Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2018

Soy sencilla pero alegre y sociable, extranjera pero adaptable!

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1967días 8hrs
Dani
¿Cuánto pagaron por el fotógrafo?
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:24

¡Parejitas lindas! Nada mejor que ayudar a más novios con la información de los costos, para que se puedan hacer un idea de cada servicio. ¿Cuánto pagaron por el fotógrafo? 📷 ¿y qué incluye el...

Evelyn, jueves 30-Ene-20 96
Valentina
Wedding planner
Valentina, El 12 de Febrero de 2019 a las 13:38

Holaaaa Queridas, estoy contra el tiempo, decidimos casarnos en Junio y dado a la que el tiempo es oro, necesito un muy muy muy buen dato de wedding planner 😁

María, jueves 14-Feb-19 6
Claudia
La torta de novios.... Complejo o no???
Claudia, El 12 de Febrero de 2019 a las 16:00

Hola a todas aminovias... Aun faltan unos meses para mi matrimonio, pero por fecha he visto todo con anticipación para no encontrarme con sorpresas. A uds les costo elegir su pastel de bodas? Es...

Pau Valenzuela, miércoles 13-Feb-19 26
Maria José
Dia mágico!!!
Maria José, El 13 de Enero de 2019 a las 10:10

Y ya paso mi GD, un día mágico, rodeados de amor y junto a quienes mas nos quieren (fotos no oficiales) buen domingo comunidad!!! Yo feliz

Karol, miércoles 13-Feb-19 28
Sofi
Ramo de novia
Sofi, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:59

Hola comunidad, les escribo porque estoy a un mes de mi matri y aún no sé si hacer o comprar mi ramo, alguien lo ha hecho?, podrían compartir sus tips, dónde compraron las flores y si es que realmente...

Pía, miércoles 19-Jun-19 24
Dani
¿Quiénes se casan la semana del 10/12/2018 - 16/12/2019?
Dani, El 11 de Diciembre de 2018 a las 08:53

¡Hola parejitas! Hay mucho novios que se casan esta semana y queremos que se visualicen aquí y digan "YO" ¿Dónde están los que dirán ¡SÍ ACEPTO!? Cuéntennos además cómo se están preparando en estos...

Gabriela, miércoles 12-Dic-18 6
Dani
¿Cuál es la forma de tu cuerpo?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

¡Hermosas! Última pregunta para conocer el vestido perfecto para cada una Cada una se conoce y sabe más o menos la forma se su cuerpo. ¡Respondan bellas con la que más se acerca a la de cada una! A....

Daniela, miércoles 2-Jun-21 429
Dani
¿Qué lencería ocuparías para la noche de boda?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

¡Hermosas! Hablemos de la primera noche de casados y la lencería más adecuada 😏🔥 ¡Sigamos con el juego! ¿Qué lencería ocuparían para su noche de boda? A. B. C. D. E. Último aquí ➜ Forma de tu cuerpo ...

Fher, lunes 13-Ene-20 402
Dani
¿Cuál de estos tocados usarías?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

Bonitas Ya vamos en la parte final de este juego... ¿sospechan qué vestido les saldrá? Ahora a elegir el tocado: ¿con cuál de estos 5 se quedan? A. B. C. D. E. Sigue aquí ➜ Lencería noche de boda ...

Fher, lunes 13-Ene-20 409
Dani
Si tuvieras que elegir un velo, ¿con cuál te quedarías?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

¡Lindas! Seguimos con el juego y sé hermosas que no todas quieren usar velo, pero imaginemos que tienen que elegir uno... ¿con cuál se quedan? A. B.C. D. E. Sigue aquí ➜ Tocado

Fher, lunes 13-Ene-20 404
Dani
¿Cuál sería tu ramo ideal?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

¡Hermosas! Seguimos respondiendo este test que nos dirá el vestido perfecto para cada una ¿Cuál de estos ramos eligen para su gran día? A.B. C. D. E. Sigue aquí ➜ Velo

Fher, lunes 13-Ene-20 409
Dani
¿Qué peinado te gusta más?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

Lindas Seguimos viendo detalles del look que nos ayudarán a ver el vestido perfecto ¡A elegir su peinado favorito! A. B. C. D. E.Sigue aquí ➜ Ramo de novia

Fher, lunes 13-Ene-20 418
Dani
¿Cuáles de estos serían tus zapatos ideales?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

¡Aminovias bellas! Seguimos viendo y votando para ver qué vestido nos sale ¿Cuáles de estos zapatos les gusta más? 👠 A. B.C. D.E. Sigue aquí ➜ Peinado

Fher, lunes 13-Ene-20 420
Dani
¿Qué recuerdos prefieres para tus invitados?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

¡Bonitas! Llegó el momento que hablemos de los regalitos que le daremos a los invitados ¿Qué recuerdos prefieren para tus invitados? A. Aceite de olivaB. SuculentasC. Filtro de té en forma de corazón...

Fher, lunes 13-Ene-20 415
Dani
Vota por el porta argollas que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:29

¡Aminovias bellas! Ponemos fin a este especial de Matrimonios Reales, donde vimos algunas caritas conocidas A votar por su porta argollas favorito A. Porta argollas del matrimonio de Guillermo &...

