Ir al contenido principal
Jasmin
Jasmin

Puente Alto, Cordillera · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2018

2052días 13hrs
Karina
Donde compraron sus Anillos??
Karina, El 17 de Octubre de 2018 a las 14:44

Hola chicas.. El viernes iremos a Santiago a ver anillos.. Pero no sabemos donde.. En qué lugar las compraron ustedes? Porfiss les agradecería sus datos y buenas referencias y una idea de precios...

Luisa, viernes 19-Oct-18 25
Aniuska
Dato de anillos ?/santiago
Aniuska, El 8 de Octubre de 2018 a las 22:26

Hola chicas como estan ando en busqueda de datos de argollas donde an visto ustedes se que en 21 de mayo hay galeria fuimos a ver un poco pero nose ... quisiera saber datos de joyeria cual compraron...

Cristian, jueves 26-Dic-19 14
Fran
Así es mi vestido ideal
Fran, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:50

Queridas aminovias, Siguiendo con el juego, les dejo mi vestido ideal: mi vestido ideal

Fran, miércoles 26-Sep-18 31
Patricia
Locura misma !!!
Patricia, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:46

Hola!! Cuantos días faltan para su matrimonio ???

Marilyn, sábado 6-Oct-18 58
Jasmin
y me compre el vestido rojo
Jasmin, El 16 de Septiembre de 2018 a las 21:44

Ayer me compre mi vestido de novia en bunnys plaza vespucio la vendedora super amable la que me toco ahora estoy feliz

Dani, lunes 17-Sep-18 9 143
Lorena
Sueño cumplido
Lorena, El 10 de Septiembre de 2018 a las 12:01

Aminovias este sabado cumpli mi sueño junto al amor de mi vida le dejo algunas fotitos de lo que fue este momento 😍

Lorena, sábado 29-Sep-18 52
Jasmin
Vestido rojo
Jasmin, El 7 de Septiembre de 2018 a las 21:41

Hola aminovias luego de un dia agotador fui al mall a ver mi tenida para mi matrimonio civil a solo 13 dias aun no compro nada recorrido todas las tiendas me probe todo me sentia fea sentia que nada...

Fernanda, lunes 10-Sep-18 23
Dani
¿Qué labial te enamoran a primera vista?
Dani, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:08

¡Lindas! Última opción donde tenemos que votar y quiero que hablemos del tono del labial que nos gusta más... ¿Color intenso o suave para el matrimonio? 💋 Intenso (rojo, burdeo, morado...)Suave...

Silvana, domingo 4-Nov-18 244
Lorena
Ya me caseeeeeeeeee 🤩🤩🤩🤩🤩🤩
Lorena, El 7 de Septiembre de 2018 a las 16:06

Chocss ya soy señora 🤩🤩🤩🤩🤩 estoy feliz mañana es nurstro gran dia 😊😊😊😊

Nicole, miércoles 19-Sep-18 40
María
Ganadora de la 47ª edición del sorteo de matrimonios.cl
María, El 5 de Septiembre de 2018 a las 10:32

Feliz miércoles lindas y lindos Les tengo una noticia: ¡Ya tenemos a la ganadora del sorteo número 47 de matrimonios.cl!!! Nuestra hermosa aminovia ganadora es Carolina - de Curicó , que se casará...

Fran, miércoles 19-Sep-18 16
Carola
Carola
Carola, El 5 de Septiembre de 2018 a las 17:37

Novia curiosa

Carola, miércoles 12-Sep-18 9
Mery
Mery, mi perfil de novia
Mery, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:14

Hola chicas! Que rico tener este debate para conocerlas un poco más... Bueno mi novio se llama Jonathan y estábamos juntos hace 5 añitos, es una relación maravillosa, enamorada hasta las patas jajaja...

Dani, jueves 6-Sep-18 10
Isidora
Para que se rían un poco
Isidora, El 5 de Septiembre de 2018 a las 21:56

Les dejo una foto de mi perrita con su corona, aún me falta unir un poco las flores para que no estén tan paradas 😂😂😂

Pame, viernes 7-Sep-18 21
Paulina
¡Me casé!
Paulina, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:00

Queridas aminovias, si, me casé y soy la mujer más feliz del mundo!! les comparto algunas fotos, ya haré mi crónica con todos mis proveedores. por mientras solo decirles que pasamos un día/noche...

Maria, viernes 28-Sep-18 32
Marilyn
Alternativa al vestido
Marilyn, El 5 de Septiembre de 2018 a las 18:22

Hola chicas que opinan de estos palazzo? A mi me encantan son muy elegantes y una buena alternativa al tipico vestido del civil 😃 Quien se atreve?

Pame, jueves 6-Sep-18 25
Isabel
Corazones
Isabel, El 4 de Septiembre de 2018 a las 21:09

Hoy llegue temprano a mi casa y se me dio por empezar con las manualidades para el matrimonio, pues la idea es hacer la mayoría de las cosas nosotros así podemos ahorrar un poco y esto le da más...

