Queridas aminovias he estado bastante ausente, pero no dejo de leer debates en cuanto puedo. Les quería contar que a 17 días de mi GD cada vez quedan menos detalles por ver, estoy ya comenzando a no dormir mucho y ponerme a pensar en el GD jiji me imagino todo y ya quiero que llegue,pero aunque no lo crean mi calma está intacta.
Bueno por qué ese título, preocupación por mi abue que este sábado quedó internada en el hospital y su situación es bastante delicada, quiero ser lo más positiva posible pero también realista..me da pena pensar que no logre estar en mi matri..siempre lo soñé con mis tatas acompañandome ;solo espero en Dios que es perfecto y conoce todas las cosas.
Mi felicidad es porque queda poquito y cada proceso que he pasado ha sido de aprendizaje y para llenar mi corazón, además que mi FM me enamora cada día más... esto de no habernos visto en 1 semana requetecontra afirmó lo que sentimos el uno por el otro, y bueno los nervios son creo que normales pero no exagerados jaja solo deseo que todo salga hermoso y sea memorable para nosotros y nuestras familias, un brazo a todas y espero que todo les salga bien, y lo más cerca a lo que ustedes desean jiji (no siempre resulta como queremos)🌻🌻🤗🤗❣❣