, estoy ya comenzando a no...

María, martes 26-Feb-19 21
Gina
Nuestro San Valentín 2019
Gina, El 14 de Febrero de 2019 a las 15:45

Para tristeza mía este es mi primer San Valentín en pareja y tendré la mala pata de pasarla sola ya que estoy en la costa por temas familiares y mi FM está en Santiago... nuestra recompensa será que...

María, miércoles 27-Feb-19 8
Dani
¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

¡Bonitas! Ya casi terminamos este test de amor que con la preguntas nos ayuda a saber si estamos o no preparadas para dar el gran paso ¿Cuándo se dieron cuenta que su amor era su media naranja?🍊...

Maria, jueves 28-Mar-19 88
Dani
¿Consideras que se ven mucho o poco?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

Bellas Es verdad que cuando estamos enamorad@s queremos estar siempre con nuestro amor al ladito jejeje ¡Es pregunta del test es sobre todo para quiénes no viven juntos todavía! ¿Consideras que se ven...

Maria, jueves 28-Mar-19 101
Dani
¿Crees que es importante convivir antes?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

Novias lindas La decisión de vivir antes de casarse es sumamente de pareja, eso está claro, pero quiero saber qué piensan ustedes. ¡Próxima pregunta! ¿Creen que es importante convivir antes de...

Maria, jueves 28-Mar-19 107
Dani
¿Han hablado de formar una familia?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

¡Bellas! Seguimos con el juego y está claro que una familia también puede ser de a dos, pero hablemos si desean para un futuro incluir a más integrantes en su familia ¿Han hablado de formar una...

Tamara, viernes 22-Mar-19 111
Dani
¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

¡Parejitas! La siguiente pregunta del test parece ser muy obvia, pero quiero que pensemos en ella, ya que puede ser que se sientas lo suficientemente fortalecidos ya como pareja. ¿Piensan que el...

Maria, jueves 28-Mar-19 117
Dani
¿Cuánto influye la familia en la relación?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

Novias enamoradas Nuestro núcleo más íntimo es importante cuando hablamos de una relación amorosa. En el test llegó el momento de hablar de nuestra familia y cómo esta afecta, para bien o para mal,...

Cote, sábado 6-Jul-19 130
Dani
¿Por qué discuten más?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

¡Aminovias! Una relación también tiene momentos grises con las peleas... ¡es que no hay nada como una reconciliación! Vamos con la próxima pregunta del juego: ¿Por qué motivos discuten normalmente?...

Cote, sábado 6-Jul-19 133
Dani
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:58

Novias bellas Sabemos que "sumar tiempo no es sumar amor", pero quiero que saquemos un promedio de las parejitas de la comunidad. ¡Seguimos con el juego de la semana! ¿Hace cuánto tiempo están juntos?...

Cote, sábado 6-Jul-19 147
Dani
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:58

Lindas Seguro que más que una edad, es el momento de la vida en que uno conoce a esa persona que realmente nos hace feliz, pero pongamos un número jejeje... ¡segunda pregunta del juego! ¿Cuál creen...

Anggie, martes 16-Jul-19 138
María
Me enamora tener este Beso
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:29

Hermosas! Llegamos al final de este especial de San Valentín , y cupido nos va a flechar con ese beso de película que queremos tener en nuestro gran día con nuestro amor... ¿Cuál de estos veces te...

Karem, lunes 6-May-19 62
María
Me enamora esta Manicure
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Reinas! El momento de recibir nuestro anillo , va a ser muy esperado y sobre todo capturado por el genio o genia de nuestra fotógrafa...¿Con cuál de estas manicure lo vas aceptar? Opción 1Opción...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Maquillaje
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Bellas! Seguimos con este jueguito de San Valentín para decidir con que detalles vamos a robar más de un suspiro en nuestro gran día, y ahora toca el maquillaje... ¿Con cuál de estos vas a enamorar?...

Karem, lunes 6-May-19 77
María
Me enamora este Peinado
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Hermosas! En el día de San Valentín vamos a ver que peinado elige nuestro corazón, siempre sabemos muy adentro lo que va con nosotras, lo que nos gusta y sobre todo que nos va cómodo! ¿Qué peinado te...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Tocado
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Hermosas! ¿Cómo está ese nivel de amor ? El tocado es uno de los detalles que no solo nos hará brillar y resaltar nuestra belleza, si no que reflejará nuestra personalidad y aportará armonía a nuestro...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Ramo
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Lindas! Cada detalle que elijamos para nuestro look nupcial , es por algo, nos despertó ese sentimiento de me gusta, es muy yo, fiel a mi y a quien quiero que vean todos en mi gran día! ¿Cuál de estos...

Karem, lunes 6-May-19 77
María
Me enamoran estos Zapatos
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Hola Bellas! Seguimos enamorándonos más y más el día de San valentín, ahora toca decidir cual de estos zapatos nos roba el corazón para caminar hacia nuestro Futuro marido en la ceremonia! ¿Cuál te...

Karem, lunes 6-May-19 78
María
Me enamora este Vestido
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:25

Hermosas! Obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido... ¿Cuál de estos te enamora más? Opción 1 Opción 2Opción 3 Opción 4 *** Sigue enamorándote por aquí>> Me enamoran estos...

Karem, lunes 6-May-19 97
Gina
Avances para el Gd❣
Gina, El 12 de Enero de 2019 a las 15:01

Queridas aminovias hace tiempito que no escribía... hoy quise detenerme un poco y compartir con ustedes mis avances, gracias a Dios todo hasta ahora ha ido muy bien y lo mejor es que la ansiedad y el...

Dani, martes 15-Ene-19 12
Dani
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Bellas! Y seguimos hablando de fechas que no servirá para destacar en nuestro calendario del amor jejeje ¿Cuándo es el cumpleaños de su pareja? 🎈 Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días marca tu contador?

Roxana, domingo 30-Jun-19 602
Dani
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Novias bonitas En el juego nos toca hablar del gran día... A ver si ya tienen algunas cosas más o menos programadas. Si no es su caso, hablemos de la hora que les gustaría: ¿A qué hora darán el ‘Sí,...

Vane, lunes 13-May-19 592
Dani
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola bellas! La próxima pregunta de este juego tiene que ver con el número de personas que asistirá a tu gran día. ¿Cuántos invitados asistirán a su matrimonio? 👨‍👨‍👧👨‍👨‍👦‍👦👨‍👦 Sigue aquí ➜ ¿A qué...

Vane, lunes 13-May-19 609
Dani
¿Qué día se pusieron a pololear?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas, ¡seguimos hablando del pololeo! En el juego llegó el momento de hablar de fechas... A ver si recuerdan ese día que comenzó la relación: ¿Qué día se pusieron a pololear? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos...

Roxana, domingo 30-Jun-19 647
Dani
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola lindas Seguimos respondiendo para llevarnos un calendario de amor, ¡súper bonito! Ahora hagamos una breve revisión de este tiempo que llevan pololiando: ¿Cuánto tiempo llevan con su amor? Sigue...

Roxana, domingo 30-Jun-19 635
Dani
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Aminovias Seguimos con el juego y hablemos de ese día en que formalizaron su relación y pensaron: "estaremos para toda la vida juntos" ¿En qué fecha les pidieron matrimonio? ¿o cuándo se...

Roxana, domingo 30-Jun-19 666
Dani
¿Qué día se conocieron?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Las idea de este juego es llevarnos el calendario , pero además nos podamos conocer más y hagamos un repaso de nuestra historia de amor ¡Hablemos ahora en esa primera vez que se vieron! ¿Qué...

Roxana, domingo 30-Jun-19 689

Foros generales

Inspiración