Muri, viernes 21-Sep-18 12 1
Avelina
Avelina, mi look de novia
Avelina, El 4 de Septiembre de 2018 a las 21:28

Quiero que mi vestido sea sencillo, sin cola, ajustado arriba pero mas suelto abajo. Qiiero

Marilyn, miércoles 5-Sep-18 5
Solange
Tiempo de organización
Solange, El 4 de Septiembre de 2018 a las 21:33

Hola chiquiNovias, ayuda con cuanto tiempo aprox se debería empezar a organizar un matrimonio 🤔

Diana, jueves 6-Sep-18 24
Yenifer
Mis argollas!!!
Yenifer, El 4 de Septiembre de 2018 a las 21:30

Holaa buena semana para tod@s!! Les dejo fotitos d mis anillos, los amamos desde el primer dia que nos llegaron cada ves que podemos nos probamos cmo se ven Saludos

Pame, viernes 7-Sep-18 12
Nataly
Matrimonio civil ❤❤❤
Nataly, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:16

Hola chicas les cuento hoy con mi amado cumplimos 7 años juntos 😊😊😊 y decidimos casarnos por el civil hoy el dia 4 de septiembre una fecha importante para nosotros 😍😍😍😍😍😍 y en diciembre nos casaremos...

Fran, lunes 17-Sep-18 22
Sandy
Ceremonia ni religiosa ni civil
Sandy, El 4 de Septiembre de 2018 a las 23:47

Hola a todas las amiganovias, les cuento que con mi pareja no queremos realizar una ceremonia típica (nosotros no somos muy típicos) es por eso que para el día de nuestro matrimonio queremos realizar...

Fran, miércoles 19-Sep-18 9
Javi
Llegué a 1 dígito 🎉🎉🎉🎉🎉😱😱😱
Javi, El 5 de Septiembre de 2018 a las 06:48

Hola aminovias solo paso por aqui para decirles que ya llegue a 1 digito en el conteo, siento que no ha pasado nada desde que publique el debate de los 100 días... Ahora estoy ansiosa nerviosa......

Javi, miércoles 19-Sep-18 31
Dani
¿Dónde compraron sus argollas?
Dani, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Hola comu linda Aquí tenemos muchos datos y hoy queremos juntarlos todos en un solo especial ¿Dónde compraron sus argollas? Sigue aquí ➜ ¿Quién podrá la música para tu matrimonio?

Danitza, martes 20-Ago-19 215
C
Llegaron nuestras Argollas 🤗😍
Camila, El 4 de Septiembre de 2018 a las 02:13

Hola a tod@s, bueno ya estoy en la cuenta regresiva ah solo 10 dias del GD. Después de varios meses porfin llegaron nuestras argollas. Nos encantaron, más hermosas de las que pensabamos estamos muy...

Pame, viernes 7-Sep-18 40
Maria Jose
Listas mis argollas!!!😍
Maria Jose, El 4 de Septiembre de 2018 a las 17:02

Hola chicas, yo otra vez... Me acaban de mandar la foto de mis argollas listas!!! Yo vivo en Calama y aqui no encontre donde hacer mis argollas como queria, entonces en los proveedores encontre joyas...

Diana, miércoles 19-Sep-18 49
Dani
Videito Teaser de nuestro Matri
Dani, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:17

Hola a todas!!! Ya llevamos dos semanitas de casados oficialmente ante todas las leyes, y como no tuvimos días libres, hemos estado a full pa variar en las pegas jaja así que he estado media alejada...

Dafnne, martes 25-Sep-18 20
Isamar
Regalo de una aminovia
Isamar, El 4 de Septiembre de 2018 a las 19:58

No puedo más de la emoción, 😭😭 solo los que an perdido un ser querido saben lo significativo que es llevarlo ese día de alguna manera 😊😇 esto lo hizo una aminovia para mi y desde ya se que Dios te...

Pame, viernes 7-Sep-18 18
Jasmin
Argollas listas 😍
Jasmin, El 1 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Les cuento que estoy muy feliz ya que hoy despues de tanto cotizar encontre mis argollas de matrimonio son hermosas modelo tradicional estoy muy feliz y emocionada.

Jasmin, martes 4-Sep-18 15
Fran
Fran, mi perfil de novia
Fran, El 4 de Septiembre de 2018 a las 12:07

Soy Fran, hace una década que estoy comprometida. Mi amor es Mauro y lo que amo de él es su inteligencia, su sentido del humor, su ternura y su habilidad estratégica. Mi look de novia es estilo griego...

Dani, miércoles 5-Sep-18 13
Claudia
Claudia, mi perfil de novia
Claudia, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Todavía me quedan artos dias 135 para ser exactos pero septiembre se pasa volando tenemos artas cosas adelantadas en octubre tenemos la prueba de mi vestido y mi novio prueba de su traje, este sábado...

Maca, miércoles 5-Sep-18 9
Araceli
Araceli Peñaloza
Araceli, El 4 de Septiembre de 2018 a las 10:56

Mi novio se llama Alejandro, tiene 24 lo que más me enamoro fue su amabilidad y preocupación por mi. cuando me casé tendre 22, aún no tengo nada de vestido jaja queremos ir a Ushuaia argentina

Dani, miércoles 5-Sep-18 14

Foros generales

Inspiración