Lo Espejo, Santiago · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2019
Mi muro

Participé en el post de Gina
Hace 2213 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2215 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Creé un post
Hace 2215 díasQueridas aminovias hace un tiempito que estoy alejada de esta hermosa comunidad por todo el ajetreo del matri, pero bueno sin más rodeos solo decirles que estoy muy feliz porque Dios me permitió conocer y casarme con el amor de mi vida, ahora sí, mi...

Participé en el post de María
Hace 2216 días

Voté en la encuesta
Hace 2216 díasLindas! Sabían que existen cantidad de tonos blancos? Porcelana, blanco seda, blanco plata, blanco hueso, blanco antiguo, blanco siena, blanco chocolate, té blanco, grano de arena, marfil, flor de loto…y un largo etc… A pesar de su sutil diferencia,...

Voté en la encuesta
Hace 2216 díasAminovias Antes incluso de probarnos, muchas veces ya sabemos qué corte nos gusta y nos hace sentirnos cómodas... ¿Les gusta más el princesa o sirena? (escribe también tu comentario) * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me empodera esta cola......

Voté en la encuesta
Hace 2216 días¡Hola hermosas mujeres del mundo👋! Las colas de los grandes vestidos también hablan mucho de nosotras. Todas las colas son lindas! Solo tienen que sentirse cómodas con la opción que elijan ¿Cuál de estas colas las empodera más? (Déjanos tu...

Voté en la encuesta
Hace 2216 días¡Hermosas! Los detalles marcan la diferencia y en el vestido esto se nota mucho A ver si ya lo tienen claro... ¿Se quedan con lapedrería o el encaje? * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me empodera este complemento...

Voté en la encuesta
Hace 2216 díasLindas! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada novia debe tomar un función de sus gustos personales y creencias En el caso que no lleves velo... ¿optarías por la opción de llevar una capa? ¿Qué te empodera más? *...

Voté en la encuesta
Hace 2216 díasBonitas Y si hablamos del look de novia no podemos dejar de revisar los zapatos 👠 ¿Les gusta más el estilo rústico o elegante? * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me empodera este peinado...

Voté en la encuesta
Hace 2216 díasBellas! Sabemos que cada mujer es mundo , y que no a todas nos hace sentir poderosa e increíblemente femeninas las mismas cosas...en tu caso...¿Cuál de estos peinados te empodera más? * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me empodera este...

Voté en la encuesta
Hace 2216 díasHermosas novias chilenas! El matrimonio no conoce de límites ni de edades, lo único importante es que cuando des el sí quiero estés segura de la complicidad y sentimientos que tienes hacia esa persona ¡¡Si quieres conseguir tu premio , vota y...

Voté en la encuesta
Hace 2217 díasHola hermosas Como ya saben... En honor al día de la mujer, les traemos este especial para que se empoderen de esta inspiración nupcial! Empezamos con una de las partes más femeninas de nuestro look: EL ESCOTE ❤️ ¿Cuál de estos escotes te...

Participé en el post de Gina
Hace 2227 días
Voté en la encuesta
Hace 2230 días¡Novias y novios de esta linda comunidad! ¿Qué piensan de los regalos del matrimonio? El eterno dilema de novios e invitados.... Muchos novios prefieren recibir dinero a modo de presente pero otros creen que es poco elegante... Así que dime...