Fernanda, martes 6-Ago-19 105
Dani
Vota por la torta que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:29

Holas bonitas Ya casi terminamos este juego que nos ayudó a ver detalles de bodas que ya se vivieron y parejitas que ahora están casadas ¡A votar por su torta favorita! A. Torta de novios del...

Fernanda, martes 6-Ago-19 110
Dani
Vota por el centro de mesa que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:29

Comu querida, ya vamos en la parte final de este especial Llegó el momento de ver detalles de la decoración de Matrimonios Reales. ¿Cuál de estos centros de mesa les gustaría para su gran día? A....

Fernanda, martes 6-Ago-19 108
Dani
Vota por la invitación que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:29

¡Hola queridas! Ya vamos avanzando en este especial veamos los partes de novios... a votar por sus invitaciones favoritas A. Invitaciones del matrimonio de Rodrigo & Romina B. Invitaciones del...

Fernanda, martes 6-Ago-19 119
Dani
Vota por la foto más emotiva
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Querid@s novi@s Seguimos viendo el gran día de novios como tú o como yo y no hay como esos momentos junto a las personas que queremos tanto... ¡estos fotógrafos supieron captarlo a la perfección!...

Fernanda, martes 6-Ago-19 115
Dani
Vota por el beso más romántico
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Comu bella En este especial nos pusimos más románticas y llega el momento de votar por fotos de parejas ¿Qué foto de beso les gusta más? A. Beso romántico del matrimonio de Álex & Paulina B. Beso...

Claudia, viernes 2-Ago-19 118
Dani
Vota por el look de novio que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

¡Parejitas! En estos debates de inspiración, también revisaremos ideas para el novio. Y cada uno de estos tiene un estilo distinto.... ¿Con cuál de estos trajes y look en general se quedan? 👔👞 A....

Claudia, viernes 2-Ago-19 113
Dani
Vota por el ramo que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Lindas Continuamos viendo ideas de novias y novios absolutamente reales que ya están casados ¿Cuál de estos ramos es más de su estilo? A. Ramo del matrimonio de César & Nathalie B. Ramo del...

Claudia, viernes 2-Ago-19 115
Dani
Vota el maquillaje que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

¡Hermosas! Nos gusta revisar ideas de Matrimonios Reales y ahora veamos el maquillaje de novia. Hay para todos los gustos. ¡Voten A, B o C, según sus gustos! A. Maquillaje del matrimonio de Javi...

Lizzy, miércoles 30-Ene-19 112
Dani
Vota por el peinado que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Novias hermosas Seguimos viendo inspiraciones y veremos algunos de las novias que ya vivieron su gran día ¿Qué peinado gana y por qué? A. Peinado del matrimonio de Eduardo & Gabriela B. Peinado...

Lizzy, miércoles 30-Ene-19 120
Dani
Vota por los zapatos que más te inspiran
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Comu bella Segunda revisión de estos Matrimonios Reales, donde sacamos inspiración de novios que ya tuvieron su gran día ¿Qué zapatos eligen? ¿A, B o C? A. Ramo de novia del matrimonio de El ramo de...

Constanza, lunes 8-Jul-19 134
Dani
Vota por el vestido que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Hola bonitas Damos inicio a este especial donde novias y novios que ya vivieron su gran día, nos ayudarán a inspirarnos con ideas. A votar por sus favoritos (luego sigan abajo 👇) ¿Cuál de estos...

Constanza, lunes 8-Jul-19 215
Tamy
Novios que nos casamos el 15 de Diciembre de 2018 en Santiago
Tamy, El 24 de Junio de 2018 a las 23:03

Hola! También nos casamos el 15-12-18! Que emoción!! 😉😊

Gabriela, lunes 26-Nov-18 5
Dani
5 ideas >> ¿Cuál ramo con calas GANA? 💐
Dani, El 15 de Noviembre de 2018 a las 09:59

Bellas, ¿les están gustando los ramos? Ya vamos terminando esta revisión y nos queda ver las calas, flores que dan un toque sofisticado al ramo de novia. ¿Cuál ramo con calas GANA? 💐 1. 2. 3. 4. 5....

Karen, miércoles 9-Ene-19 26
D
Mitos y Tradiciones del Mundo
Diana, El 14 de Septiembre de 2018 a las 09:56

Las bodas son un rito lleno de tradiciones, supersticiones, mitos y costumbres. Algunas han sido propuestas por cada país y varían de un país o región, otras se han retomado y otras han continuado a...

Gabriela, domingo 18-Nov-18 18
Dani
¿Cuánto les costaron las argollas?
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:24

Queridas parejitas Seguimos hablando sobre los costos y veamos los anillos de pareja ¿Cuánto les costaron las argollas de matrimonio? Sigue aquí ➜ ¿Cuánto pagaron por los partes?

Andrea, lunes 23-Sep-19 90
Dani
Mi destino de luna de miel será en____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Lindas Terminamos estas 12 preguntas sobre nuestro gran día y vamos con la última y más relajante: ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? O si ya tienen confirmado, ¿dónde irán? 🏖️ Ahora ELIGE qué...

Roxana, sábado 29-Dic-18 359
Dani
Mi torta será de_____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¿Cómo van bellas? ¡Ya casi terminamos el juego de la semana! Ahora hablemos del toque dulce del matrimonio... ¡la rica torta! ¿De qué sabor será su torta de matrimonio? Si es un tema que aún tienen...

Polin, miércoles 26-Dic-18 340

Foros generales

Inspiración